PROYECTO EL GÉNESIS DE MARTE POR HOMBRES MORTALES IMPERFECTOS.
EL GÉNESIS DE MARTE
ORGANIZADO POR EL HOMBRE.
ZACARIAS JELINEK
Junio-2011. REVISADO 20-12-22
El hombre natural en su estado mortal y vida muy limitada, trata de colonizar MARTE, para que florezca allí una nueva humanidad. El hombre piensa en crear una colonia autosuficiente, antes que acabemos con la vida en nuestro planeta, seamos víctima de una mega destrucción, por el impacto de un meteorito de gran tamaño, por una tercera guerra mundial nuclear, o porque el SEÑOR realice POR LA INIQUIDAD EXISTENTE en la tierra, los cambios anunciados. Este proyecto de vida, requiere conocimiento, diseño y ejecución. Debe cumplir con el plan seguido por nuestros DIOSES creadores de la vida en el planeta tierra. Morada que recibimos los hijos de DIOS para nuestro desarrollo como almas humanas. Solo que llevará miles de años, lograr igualar las condiciones de vida y la vital autosuficiencia que genere el planeta, que necesitamos los humanos, con el precio que le hemos puesto a todo lo que la naturaleza nos ofrece.
Para que ello ocurra, se requiere de un gran trabajo de transformación utilizando el conocimiento terrenal, usando los recursos naturales existentes en Marte. La atmósfera debe ser transformada, para que se caliente, tenga aire respirable y agua. La solución está en los polos marcianos, donde hay cantidades increíbles de dióxido de carbono congelado. Logrando calentar, la delgada atmósfera marciana, aumentara su espesor y el escape al espacio, de los gases necesarios para generar y mantener la vida.
Se trabaja en los laboratorios de la tierra, para controlar y mejorar nuestra genética. Podríamos llegar a tener una especie humana terrestre ligeramente diferente a la especie de humanos marcianos. Con un tiempo de vida más largo, con un cuerpo sin enfermedades y un conocimiento más avanzado, se podría alargar la vida humana fuera de la tierra.
Todo lo que el ser humano piense, lo puede diseñar, lograr y ejecutar, por ser hijos embriones de Dioses omniscientes y omnipotentes, lo cual podremos alcanzar.
Marte está más alejado de nuestro SOL, por lo tanto es más frío. Su tamaño de apenas un 53% del diámetro de la tierra, lo hace lo más parecido a esta. La distancia desde nuestro planeta, oscila entre 102 y 58 millones de km de acuerdo a la ubicación en su movimiento elíptico, cuando se encuentra en oposición a la tierra. Se estiman 6 meses para ir a Marte y 6 meses para regresar. La rotación de Marte es de 24.62/h, casi igual a la tierra y su superficie sin agua, que representa el 28%, similar a nuestro planeta sin sus mares. La tierra de secarse los océanos, como sucedió en Marte hace millones de años, tendría forma de una papa. Su masa es el 4% con relación a la tierra y tiene una traslación alrededor del SOL de 687 días, siendo su movimiento más elíptico que el de la tierra alrededor del Sol, con lo cual un año de la tierra equivaldría a dos años en Marte.
Lo importante para la misión humana que será enviada a iniciar el Génesis en Marte actuando como embriones de Dioses, requiere del elemento agua que parece ser abundante de manera congelada tanto en los polos como en el subsuelo. Las misiones humanas estimularán la lluvia, para generar los mares, estos el oxígeno y la vida vegetal. Los cauces y canales existentes, se convertirían en ríos y todo este proceso daría inicio a microorganismos y a otras formas de vida previamente seleccionadas en la tierra, aunque se desconoce qué tipo de vida surgiría allí, una vez que se logren las condiciones apropiadas. Todo este proceso, mejoraría la tenue atmósfera marciana, para que pueda surgir la vida y esta se logre mantener. Para todo ello es indispensable aumentar la temperatura, reteniendo el calor del Sol, que se escapa al espacio de la superficie del planeta.
La atmósfera de Marte, solo tiene un 2.7% de nitrógeno y .13% de oxígeno, teniendo un 95.3% de CO2 (dióxido de carbono). Se requiere elevar a ambos, especialmente el oxígeno hasta un 20% al menos, para mantener la vida. El dióxido de carbono, elemento residual propio de la actividad volcánica, que existió hace miles de años, es altamente contaminante, pero se puede transformar en un insumo útil para mejorar las condiciones en Marte. El mismo proceso es relatado en el Génesis capítulo 1:1-27.
Marte posee dos satélites, que bien podrían ser agrandados en su masa con material del espacio, ser dirigidos a otra órbita, para generar lumbreras o lunas, para proyectar mayor luz sobre la superficie. Génesis 1:15-17. En la perla de gran precio se señala la importancia de cuerpos menores, que gravitan en torno a planetas mayores.
El proyecto de vida humana en Marte, se diseña, planifica y estudia en nuestra morada tierra, igual como sucedió cuando nuestros Padres hicieron lo mismo en KOLOB un planeta con energía propia radiante como una estrella, donde los DIOSES CREADORES moran. Libro de ABRAHAM 3: 2, 3,4.9.
Se presume que la ejecución de este proyecto, que ya ha generado el envío de varias sondas exploratorias, pueda enviar astronautas antes del año 2030. El proceso de hacerlo habitable, puede llevar cientos de años de acuerdo al conocimiento que tenemos de la ciencia en la actualidad. Mientras el proceso del génesis ocurra en Marte, los astronautas podrán vivir en refugios o l burbujas invernadero, donde producirán y procesarán todo lo necesario para poder trabajar en su génesis programado. Por cierto un científico venezolano, trabaja para la NASA en invernaderos cerrados en el desierto d Arizona, emulando las condiciones de Marte para generar vida vegetal en esa burbuja artificial.
En mi opinión, esta posibilidad de lograr habitar a Marte, es solo la intención de los humanos mortales, que siguen desconociendo el conocimiento de DIOS para habitar planetas, crear sistemas y Universos.
La organización y creación de sistemas para implantar el Génesis en Marte para mantener la vida humana, exigiría la presencia intermitente de cientos o miles de seres que viajarán desde la tierra para monitorear y hacer los ajustes necesarios en los diferentes ciclos en el tiempo, tal como lo señala la Biblia, cuando se refiere al descenso de Dioses que llegaban para trabajar en el génesis de la tierra. Luego surgiría el nacimiento de la primera pareja humana, para comenzar a poblar marte.. Génesis 1:26, 27, 28.
Estos seres creadores que descendieron a la tierra, no tenían cuerpos mortales; siendo seres de energía e inmortales, se trasladaban de un lugar a otro, con solo usar su pensamiento. No necesitaban naves con combustible fósil o nuclear para llegar a este planeta, evitando emplear miles de años o siglos viajando para hacerse presente en la tierra.
La superficie de Marte se podría calentar y redireccionar un cometa para obtener toda el agua que se necesite. Crear mares, ríos y lagos, plantar semillas, generar vegetación y que las condiciones para la vida se vayan produciendo. Mientras tanto existirían grandes colonias de trabajo, bajo enormes burbujas diseñadas, con las condiciones de la tierra para mantener la vida en Marte, hasta que la atmósfera sea sana y respirable al cuerpo humano.
Colonizar el planeta rojo puede hacernos valorar y conocer más sobre el cambio climático que experimenta el globo terráqueo. Establecerse en Marte también podría salvar toda la herencia de nuestra especie y de otros seres vivos, de llegar a suceder un evento que ponga fin a la vida en este planeta tierra. Los bancos de semillas y espermas en cuevas altamente protegidas en las montañas rocosas de Utah y en construcciones de hormigón en polo norte, brindan esperanza que podrían ser utilizadas para repoblar nuestro planeta o ser usado en Marte..
Pretendo dar a conocer que el Padre, su hijo Jehová y su sociedad celestial, son seres vivos que actúan como nosotros, solo que lo hacen en niveles superiores de existencia y de conocimiento. Este proceso de organización de la materia en desorden en Marte, esta reseñado muy brevemente para el nivel de conocimiento de los humanos en la BIBLIA, el Libro de Abrahán y Moisés. Donde todo obedece a diseños espirituales y al poder y dominio de la mente, sobre la materia. Por eso se le dijo al padre Adán que gobernase.
Por ahora el hombre natural explorador hijo a la semejanza de DIOS, ya ha diseñado una bandera tricolor para Marte, que simboliza el futuro de ese planeta. Ha sido enviada al espacio simbólicamente, en el transbordador espacial Discovery. Consta de tres colores de igual tamaño, seguido el uno del otro. De izquierda a derecha se inicia con el color rojo, que simboliza el actual color de la superficie del planeta. Luego le sigue el verde, que representa el proceso que se debe generar mediante la vegetación y la vida. Termina con el color azul, que significa la abundante presencia de nubes de agua evaporada reflejada en la atmósfera, que sería estimulada por el hombre mediante procesos fisicoquímicos.
Cesaría la presencia abundante del amarillo actualmente esparcido en su tenue atmosfera o cielo, debido a la gran cantidad de polvo en su seca y árida superficie. Este permanente atardecer color naranja, es visible de manera casi permanente, por la larga presencia de tormentas de vientos, que alcanzan altas velocidades, generando dunas de algo parecido a la arena, que por cierto ha reducido el tiempo de utilidad de los Rovers exploradores en la superficie de marte, cuya carga de sus pilas, se han visto afectadas por la acumulación del polvo generado por esa tormentas, que impide o reduce la luz solar.
Ahora bien, así como la tierra fue seleccionada por nuestros Dioses, para implantar la vida humana, Marte ya está en los planes humanos terrícolas para hacer lo mismo que hicieron con nosotros nuestros padres espirituales. Biblia. Génesis capítulo 1: 1-27 y en el Libro de Moisés 2:1-27.
El envejecimiento, las enfermedades y la muerte, dado al conocimiento existente en el hombre, sería una sería limitante para la permanencia de las misiones humanas. Esta situación no se menciona en el génesis, por cuanto la tierra fue organizada por seres superiores, colocando en ella, seres inmortales, cuya desobediencia generó cambios en su estructura genética, reduciendo su tiempo de vida terrenal,
El maravilloso, pero orgulloso y soberbio hombre, se lanza al espacio a explorar y querer desarrollar su propio Génesis, dejando de lado a los creadores de su propia existencia. Nuestros Padres espirituales nos observan con mucho amor, complacencia y preocupación por nuestra completa libertad para actuar, que nos ha llevado a explorar y querer habitar otros mundos, sin aprender a gobernar y haber puesto primero orden en nuestra casa. .
No se menciona en el libro de génesis que el señor ordenó se colocaran banderas o se marcaran territorios de uso común. Por el contrario, norteamericanos, rusos, chinos, hindúes y la comunidad europea, ya hacen planes para autoproclamarse dueño de la parte del territorio que vayan ocupando en MARTE.
Comentarios
Publicar un comentario