SEÑOR PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN...
LA COMPASIÓN DE JESUCRISTO
"SEÑOR PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"
LUCAS 23:34
ZACARIAS JELINEK
31-12-23
Las últimas palabras de JESUCRISTO, ¡SEÑOR PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!, crucificado en el cerro Gólgota, ajusticiado y condenado POR SUS propios hermanos descendientes de Abraham creyentes en YAHWEH, con sus manos, muñecas y pies clavados en la cruz con gruesos clavos, luego de ser torturado, difamado humillado y víctima de burlas, siguen presentes en nuestras vidas. Se trató de la mayor manifestación de amor puro expresado hacia sus hermanos espirituales en ese momento final de gran dolor y sufrimiento al entregar su vida para rescatarnos de la muerte espiritual. Los ejecutores Judíos y romanos, actuaban en su ignorancia con gran sadismo, al verlo sufrir y sangrar por sus heridas durante su agonía a la vista de todos. Aun ante la presencia de María su madre, que desconsolada lloraba ante la maldad humana que padecía su inocente y querido hijo. Esas palabras deben resonar en todos los oídos de quienes HOY siguen ignorando su sacrificio y activan con sus malas acciones y pecados la TORTURA Y EL SUFRIMIENTO de aquel triste momento. Todo tipo de abuso injusticia, y sufrimientos causados que se mantienen sobre los hijos de Dios en esta tierra entre hermanos espirituales, contribuye con mantener esas heridas abiertas. Mucho peor, entre quienes aceptando seguir a JESUCRISTO al bautizarse, se justifican, viviendo las concupiscencias de una vida corrupta y pecaminosa
La compasión es un sentimiento profundo de amor sincero y puro, hacia quien necesita ayuda en su debilidad o sufrimiento. Esos actores del sufrimiento y el dolor de Jesucristo en aquel momento ya no existen, pero aún persisten en estos últimos días, quienes rechazan la invitación de Jesucristo de recibirles arrepentidos para salvarles y ofrecerles la vida eterna.
Cuando se ABUSA DEL PODER, SE USA LA VIOLENCIA la tortura y la muerte de inocentes, aun predicando los ejecutores, ser CREYENTES EN DIOS y en JESUCRISTO, activan a conciencia el dolor y el sufrimiento de JESUCRISTO, al ignorar con plena conciencia que todos somos hermanos e hijos de un Padre Celestial que nos ama. Seguimos practicando la crueldad, el odio, la venganza, la envidia y el uso del poder de manera injusta e interesada, generando miseria, pobreza, dolor y sufrimiento, manifestando un falso amor y creencia en el evangelio de JESUCRISTO, quien murió y redimió todos nuestros pecados para rescatarnos de la muerte espiritual. Seguimos en el mundo cometiendo crueldades, asesinatos y destrucción como la guerra de Rusia, Ucrania, Hamas e ISRAEL y miles de asesinatos más.. Pueblos y líderes, que dicen ser adoradores de DIOS, pero que matan inocentes, niños, ancianos, enfermos, minusválidos y seres que huyen sin protección donde acudir para protegerse de bombas y misiles dirigidos a matar y exterminar la vida.
La falta de sentimientos es contrario a la compasión de JESUCRISTO. Alimenta nuestra perdición y nos convierte en demonios seguidores de SATANÁS, aunque muchos creemos que nuestras acciones están amparadas y justificadas por la ley de los hombres y que Dios perdonará nuestros pecados, porque es bueno y tolerante, cuando quienes matan y destruyen no lo son y menos lo practican.
Comentarios
Publicar un comentario