EL ÁRBOL DE LA VIDA RESTRINGIDO EN EL GÉNESIS.
EL HOMBRE INTENTA APRESURADAMENTE CON SU PRECARIO CONOCIMIENTO, LLEGAR AL
ÁRBOL DE LA VIDA.
IGNORANDO A DIOS.
(Ver Génesis 3:24)
ZACARIAS JELINEK.
27-3-22.
El árbol representa en el sentido más amplio, la vida del cosmos, su densidad, crecimiento, proliferación, generación y regeneración. Como vida inagotable, equivale a la inmortalidad Y ALCANZAR LA VIDA ETERNA.
Representa el conocimiento del pleno amor de Dios, como el más grande de todos los dones, para lo cual es necesario experimentar y vivir leyes celestiales que son necesarias conocer y dominar.
La vida terrenal se mantiene gracias a la circulación de la sangre, que es un tejido vivo, formado por líquidos (plasma) y sólidos (glóbulos rojos, blancos y plaquetas). Transporta oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo para que puedan seguir funcionando. La sangre también transporta dióxido de carbono y otros materiales de desecho hasta los pulmones, los riñones y el sistema digestivo, que se encargan de expulsarlos al exterior. La sangre está compuesta primordialmente por agua (91%), proteínas (8%) y algunos otros materiales disueltos en ella
La médula ósea, (al cual el Profeta José Smith se refirió hace casi 200 años en una revelación, como fuente de la salud, es un material esponjoso dentro de los huesos, que produce nuevas células sanguíneas. Las células de la sangre constantemente mueren y su cuerpo debe producir nuevas. Los glóbulos rojos viven unos 120 días y las plaquetas viven cerca de seis.
Los glóbulos rojos se forman en la médula ósea roja de los huesos.
La médula ósea es un material blando y esponjoso presente en los huesos grandes. Produce millones de células sanguíneas nuevas cada día, incluidos glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Es un tejido que se encuentra en el interior de los huesos y que desempeña un papel fundamental en la producción de los componentes de la sangre y de células esenciales para el buen funcionamiento del sistema inmunitario en este estado terrenal temporal.
El origen de un virus se inicia cuando un sistema macromolecular compuesto fundamentalmente por proteínas y ácido nucleico, determina su propia propagación y destino, con lo cual propicia que los eventos de replicación y evolución sean independientes en las macromoléculas, a partir de las cuales se originan, penetrando el cuerpo utilizando la sangre para infectar el sistema biológico. Los virus de laboratorios o de nueva generación, tienen un componente inteligente diseño de un hombre imperfecto, orgulloso, con intereses egoístas, fundamentados en la astucia para generar provecho propio, muy diferente a la sabiduría de DIOS de generar provecho para nuestros semejantes. Los millones de dólares en torno a todo este proceso de vacunas, se explica por sí solo.
Durante la primera mitad de la década pasada las agencias de exterminio de las potencias interesadas en controlar la sociedad y la vida, en el marco de un proyecto secreto denominado MK-Naomi, desarrolló armas biológicas, muy similares a lo que hoy conocemos como el SIDA o el Ébola. Durante la etapa en que este programa estuvo en funcionamiento, arrecia la incidencia de ciertos microorganismos infecciosos como la Escherichia coli 157, los meningococos, así como de nuevos virus como el Ébola, el Hanta y la hepatitis C entre otros. También se verificaron aumentos en la mortalidad asociadas a cánceres de los tejidos blandos como el de próstata, el de mama o los linfomas; todos ellos comúnmente achacados a la exposición a contaminantes químicos y ambientales o a la acción de toxinas de origen artificial. Por cierto, todo ello creación del hombre natural alejado de DIOS, justificando sus errores y armas de exterminio, con el solo costo de la vida humana, preservando las estructuras físicas y servicios, para ocupaciones posteriores al menor costo posible. Las fosas comunes y la incineración de moda de cuerpos infectados en este tiempo, reducen los altos costos que tendrían que cubrir los promotores ganadores de guerras, generadas para mantener la industria militar el poder y el orgullo humano.
Una vez que recibimos la vacuna con el virus inteligente, nuestro organismo reconoce que esa proteína no debería estar presente y crea linfocitos T y anticuerpos, que recordarán a nuestro sistema defensivo, cómo combatir el virus que causa el COVID-19, para protegernos supuestamente en el futuro. Esa es la gran campaña comunicacional para convencer a la humanidad para vacunarse y proteger sus vidas. Ojo con este "mensaje de proteger la vida", sacrificando la libertad de decidir. A quién creerle: a NUESTRO PADRE CELESTIAL o al hombre enfermo de orgullo de odio de venganza, con deseo de dominio y poder, cuyos frutos no son buenos y podemos verificarlos recientemente con la guerra de Ucrania y Rusia, con las tribunas llenas de espectadores, viendo cómo se acaba con la vida y se asesinan mutuamente….
El cuerpo diseño de DIOSES perfectos omniscientes que dirigen civilizaciones por millones, tiene muchas maneras de defenderse contra bacterias, virus, parásitos. La sabiduría del Padre diseñó esos sistemas biológicos temporales, para ayudar al hombre a mantener su vida, luego de su decisión de morir en el Jardín del Edén, para poder multiplicar la vida en el planeta, que le había sido diseñado y entregado para autogobernarse, aprender y desarrollar la vida espiritual con cuerpos físicos.
Las vacunas supuestamente más eficientes que el propio conocimiento de DIOS, el Padre Creador de todo lo que existe, "enseñan" al cuerpo cómo defenderse contra el virus SARS-CoV-2, que causa la COVID-19. Usan al ARN mensajero (ARNm) para decirles a las células en el cuerpo, cómo crear brevemente una parte inofensiva de proteína "de espiga" que es única para el virus SARS-CoV-2. Entonces, las células pueden deshacerse del ARNm.
· Esta proteína "de espiga" activa una respuesta inmune dentro del cuerpo produciendo anticuerpos que lo protegen contra la COVID-19. Entonces, el sistema inmune supuestamente aprende a atacar al virus SARS-CoV-2 si alguna vez se expone a él, poniendo en duda el diseño defensivo creado por DIOSES OMNISCIENTES y omni poderosos.
Todos los seres vivos, sin excepción, realizan una serie de funciones autosuficientes indispensables para el mantenimiento de su vida. Estas funciones le permiten a los seres vivos obtener energía y utilizarlas para realizar sus funciones vitales, éstas son: Nutrición, Circulación, Respiración, Excreción y Reproducción.
Cada latido, el corazón envía sangre a todo el cuerpo, transportando oxígeno a todas sus células. Después de distribuir el oxígeno, la sangre vuelve al corazón. Desde allí, la sangre se bombea hacia los pulmones, donde se vuelve a cargar de oxígeno. Este ciclo se repite una y otra vez de manera perfecta, obedeciendo a un diseño pensado en el mundo espiritual por seres muy avanzados en el conocimiento del árbol de la vida y del genoma humano.
EL Genoma humano. Es el conjunto de instrucciones genéticas que se encuentran en una célula. Se estima que el cuerpo adulto de un humano, contiene entre 10 y 100 billones de células. Es decir que cada humano tiene su propio árbol de la vida, con la posibilidad de multiplicarse de manera infinita, para poblar un Universo infinito.
En mi opinión y por revelación personal, en el ÁRBOL DE LA VIDA se simboliza La existencia del Genoma Humana, donde de manera secuencial existe el ADN , QUE CONTIENE 23 PARES DE CROMOSOMAS , en el núcleo de cada célula humana. De los 23 pares, 22 son cromosomas autosómicos no sexuales y un par determinante del sexo X y Y.
De allí que cada conjunto de 23 cromosomas contiene aproximadamente 3,1 mil millones de bases de la secuencia de ADN.
Utilizarizar la sangre de manera astuta para llegar a modificar el Genoma Humano para crear seres transhumanos, biónicos o seres gobernados en su inteligencia sin libertad, puedes ser el gran objetivo de las inteligencias espirituales del mal, de inocular vacunas en los seres humanos, para modificar un cuerpo que ha sido organizado a la imagen y semejanza del padre creador…. De esta manera la mayor creación de DIOS, el PADRE, quedaría destruida y eso NO PASARA……
Comentarios
Publicar un comentario