JESUCRISTO EL GRAN MAESTRO.
J E S U C R I S T O
EL GRAN MAESTRO A SEGUIR
EN ESTE MUNDO DE GUERRAS, DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA, OSCURIDAD Y TINIEBLAS.
ZACARIAS JELINEK
11-10-23
Debemos conocerle y PENSAR CELESTIALMENTE, para encontrarle una explicación SANA, SANTA Y SABIA a nuestra existencia y comportamiento terrenal. Vivimos en un mundo lleno de caminos empedrados, guiados por FALSOS Y MALOS LÍDERES, que como instrumentos demoníacos nos ofrecen odio, venganza, guerras, destrucción, hambre, miseria y muerte. Todo ello oculto bajo intereses egoístas, ejerciendo injusto poder y dominio, alimentados por el orgullo, el dinero, la soberbia y la avaricia, siendo todos hijos de un mismo PADRE, creador, de este maravilloso UNIVERSO INFINITO, donde nada falta, solo AMOR.
El JESUCRISTO nos ofrece la PAZ, EL AMOR, LA CONTINUIDAD DE LA VIDA Y EL CONOCIMIENTO de dónde venimos, quiénes somos, hacia dónde vamos y cuál es el propósito de nuestra existencia. Sin embargo ese maravilloso propósito de gran AMOR, es dejado de lado o ignorado por millones. Andamos en la oscuridad esperando el fin de la vida con la llegada de la muerte. Muerte que ya fue vencida por JESUCRISTO al resucitar y que no reconoce Satanás, que promueve la muerte entre pueblos hermanos inocentes como Israel y Hamás en Gaza, Rusia y Ucrania en Europa, buscando una guerra nuclear de mayor extensión.
BREVES VERDADES PARA REFLEXIONAR:
ü Reconocer que NO ESTAMOS SOLOS, que tenemos un PADRE CELESTIAL que nos conoce a todos como sus hijos, que nos ama y piensa en nuestro desarrollo.
ü Como PADRE organizó la tierra para nuestro aprendizaje, para multiplicar la vida humana para alcanzar la felicidad, la inmortalidad y la vida eterna.
ü Delegó en su hijo amado JESUCRISTO nuestro hermano espiritual, las tareas y responsabilidad para organizar la vida en la tierra, sentando las bases para aprender la obediencia, enseñándonos a gobernar nuestra vida y tomar decisiones.
ü Aprendemos que nuestra corta vida, no es casualidad o un hecho fortuito, sino que sigue el orden establecido por nuestro PADRE CELESTIAL, mediante el conocimiento de leyes eternas, que vamos conociendo paso a paso.
ü JESUCRISTO diseñó un plan de vida llamado EL EVANGELIO, para ayudarnos a cumplir nuestra misión terrenal y los convenios preexistentes espirituales que conocimos y aceptamos al venir a la tierra.
ü JESUCRISTO consciente de nuestra libertad para actuar, entre el bien y el mal, tomó un cuerpo, asumió y entrego su vida para redimir nuestros pecados, restaurar nuestra vida, santidad y pureza espiritual, con el fin de prepararnos para regresar al PADRE.
ü JESUCRISTO sufrió, entrego su vida y resucitó, para rescatarnos de la muerte.
ü DIOS EL PADRE respeta la libertad de decidir, de cada quién, pero nos enseña el camino de regreso a su morada celestial.
ü JESUCRISTO restituyo su evangelio desvirtuado y contaminado por el incipiente conocimiento, la ignorancia y la apostasía que por siglos ejerció el hombre natural.
ü JESUCRISTO siendo un MESÍAS para todos también predicó el evangelio en el mundo de los espíritus fallecidos y en las américas.
ü SU PLAN DE SALVACIÓN es personal, con el objetivo de llegar a ser exaltados con nuestras familias. Es por ello que debemos buscar nuestras raíces, trabajando en la historia familiar.
Las escrituras nos indican el camino a seguir:
Son guías para ser consultadas, con la verdadera intención de encontrar respuestas a las dudas. En la Biblia SANTIAGO 1: 5, 6, 7, 8, el Señor nos ofrece darnos su conocimiento, si existe de nuestra parte una verdadera intención de conocerle. También en el LIBRO DE MORMON EN Moroni 10: 4:5,6 se nos invita a preguntarle a DIOS, si lo que señala el libro como otro testamento de JESUCRISTO, es verdadero.
PENSAR CELESTIALMENTE nos aclara nuestro entendimiento y activa la luz de Cristo con la cual todos nacemos para que podamos ejercer la Fe.
Es urgente en estos tiempos finales de prueba, conocer la identidad del Padre y del Hijo. Es apremiante y necesario ante la actitud de millones que prefieren ignorarlos, viviendo en tiempos de guerras, conflictos, odios y enfrentamientos contra los poderes del maligno. Situación que observamos a la distancia en nuestro sagrado y bendecido continente, que pone en peligro la vida humana y la existencia de nuestro planeta tierra.
En estos últimos días, El PROFETA DE DIOS SBRE LA TIERRA, NOS HA LLAMADO A SER PACIFICADORES Y AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, NO A ODIARNOS. Nos invita a ser discípulos de JESUCRISTO y NO seguidores del MAL y de perdición.
.
Comentarios
Publicar un comentario