EL UNIVERSO
EL UNIVERSO
CREADO CON PARTÍCULAS CUÁNTICAS PENSADAS, DISEÑADAS, ORGANIZADAS Y ACTIVAS DESDE LA OSCURIDAD DEL ESPACIO, POR LA MENTE DE SERES INTELIGENTES ETERNOS EXALTADOS COMO DIOSES.
ZACARIAS JELINEK
30-9-23
ENERGÍA ETERNA EN LA MATERIA OSCURA EXISTENTE EN EL ESPACIO
UNIVERSO Y MUNDOS CREADOS A PARTIR DE LA PRESENCIA DE LA OSCURIDAD, LA LUZ, EL POLVO, EL AGUA Y LA LEY GRAVITACIONAL.
El ESPACIO es el medio infinito presente SIN FORMA O DIMENSIÓN ALGUNA, que se mantiene y sostiene "con leyes propias de su existencia". En el cosmos, está toda la MATERIA, QUE CONFORMAN LAS PARTÍCULAS CUÁNTICAS, QUE EXISTEN, DE MANERA INVISIBLE, como átomos, sub átomos o partículas fundamentales que se fusionan, y relacionan, conformando sistemas infinitos con propósitos de existencia diferentes.
LOS Universos surgen de la creación de inteligencias organizadas ETERNAS, que como DIOSES que viven en sus PROPIOS estados de gloria, TIEMPOS ESPACIO Y ETERNIDADES EXALTADAS. Ellos pueden trasladarse, diseñar y crear, incontables mundos habitados, sistemas planetarios, tomando elementos de la materia oscura, presentes en la oscuridad del cosmos, cuyos diseños creados podemos ver, tocar, sentir, percibir, medir, detectar y utilizar. Su creación abarca todas las cosas vivas, con o sin energía, los planetas, las estrellas, las galaxias, las nubes de polvo, la luz e incluso el tiempo, que determina el cumplimiento de todos los procesos que se originan Y ORDENAN mediante leyes diferentes. Leyes que rigen en cada estado espiritual, mundo y eternidad, la cual toda progenie espiritual debe SEGUIR Y OBEDECER para poder existir y actuar, avanzando en su progreso eterno.
Antes de que se creara nuestro Universo, además de las PARTÍCULAS ETERNAS, existían en el espacio Cósmico como MATERIA, el frío, el calor, el agua y el polvo. Esa combinación de elementos hizo posible la creación de mundos ORGANIZADOS como la tierra donde existimos, aprendemos y convivimos.
La luz surgida de la fusión de la energía cuántica eterna organizada, permite que conozcamos el Universo manifestado, creado para la existencia de nuestra raza y desarrollo de muchas otras especies y seres. En él, hemos sido colocados, cumpliendo con procesos creativos eternos, para el aprendizaje, adquiriendo el conocimiento de la luz separada de la oscuridad, para originar, alimentar y mantener la vida. Completada nuestra eternidad, siendo probados y aprobados en todas las cosas, llegaremos a tener progenie espiritual semejante a la de nuestros DIOSES PADRES, recibiendo el mismo poder y autoridad para crear Universos y poblar mundos, tal y como ha sucedido con la creación y multiplicación de la vida humana en este Universo presente. Existen mundos sin fin, en proceso de desarrollo para ser exaltados o destruidos, según los resultados obtenidos por sus civilizaciones, que se resumen en dos palabras: seguir EL BIEN con la luz de JESUCRISTO O EL MAL.
Comentarios
Publicar un comentario