El verdadero concepto de la FE.
EL VERDADERO CONCEPTO
DE LA FE.
Félix A. Jelinek.Maldonado
01-10-19.
La FE es mucho más que solo tener confianza en alguien o aceptar el bautismo una vez arrepentidos para seguir a Jesucristo. La Fe es mucho más que tener solo esperanza en lo que no se ve pero es verdadero. La FE se compone de dos letras, que unidas tienen un inmenso poder, capaz de construir, modificar, transformar, anular y hasta llevar a su mínima expresión, atómica y cuántica a cualquier elemento bien sea de origen físico o espiritual, que conforme o afecte la materia desorganizada u organizada.
F+E es la necesaria fuerza Espiritual, que debemos acumular en nuestro interior como alma humana, para comprender, poder desarrollar o alimentar nuestra fuente de luz divina, que genere o potencialice la energía interior en cada ser, para poder actuar espiritualmente sobre la materia, bien sea esta de origen físico o espiritual. Esto solo puede ser logrado, alimentándonos de manera permanente con la: 1. La oración. 2. La lectura y comprensión de las escrituras 3. Aprendiendo a escuchar el conocimiento de la verdad, mediante los susurros del Espíritu Santo.4. Tomando la Santa Cena con el verdadero propósito de retroalimentarnos haciendo memoria del sacrificio expiatorio de Jesucristo. 5. También recibiendo las palabras emitidas por otros espíritus portadores de esa fuerza interior, que predican y enseñan la verdad, no solo por testimonio, sino siendo ejemplo de verdadera conversión. La FE convierte lo imposible en posible, los misterios de los milagros en conocimiento aprendido.
La potencia o energía de la FE, dependerá de la manera como nos alimentamos con el pan de vida y el agua viva, que nos ofrece nuestro Salvador y Redentor Jesucristo.
Comentarios
Publicar un comentario