Como estar protegidos durante el apocalipsis.
¿COMO ESTAR PROTEGIDO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL APOCALIPSIS?
Félix A. Jelinek Maldonado
14-11-09
El Apocalipsis revelado por JUAN el Apóstol, señala el fin catastrófico de un sistema o proceso creado por el hombre, contrario al orden de DIOS.
La Biblia, el Libro de Mormón, Doctrinas y Convenios y otros libros religiosos, anuncian grandes eventos naturales antes de la segunda venida de Jesucristo a la Tierra, como consecuencia del incumplimiento de convenios, lo mal que hemos tratado al planeta, la vida y el propio plan de desarrollo espiritual convenido con nuestros padres espirituales en los cielos. En el año 33-34 D.C ocurrió un hecho similar poco antes de la visita de Jesucristo resucitado a las américas. En esa oportunidad al igual que ahora, los pueblos que habitaban la tierra de promisión, vivían en la iniquidad, alejados de Dios. Por ello fueron víctimas de una gran destrucción y la muerte de cientos de miles de personas por su ignorancia y la negativa de seguir enseñanzas y mandamientos, para llegar a ser pueblos exaltados y así poder regresar con conocimiento, nuevas experiencias y debidamente probados y certificados para habitar nuevas moradas celestiales, preparadas para multiplicad la vida en nuestro Universo.
Se señala que existiendo la promesa de Dios, que la tierra no sufriría un segundo diluvio, ese nuevo evento apocalíptico anunciado, terminara mediante un fuego abrazador que cubrirá la tierra totalmente, quemando la mala semilla, la cizaña y el rastrojo, para así purificarla, sanarla y prepararla, para la segunda venida de Jesucristo. Para que ello suceda, tiene que ocurrir un mega evento de origen cósmico o telúrico, como terremotos, erupciones volcánicas, el impacto de un cometa, meteorito, un cambio en la órbita de la tierra que la acerque más al Sol, o que la rotación de la tierra sobre su eje sea más lenta en su giro de 24 horas, por la atracción o impacto con un enorme cuerpo sideral, cuyo paso cercano pueda ejercer una influencia importante sobre la masa de la tierra o de su satélite la Luna. La presencia de una mega erupción solar ya anunciada, la aparición de una estrella enana hasta ahora oculta o el mal uso de la tecnología nuclear fuera de control, pueden ser causa para que la atmosfera de la tierra compuesta de 25 o 30% de oxígeno, se incendie y abarque todo el planeta. El fuego en la atmosfera es observado fácilmente, cuando la basura espacial ingresa se incendia y se quema al ingresar a la atmosfera por efectos de la gravedad.
El Profeta y Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los SUD, Russell Nelson, ha estado alertando al mundo, sobre el necesario arrepentimiento antes de los eventos que deben ocurrir con la segunda venida de Jesucristo, quien dirigirá su Reino sobre esta tierra luego de los 6.000 años señalados en la Biblia, donde el resultado ha sido guerras, odios, venganzas, crímenes, injusticias, desigualdad, iniquidad, basura, contaminación, hambre, miseria, inmoralidad, oscuridad, tinieblas, terrorismo y enfermedades sociales desde que Adán y Eva, tomaron la responsabilidad de poblar y multiplicar la vida inteligente en la tierra con los hijos espirituales de Dios, que se han olvidado quienes son.
PALABRAS DE ALIENTO Y ESPERANZA.
¿Cómo podrán salvarse los humanos, durante este evento apocalíptico?
Con el poder de la FE y la LUZ espiritual con la cual Jesucristo doto el alma de todos los seres humanos nacidos en este planeta. Al cultivarlos, serán como una energía protectora incandescente, que nos cubrirá y protegerá en contra de esos eventos, hasta ser trasladados o cambiados de estado "sin padecer la muerte". Luego moriremos seremos resucitados con cuerpos perfectos como almas durante el milenio.
¿Cómo potenciar esa doble energía protectora?
Aceptando a Jesucristo como nuestro Salvador y Redentor.
Aceptando el arrepentimiento. Reconociendo las faltas y cambiando de vida.
Recibir el bautizado por agua para lavar y limpiar el cuerpo físico y sanarlo.
Recibir el bautismo espiritual por fuego para igualmente sanarlo y purificarlo.
Recibir el Don del Espíritu Santo o el Espíritu de Dios para recibir conocimiento.
Entiendo que lo que puede preservar la vida de las personas durante este evento futuro, además de la previa preparación física y espiritual señalada, es que la Fe, la energía o la LUZ interior, permitan el cambio o la transformación necesaria del cuerpo físico, para poder ser rescatados y trasladados antes del evento final apocalíptico.
La irradiación o energía espiritual generada, se manifestará alrededor del cuerpo como un manto protector incandescente, sirviendo de protección ante el caos y la destrucción de la materia en el exterior por causa del fuego y del calor.
Luego como seres resucitados se irradiara la misma energía, que han sido observadas en torno a la presencia de las visitas de apóstoles y ángeles ministrantes durante el proceso de la restauración del evangelio y la visita del Padre y del hijo al Profeta José Smith. Ese mismo proceso sucederá en torno a todos los cuerpos resucitados, que cambien de estado y resuciten en un abrir y cerrar de ojos, como lo señala la escritura. El estado del cuerpo convertido en un ser de luz luego de su resurrección, le permitirá estar en la presencia y la gloria de seres celestiales, que vendrán con Jesucristo durante el milenio, para ministrar sobre los seres humanos que irán resucitando, hasta completar los mil años del último milenio, antes del gran y justo juicio final.
Comentarios
Publicar un comentario