EL VERDADERO PODER DE LA FE ES PERSONAL.


EL VERDADERO PODER

DE LA FE.

Félix A. Jelinek.Maldonado

01-10-19.

ZACARIAS JELINEK

7-9-21




El coronavirus 19, ha dividido al mundo en  grupos de individuos. 1. Los que tienen FE en el poder de DIOS y su hijo JESUCRISTO. 2. Los que   siguen el consejo de sus pastores,  algunos con  opiniones diferentes,  lo cual hace dudar del poder  de la revelación del Espíritu Santo 3. Los que deciden seguir las opiniones del mundo  natural científico, confiados plenamente en sus buenas intenciones por sanar a las personas, a sabiendas, que el mismo hombre ha generado la enfermedad humana con su iniquidad. 4. Los que  desean vivir no siendo un posible transmisor de la enfermedad,  una carga económica o  dejar de estar habilitado para generar ingresos.

Ante esta realidad,  decidí retomar el escrito que publiqué el 1 de  octubre del 2019 unos 3 meses antes que el  mortal y destructivo VIRUS fuera reconocido por la  OMS el 31-12-19, cuando fue  detectado en CHINA.

 

La FE  es mucho más que una palabra;  es tener plena confianza en  seguir a  Jesucristo. La Fe es mucho más que tener esperanza en lo que no se ve pero es verdadero. La FE se compone de dos letras, que unidas tienen un inmenso poder, capaz de  construir, modificar, transformar, anular y hasta llevar a su mínima expresión atómica y cuántica,  cualquier elemento bien sea de origen físico o espiritual, que conforme  o afecte la materia  cuántica desorganizada u organizada. Este poder,  fue demostrado muchas veces por el propio Jesucristo en los muchos y diferentes milagros,  durante su ministerio de 3 años en Palestina, donde la materia se sometía al poder de su mente y palabra, para sanar enfermos,  alimentar a los necesitados  y afligidos. Unas 50 parábolas  reseñadas en la biblia, describen el poder de  tener Fe con claros ejemplos muy reales..

 F+E es la  necesaria fuerza o energía Espiritual, que debemos acumular en nuestra alma, para comprender, poder desarrollar o alimentar nuestra fuente de luz divina, que genere y potencialice  la luz interior  en cada ser. Ese poder nos permite actuar espiritualmente sobre la materia, bien sea esta  de origen físico o tan solo espiritual.  No es fácil entender este principio, que requiere ser probado. Jesucristo lo hizo al actuar en el nombre de su Padre." Lo que veis que Yo hago, también vosotros  podéis hacerlo".

EL CORONA VIRUS LETAL, no está libre de ese poder de la Fe, que todos tenemos, en mayor o menor desarrollo. Este poder solo puede ser logrado, alimentándonos de manera permanente con la: 1. La oración2. La lectura y comprensión de las escrituras 3. Escuchando  la verdad, mediante los susurros del Espíritu Santo.4. Entendiendo el sacrificio expiatorio  de la Santa Cena5.  Recibiendo conocimiento  de otros espíritus portadores de esa fuerza interior,  no solo por testimonio, sino con ejemplos de verdadera conversión. 6. Viviendo la palabra de sabiduría o ley de salud. La FE convierte lo imposible en posible, los misterios de los milagros en conocimiento aprendido. La potencia o energía de La FE se alimenta solo  con el PAN DE VIDA Y EL AGUA VIVA QUE NOS OFRECE JESUCRISTO. Si tenemos FE no debemos temer. Quienes sigan ignorantes, estarán en riesgo frente al Virus y cualquier otra circunstancia. La fe es algo muy personal, no podemos alumbrarnos con la luz prestada por otros.

El aceite en  la parábola  de las 10 vírgenes,  representa nuestra fe y testimonio, nuestra pureza y dedicación;  que guardamos los convenios que hemos concertado, siendo todas ellos guiados por Santo Espíritu.  La lámpara, ósea el cuerpo, puede verse muy sano y bien cuidado, pero el aceite  que portamos, o no existe, o puede ser de mala calidad. Curiosamente el SEÑOR tomó como ejemplo a las mujeres vírgenes dedicadas a servir, que portaban lámparas, en representación de su pueblo que lo espera. Sabemos que 5 fueron sensatas o prudentes  y  otras 5 insensatas que esperaron hasta el último momento para tocar a la puerta, donde llegaría JESUCRISTO el esposo.

NUESTRO DIOS PADRE,  NOS HA ENSEÑADO QUE DEBEMOS SER PROBADOS EN TODAS LAS COSAS. Lo hizo con  su propio hijo Jesús de Nazaret,  con Adán, con Moisés, con  Abrahán, Jacob, con otros profetas y apóstoles que entregaron sus vidas, hasta el propio José Smith,  profeta de la restauración y su hermano Irwin Smith.  Cientos de pioneros  rindieron sus vidas en las praderas de los EEUU, en su viaje hacia el oeste acosados y perseguidos por enemigos.  Todo por la FE que tenían en JESUCRISTO.

El tiempo para separar la cizaña del trigo ya ha comenzado y como sabemos esta se encuentra  mezclada con el trigo y es muy difícil de ser reconocida en un mundo donde abunda por todas partes.

La  gran diferencia entre el trigo y la cizaña es que el primero lleva fruto y acaba inclinándose por el peso  indicando el tiempo de la cosecha. Sin embargo la cizaña, al estar hueca la espiga, sigue erguida, porque el vacío de su interior lo impide. Al mantenerse la espiga erguida engañosamente, fácilmente puede ser reconocida, separada y atada en manojos para ser quemada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.