EL ATRASO DE NUESTRA CIVILIZACIÓN
NO COMPRENDEMOS
ZACARIAS JELINEK.
02-1-22
El 1 de noviembre del 2009, un ciervo del SEÑOR ELDER DIETER F. UCHTDOR.F, de origen alemán en funciones como maestro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dirigiéndose a un grupo de Estudiantes universitarios en UTAH en los EEUU, durante su intervención en una charla fogonera, alertó sobre el título de este escrito.
Esa autoridad para ese entonces tenía 69 años de edad y estaba jubilado como piloto de aviación, jefe en la preparación práctica y en simuladores de vuelo, de todas las tripulaciones de aviones DC 10, Airbus, 747. En su juventud se graduó como ingeniero y por varios años fue piloto de caza de la aviación militar en Alemania. Como niño, vivió el devastador bombardeo de las tropas aliadas durante la segunda guerra mundial, corriendo con su madre buscando refugio donde esconderse, de los racimos de miles de bombas que caían del cielo, destruyendo ciudades, miles de vidas humanas y otros seres vivos.
Retomando su alerta de hace unos 13 años, encontré la respuesta en el manual de la Iglesia para este año 2022, de VEN SÍGUEME, donde estudiaremos el ANTIGUO TESTAMENTO. Ahora puedo entender muy claramente y darle mucho más valor, a esa parte de la Biblia, que no era del todo de mi agrado, por la imagen QUE DESCRIBIA de UN DIOS GUERRERO, VENGADOR, DEFENSOR DE UN SOLO PUEBLO llamado ESCOGIDO. En este libro fundamentalmente en el Génesis, GRACIAS A LA RESTAURACIÓN DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO por el profeta moderno JOSE SMITH, encontramos la base para fundamentar nuestro conocimiento de la identidad de ELOHIN como nuestro PADRE CELESTIAL y de su hijo amado JESUCRISTO. Algunas escrituras de la Biblia fueron sustraídas o modificadas, suprimiendo esa verdad fundamental, sobre la realidad física de nuestro Padre espiritual Elohim. El profeta José Smith pudo incorporar esas verdades mediante revelación del SEÑOR a MOISÉS Y a ABRAHAN, mediante papiros egipcios que llegaron a sus manos. Podemos claramente conocer la identidad de nuestro Padre Celestial, como piensa y cuál es su obra. Podemos conocer nuestra identidad y el propósito de nuestra existencia, conociendo el inmenso potencial que tenemos, al ser hijos de un ser omnisciente y sabio para organizar la materia cuántica.
Es asombroso como nuestro PADRE CELESTIAL prepara y dirige sus enseñanzas puntualmente y como sabiamente a través de sus siervos llamados para enseñar, pone en acción en el momento oportuno, lo que desea que conozcamos, para fortalecer nuestros testimonios del plan de DIOS y del Evangelio que dirige su hijo JESUCRISTO en estos momentos de tanta oscuridad.
SIENTO muy personalmente, que nuestro PADRE CELESTIAL está preparando un ingeniero de vuelo con experiencia para navegar en la oscuridad por instrumentos, ante las terribles tormentas que se avecinan sobre nuestro mundo. El actual profeta como médico y cirujano, fue llamado para enfrentar el CORONAVIRUS, enseñando esperanza de vida ante el miedo que invade a los hijos de DIOS en estos momentos de pandemia.
Finalmente es muy importante conocer la identidad de nuestro PADRE CELESTIAL y su poder para entender su propósito de vida y la manera como actúa un padre amoroso, que esta pendiente de todos sus hijos, que trabaja con todo su empeño para que lleguemos a ser semejantes a ellos, compartiendo su gloria.
VEAMOS.
En el primer capítulo del manual, se nos enseña y explica de manera muy sencilla, cuál es la OBRA Y LA GLORIA de nuestro PADRE CELESTIAL
Es importante conocer el significado de las palabras para conocer el concepto base que se va a desarrollar. OBRA Y GLORIA.
OBRA es la acción o trabajo que se debe implementar, para conocer, predicando y enseñando su plan con autoridad, de manera apropiada, organizada y disciplinada, que consiste en cómo alcanzar la VIDA ETERNA.
La pregunta entonces es ¿Cuál es la vida eterna?
Que conozcamos su identidad, quienes somos nosotros, cual es nuestro lugar y propósito en su proyecto de vida para alcanzar la INMORTALIDAD Y LA VIDA ETERNA. . El objetivo para alcanzar ese estado de existencia eterna, amerita cumplir metas, siguiendo pasos claramente definidos para ser capacitados debidamente de manera sólida y segura. Bajo solo esa condición, podremos entonces vivir en la presencia de nuestro Padre Celestial y ser merecedores de continuar aprendiendo, para alcanzar la plenitud del conocimiento y su verdad. Este logro divino, nos hará finalmente libres, para que como familias celestiales constituidas bajo leyes superiores, ser procreadores y organizadores de vida en otros mundos, siguiendo el ejemplo de JESUCRISTO, como salvador y redentor de nuestro mundo.
Comentarios
Publicar un comentario