VERDADES OCULTAS

EL SACERDOCIO  PODER CREATIVO Y  AUTORIDAD DE DIOS

DELEGADA   A SUS HIJOS

 EN ESTE PLANETA  ORGANIZADO

PARA SER PROBADOS Y TRABAJEN POR 

SU INMORTALIDAD Y  VIDA ETERNA.

ZACARIAS JELINEK MALDONADO

24-9-22.


PODER Y AUTORIDAD DELEGADA EN PALESTINA

AÑO 30-34 d.C.


PODER Y AUTORIDAD RESTAURADA DELEGADA  EN AMÉRICA

Año 1829 d.C.


TOMADO DE ESCRITOS DE LA BIBLIA   Y EL LIBRO DE  MOISÉS EN LA PERLA DE GRAN PRECIO.

Ciertamente la inteligencia espiritual  humana, organizada como  el primer hombre, fue elegida desde el mundo espiritual, POR INTELIGENCIAS SUPERIORES AVANZADAS, para tomar un cuerpo físico de carne y huesos. De esta manera quedaba habilitado apropiadamente para conocer  leyes terrenales, APRENDER, ser GOBERNANTE, MINISTRADOR Y ADMINISTRADOR de este planeta tierra. Para ello ese SER HUMANO, tuvo que cumplir con un proceso de adaptación y conocimiento de su estado espiritual  al estado terrenal,  cuyos elementos ya  habían sido  creados  espiritualmente, para generar y desarrollar  almas en otros mundos.  Ese conocimiento ya era del dominio de  inteligencias  más avanzadas, que fueron escogidas para organizar nuestra esfera tierra.   El primer humano actuando bajo su condición y existencia espiritual,  siguió con ese proceso de aprendizaje, identificando  todo  lo que rodeaba, conociendo su utilidad, razón de su existencia y con cuales elementos podía  trabajar, alimentarse y relacionarse. Para completar su  Plan y la misión terrenal según su especie, DIOS ELOHIM,  creo a la mujer como ayuda idónea al primer humano, utilizando el   cuerpo creado de este con materiales de la tierra, ya adaptado  a su  nueva realidad  genética, estando   lista la pareja  para multiplicar su género. Para ese momento   el ser humano carecía  como especie, de la forma para multiplicarse, bajo las condiciones de leyes en una esfera nueva. Los Dioses creadores, le dieron  una compañera, que fue llamada EVA como la primera mujer,  para que se pudiera    cumplir apropiadamente   con el mandamiento de multiplicar la vida y poblar este planeta. Este hecho preparatorio, se completó durante un tiempo, en que el ser humano  llamado  ADAN, que significa el primer hombre, se encontraba solo en un estado de hibernación.  Adán tuvo que cumplir con un proceso  de adaptación,  hasta que estuvo preparado para ser independiente, autosuficiente, razonar y tomar sus propias decisiones. Para ello en su debido momento,   recibió mediante el soplo de vida,  la energía  vital del ESPÍRITU DE SU CREADOR ELOHIM.  Esta simbiosis hizo posible,  que la materia espiritual preexistente  organizada, se integrará a la materia terrenal.  Se activó  su ALMA, su inteligencia, su conciencia terrenal y memoria, para registrar su nueva realidad como un ser inteligente organizado, para lograr la autosuficiencia en este planeta que habitaba.  Una sabía manera  omnisciente de los Dioses creadores, para mantener en sus hijos y su descendencia, la libertad de decidir y actuar  ante las  pruebas y la oposición que enfrentarían.

El Profeta Russell Nelson ha insistido durante  sus años como profeta,  la importancia de la mujer  como ejemplo de trabajo, de LEALTAD HACIA JESUCRISTO, sostén del hogar, dedicación y caridad ante el mundo.  El conocimiento de los profetas del desastre, por el contrario, la DESVALORIZAN poco la toman en cuenta y la enfrentan  entre sí, separándolas, marginándolas, restándole  importancia, lo cual ha  sembrado  una condición de inferioridad y dependencia entre seres del mismo género, padres todos de un mismo DIOS ESPIRITUAL . El SEÑOR llamó a esta pareja de humanos VARONES Y MUJERES, pero el hombre se ha encargado de reconocerse sólo como  varones y  hembras,  a las mujeres. Obviamente ese calificativo tan popularizado,  no es de origen divino.  Con lo cual siendo el hombre igualmente animal desde el punto de vista de la zoología como ciencia humana, llamar a la mujer hembra, sin identificarse  el hombre como el  macho,  es una forma astuta de esconder y no reconocer  el poder de la mujer, ejerciendo  injusto  poder y dominio  muy sutilmente en contra de las hijas de DIOS, que  además son sus  hermanas espirituales y  madres biológicas, al ser creada con  cromosomas humanos ya organizados.  

El hombre ha resultado un fracaso  como ministrador del AMOR PURO DE JESUCRISTO. El plan de INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA DE ELOHIM  Y EL DE RESCATE  Y REDENCIÓN DE SU HIJO JEHOVÁ,  ha sido atacado con mucha astucia por las fuerzas inteligentes que representan lo opuesto, utilizando a los propios hijos de DIOS VARONES. El hombre ha desconocido de manera reiterada, el PODER Y LA AUTORIDAD del SACERDOCIO, que no es otra cosa, que realizar el trabajo en esta tierra de manera sagrada y en orden.  La mujer representa con más lealtad y fidelidad  su ejemplo, como protectora y edificadora de la vida, mientras el hombre mata, pelea y destruye, promoviendo el odio, las guerras y  confrontaciones   por su orgullo,  vanidad y el afán de lograr INSPIRADO POR EL OPOSITOR A DIOS  poder, autoridad, presencia y DOMINIO  en este planeta, que ha DIVIDIDO y  parcelado, creyéndose dueños de tierras y territorios  que no les pertenecen.

Escribiré de manera puntual sobre la responsabilidad compartida, que les fue delegada a nuestros primeros padres en el Jardín del Edén.

EL SACERDOCIO  es el PODER y la AUTORIDAD que  entregó  nuestro Padre Celestial Elohim  a la primera pareja humana, organizada como  matrimonio, para la edificación de esta esfera que se encontraba originalmente desorganizada. Activo su acción  sacerdotal directamente de los cielos,  mediante el uso de mayordomías   cuyo servicio autoriza para que quien las recibe, actué mediante su sagrado nombre, con el  propósito de que sus hijos espirituales  alcancen  la INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA. Este  sabio y muy inteligente  proceso, debe seguir un estricto orden sagrado  para cumplir con el propósito de la creación de este Universo y todos los mundos que han sido y seguirán siendo habitados  por sus hijos espirituales. No existe en un ser Omnisciente perfecto, segregación, discriminación o separación entre sus hijos, que voluntariamente han confiado y  aceptado su plan en el mundo espiritual.

La mujer recibe  el poder y la autoridad para concebir. Para ello fue escogida, sostenida, apartada y bendecida para ser la madre de los Hijos de ELOHIM, que decidieron nacer en este planeta para seguir su desarrollo como almas humanas. Ella obtuvo por sus méritos y fidelidad en el mundo espiritual, la confianza, para concebir el cuerpo físico como un templo sagrado, con el cual es dotado cada espíritu que nazca en esta tierra  Ejemplo de ello,   es el  nacimiento del propio hijo primogénito espiritual,  de ELOHIM, llamado  YHVH Jehová, cuyo nombre en la tierra es JESUS,  llamado EL CRISTO, que nació de una mujer pura.

El hombre  teniendo igualmente el poder, recibe la autoridad para engendrar.  Igualmente fue escogido, apartado y sostenido para ser el padre proveedor y protector   de los hijos terrenales de Elohim.

Conceptos relacionados:

PODER.  Es la facultad recibida para llevar a cabo  un trabajo o  una determinada acción sagrada para trabajar en el reino de DIOS para su  GLORIA

AUTORIDAD.  Atributo que se  otorga a un hijo de DIOS,   vinculado directamente  con un  llamamiento cargo u oficio, para que ejerza,  la potestad del cargo, de manera apropiada.

MAYORDOMÍA. Responsabilidad que se recibe de acuerdo a convenios y acuerdos,  para trabajar voluntariamente como siervos en el reino de DIOS EL PADRE.  "Porque conviene que yo, el Señor, haga a todo hombre responsable, como mayordomo de las bendiciones terrenales que he dispuesto y preparado para mis criaturas" Importante para los registros en los cielos, cuando  rindamos cuenta.

LLAVES.  Facultad    para  trabajar de manera autorizada,  para  abrir o mantener el camino correcto cuando seguimos a JESUCRISTO, recibiendo las ordenanzas sagradas  salvadoras de su evangelio.

Incumpliendo nuestra sociedad humana con esta amanera de trabajar, donde nos educamos y ganamos experiencia conociendo  leyes superiores, podemos darnos cuenta del rumbo desviado que seguimos y   la razón del desorden social, político y económico que el hombre ha construido a su manera, seguido por su orgullo seguido por su elemental conocimiento. Es decir sin Fe, esperanza caridad y un plan espiritual de mejoramiento, para conocer el amor puro de Jesucristo  Y LA VERDADERA IDENTIDAD DEL ETERNO ELOHIM, padre y creador de todo lo que existe.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.