DOLORES DE PARTO.
LOS DOLORES DE PARTO
CASTIGO O NECESARIO PROCESO NATURAL.
ZACARIAS Jelinek Maldonado
31-8-16
REVISADO
19-9-22
Tradicionalmente nos han enseñado que los dolores de parto fue un castigo sentenciado curiosamente "por un Padre amoroso y misericordioso" a nuestra madre EVA, por su supuesto pecado original, al comer del fruto prohibido en el Jardín del Edén. De esa interpretación, surgió la desigualdad y el marginamiento entre muchas culturas y religiones hacia la mujer, que se han mantenido por siglos hasta nuestros días. El rechazo a las niñas en China y la India por ejemplo, es una dolorosa respuesta a un sabio y maravilloso diseño de DIOS, para mantener la vida. Es producto de la visión material ante una civilización materialista, egoísta y muy torpe para encontrar otras soluciones. Millones de otros planetas existen en este Universo para ser habitados. Para aprender cómo hacerlo, el hombre tiene que buscar la omnisciencia de un PADRE ESPIRITUAL, que para nada es un improvisado, que debe ser consultado, pues este es su Universo.
La Iglesia restaurada de Jesucristo, nos enseña que no hubo tal pecado, más bien fue una bendición. EVA encontrándose en estado de inocencia" antes de comer del fruto, mal podía pecar. Ella tenía conocimiento que había sido dada como compañera a ADÁN para que fuera su esposa y ayuda idónea, para desarrollarse y multiplicar la especie humana en la tierra. Ellos no conocían el BIEN Y EL MAL. Ambos decidieron seguir juntos por amor, y organizar su familia, aunque conocerían la muerte que podría separarlos. Sin embargo, conocían la esencia espiritual, el conocimiento y la sabiduría de un amoroso PADRE.
¿Qué hubo entonces? Un plan sabiamente diseñado por EL PADRE, para inducir a ADÁN a tomar su propia decisión. No procrear y quedarse solo, o seguir a EVA en su nuevo estado de mortalidad. Adán aprendió a amarla, protegerla y cuidarla por mandamiento recibido. Trabajaba con ella y cuidaban el jardín en el cual había nacido. Tenía el mandamiento de crecer y poblar la tierra, para que sus hermanos espirituales por millones, hijos del mismo DIOS PADRE, también recibieran cuerpos humanos para continuar su crecimiento. Por ello la transgresión de ADÁN se convierte una sabia decisión entre dos alternativas, para que existiera el ALMA HUMANA (espíritu y cuerpo físico) en esta esfera, organizada para la vida y el desarrollo de seres humanos. La supuesta maldición sobre ADÁN Y EVA, más bien se convirtió en una manifestación mutua de solidaridad y amor entre nuestros primeros padres. Su decisión origino el nacimiento de nuestro redentor y salvador Jesucristo para rescatarnos de la muerte.
¿QUE SIGNIFICADO TIENEN LOS DOLORES DE PARTO?
Al abandonar voluntariamente Adán y Eva, el estado de inmortalidad que le proporcionaba un cuerpo y una vida perfecta, fueron enseñados de las nuevas condiciones y leyes con las cuales tendrían que vivir en un reino telestial de primer nivel. Su decisión genero un cambio en sus condiciones genéticas y biológicas, que se fueron desarrollando en su forma de alimentarse. Tenían además, que afrontar un escenario natural diferente, que también sufrió cambios importantes. El cuerpo comenzó a padecer, el dolor, las enfermedades, la vejez y la muerte física se integraron a su nueva vida. Toda la creación ha sido producto de un diseño previo para desarrollar la vida en este planeta tierra. Todo como las semillas, tiene un ciclo de crecimiento y expansión para que la materia pueda manifestarse en el Universo. Toda semilla se expande y multiplica SIN FIN, y cumple un propósito para la vida y para nosotros. La inteligencia humana contraria al orden de DIOS y el desconocimiento a conciencia de JESUCRISTO, ha sido un doloroso y largo parto. Por ello hasta nuestro Padre Celestial y Jehová han llorado desde los tiempos de NOE, por el rechazo del cual han sido víctimas. Sus hijos han preferido vivir en la oscuridad y dejarse cautivar por el espacioso, divertido y muy iluminado pero temporal edificio, que el HIJO REBELDE OPOSITOR, ha construido con nuestros propios talentos y dones recibidos del Padre. Pero tras el dolor, y el sufrimiento, surgirá la felicidad, la alegría y el infinito gozo por haber cumplido y superado la difícil prueba. Es la promesa segura de un Padre maravilloso y justo para los obedientes.
Los dolores de parto nos avisan LA LLEGADA DE LA VIDA, de los hijos espirituales de DIOS. Estar alertas ante la necesaria importancia de la sobre vivencia posterior al nacer. El posible riesgo de morir con el cual vivimos temporalmente, nos pone en estado de alerta temprana. Toda madre con su esposo, es socia de nuestro Padre Celestial en la sagrada y muy importante misión de generar, cuidar y mantener la vida de sus hijos espirituales en su estado temporal terrestre. El ser alimentados y vacunados por las madres con su calostro, para dotarnos de defensas personales para la vida, nos indica de la sabiduría de un amoroso Padre, que ha pensado en todo para ayudarnos a cumplir con el propósito de nuestra existencia. La mente del hombre y el corazón de la mujer, son una sabia combinación, diseño de nuestro Padre Celestial para perpetuar la raza humana, unidos como un solo ente, el género humano.
.
Comentarios
Publicar un comentario