PORTAL QUE SE ABRE EN EL UNIVERSO PARA COMPRENDER LA MATERIA CUÁNTICA ESPIRITUAL.

GRAN PORTAL SE ABRE EN EL UNIVERSO  PARA CONOCER LA  MATERIA CUANTICA   QUE HACE POSIBLE LA EXISTENCIA ESPIRITUAL Y LA  FISICA DE 

JESUCRISTO Y SU EVANGELIO

SOMOS SERES ESPIRITUALES  APRENDIENDO  LEYES TERRENALES.  

ZACARIAS JELINEK

28-8-23

 




 

 

Los humanos en este planeta tierra,  tenemos:

1.       LA CREENCIA  QUE NACEMOS  SIN PROPOSITO ALGUNO, PARA SOLO   VIVIR Y MORIR EN LA IGNORANCIA SIN NINGUNA TRASCENDENCIA.

2.       LA FE O CERTEZA QUE NACEMOS CON EL PROPÓSITO,  DE VIVIR,  ADQUIRIR CONOCIMIENTO, MORIR, RESUCITAR  Y SEGUIR VIVIENDO.

Todos los que nacemos en este planeta, deseamos y aceptamos  en nuestra vida premortal,  venir como espíritus para tomar cuerpos terrenales y ser probados. Sin duda para llegar hasta este estado terrenal, tuvimos que salir de otro estado, en este caso espiritual.

En  ambos escenarios  al nacer, nos encontramos con un planeta organizado para la vida, equilibrado, con leyes, sistemas y hermosos diseños,  donde nos  relacionamos  y  convivimos con la naturaleza en sus diferentes sistemas. La misión  es   obtener experiencia y conformar la gran familia humana.  Sin embargo, teniendo los mismos genes que nos identifican como humanos e hijos de un mismo DIOS Padre,  nos  peleamos,  guerreamos,  contendemos, odiamos y  nos matamos los unos a los otros,  por solo  mencionar algunos sentimientos razonados.

¿Por qué  ocurre esta triste y dolorosa realidad? Somos  hijos  procreados por inteligencias con mayor conocimiento y experiencia.  Con cuerpos  espirituales en diferentes momentos y mundos en este Universo. El proceso para continuar avanzando en conocimiento como inteligencias,  requiere tener plena libertad para actuar y un cuerpo terrenal para sentir, decidir y tomar nuestras propias decisiones. Somos todos  igualados al nacer en este planeta, al  ser dotados de cuerpos de carne y huesos como instrumento de vida y trabajo, formado  con los  elementos y leyes que existen y rigen en este planeta. Estos elementos   los cuales  vamos conociendo, paso a paso,  nos permiten  seguir avanzando,  durante  un largo proceso de eternidad en eternidad.  Trabajamos, dormimos, nos alimentamos, enfermamos y utilizamos sentimientos como matar, destruir, odiar, vengarnos, siendo orgullosos y egoístas.   Promoviendo este conflicto y entre nosotros como  inteligencias carnales,  existen seres espirituales invisibles en nuestro estado,  auto-excluidos  de este proceso. No disponen de cuerpos como los humanos.   Como inteligencias rebeldes,  tienen gran poder e influencia. Manipulan o desvirtúan la verdad, utilizando  falsos líderes  y maestros, que modifican  los conceptos  que conforman el  PLAN DEL  EVANGELIO  de JESUCRISTO. Este  plan  consiste en enseñarnos  una forma de vida para llegar a  ser buenos y mejores personas,  durante  nuestra existencia. Esos seres espirituales  rebeldes,  guían y controlan a muchos,  para desviarlos de este sano y sabio propósito,  Influyendo sobre el orgullo y la vanidad individual.   Resaltan  la  gran importancia del dinero, el poder y la riqueza. Todo lo cual  una vez  logrado,  es utilizado y abandonado  solo en segundos,   considerando  el breve tiempo de  nuestra existencia terrenal,  en un planeta con más de 4.500  millones de años de existencia.  Sin embargo tenemos  la seguridad absoluta, que nada de lo que hayamos atesorado, valorado y  registrado  durante nuestra corta vida podremos llevarlos con nosotros al morir al mundo espiritual estado   para muchos inexistentes y para otros, desconocido.  Otras Inteligencias espirituales    con  mentes y conocimientos mayores,   entienden que su tiempo en esta esfera,  es para prepararnos,  ser probados para  continuar existiendo con el propósito de  poblar  mundos sin fin. En esos mundos organizados, para generar y multiplicar la vida,   actuarán  de acuerdo a lo aprendido y ejercitado en esta existencia temporal,  programada por seres superiores, cuyo poder y omnisciencia la mayoría ignoramos. En el grupo en rebeldía,  se encuentran los que teniendo ojos para ver NO VEN y teniendo oídos para escuchar  NO OYEN., porque son dominados por sus pasiones,  orgullo y las concupiscencias de un mundo en tinieblas.

Una parte de nuestros  hermanos espirituales más obedientes, mansos y humildes,   siguen la guía y orientación de un solo maestro,  que les abre   los ojos a los ciegos y destapa los oídos de los sordos,  cuando existe el deseo de conocer la verdad.  Su mensaje y  buenos ejemplos, nos indica su  gran conocimiento y   experiencia de vida en otros mundos del Universo, que desea compartir con nosotros como sus hermanos espirituales. En esos mundos  ha completado ciclos y pasado   por diferentes procesos de pureza y refinación.  Ese maestro que conocemos como JESUCRISTO, nos entiende y conoce  muy bien, porque decidió nacer entre nosotros y  vivir como un humano más  en nuestra tierra. Ante nuestras equivocaciones, conociendo  muy bien nuestras identidades, fortalezas y debilidades como almas humanas en proceso de aprendizaje, nos considera niños aprendiendo. Por ello nos ofrece  su amor incondicional,  su perdón y misericordia. Este sabio y amoroso maestro se ha trasladado  a este  plano de nuestra existencia, para ayudarnos a conocer lo que es bueno y  edifica, pero también para que podamos comprobar lo que es malo y destruye.   Nos ha enseñado un tipo de vida para organizarnos y poder conocer el propósito de nuestra existencia. Debemos  aprender a gobernarnos, amarnos los unos a los otros, conociendo  quienes somos,  de dónde venimos,  para que estamos aquí y hacia dónde vamos….Reflexiones muy importante para cada ser humano, que piensa, más existe y se pueda ubicar dentro de ese portal espiritual que comenzamos a descubrir con la ciencia y la dimensión infinita de nuestro Universo.  

Pertenecemos a una civilización como  tantas otras, en este Universo ilimitado, rodeados de  sistemas, galaxias y mundos, que apenas estamos conociendo.  Solo  los vemos y observamos muy ligeramente, separados  por las enormes distancias del Universo. Desconocemos nuestro origen espiritual,  la importancia y el potencial que tenemos  para integrarnos con otras civilizaciones  en este   colosal Universo desconocido.  Si buscáramos más con humildad y mansedumbre  la  guía de nuestro maestro asignado, estaríamos en otros niveles de conocimiento  y las distancias dejarían de ser limitantes para trasladarnos. Por siglos lo hemos ignorado y esa es la razón de nuestro deterioro y atraso como civilización, al tener un conocimiento limitado para entrar en este portal que recién estamos descubriendo. Practicamos  nuestro orgullo y egoísmo, utilizando leyes preparatorias  que mal utilizamos y  apenas entendemos.  La razón  de estas civilizaciones en este Universo,  se centra en organizar y unir  familias. Esta unión se integra y organiza por vínculos carnales y  espirituales, cuya existencia  se genera mediante el vínculo del matrimonio, procreando hijos propios o  adoptados. Este es el  sistema multiplicador establecido y reconocido legalmente por DIOS EL PADRE ELOHIM   como el creador, REGENTE  y organizador de la vida en este  Universo. Activa  el  desarrollo de todos sus hijos engendrados espiritualmente, provenientes de otros mundos y moradas, que decidimos por OBEDIENCIA,  nacer  en esta tierra, voluntariamente,  para adquirir  más conocimiento y  experiencia,  para ORGANIZAR  NUEVOS MUNDOS Y FAMILIAS CELESTIALES.  

La multiplicación de la vida entre humanos,  se refiere a la necesaria unión entre  hombres y mujeres como   esposos,  para procrear   hijos,   poblar el reino de Dios en este y  otros mundos del Universo. Para ello, debemos   ser probados, mejorados, santificados   y glorificados en todas las cosas, para poder ser merecedores de llegar a tener el oficio de  DIOSES y  tener progenie espiritual.  Por lo sagrado, divino  y eterno de este proceso de vida inteligente, aceptamos  la autoridad de JESUCRISTO, llamado y apartado por ELOHIM EL PADRE, para llevar a cabo este  sabio  propósito de amor y felicidad  de eternidad en eternidad, mediante su entrega total y sacrificio  para  rescatarnos  como civilización.  

 Podemos,   con dignidad y  sinceridad de corazón, buscar su verdad, comunicándonos espiritualmente, reconociendo su existencia  y la  omnisciencia    del PADRE CREADOR como  el mayor conocedor  de este UNIVERSO  y  EL PROPÓSITO DE NUESTRA EXISTENCIA.   

 La próxima llegada de JESUCRISTO en estos últimos días está muy cerca. El llegara para culminar su gran obra  como el  SALVADOR  Y REDENTOR de la humanidad caída, que existe en esta parte del Universo. Tal vez esa condición impide que seamos visitados por otras civilizaciones que se encuentran en otros niveles   de  progreso.

Leemos en la Biblia en el libro de Malaquías,  en el versículo 5 y 6  que  antes de que este hecho ocurra,  el  enviaría un mensajero  llamado  el  Profeta ELIAS, antes que venga el día  grande y terrible de su llegada para hacer justicia y separar la hierba mala sembrada y cultivada entre la buena. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que la tierra sea herida con maldición.   Podemos observar la importancia de la familia como la mayor creación de DIOS EL PADRE  ELOHIM en este Universo.

La maldición consiste en que de no trabajar para  reencontrarnos  como familia humana, unidos y viviendo la ley del amor   para poder presentarnos ante JESUCRISTO, no seremos llevados por él, a la presencia de nuestro  PADRE CELESTIAL, para vivir en su reino, leyes  y moradas.  La vida en la tierra desaparecería  porque no existirá el propósito de vivir para llegar a ser hijos espirituales  útiles y edificadores de reinos. Debemos ser   aceptados, reconocidos  y amados por ELOHIM, como así  lo ha manifestado EL,   al llamar a  Jesucristo, como su hijo  amado, por su obediencia, fidelidad y lealtad para edificar sus glorias y  reinos.

Se cumplirá la revelación  de Mateo 16: 18,19, que señala  todo lo que se atare en la tierra será atado  en  los cielos y todo lo que desatares,  igualmente será desatado en los cielos. Si edificamos  nuestra existencia sobre la maldad, la apatía, y la ignorancia,  las bendiciones desaparecerán y millones de seres  permanecerán  en mundos oscuros de poca o ninguna luz, viviendo dentro de las eternidades que han construido.

Como sabemos, las bendiciones ocurren cuando somos obedientes y seguimos el bien.  Las maldiciones se manifiestan,  cuando en el pleno uso de nuestra libertad, decidimos seguir  lo opuesto a la voluntad del SEÑOR.

Esta es la razón fundamental de la variedad de conductas y personalidades encontradas que existen en nuestro actual nivel de existencia en esta tierra. Actuamos por nuestro nivel  espiritual alcanzado en la vida premortal,  y la voluntad de ser mejores hijos en esta escuela terrenal.

La promesa  de Malaquías, que la tierra será herida con maldición, se refiere a que  si no unimos y enlazamos   a la familia humana hasta nuestros primeros padres terrenales, ADÁN Y EVA,   la vida sobre la tierra puede desaparecer  y el proceso para lograr  vivir de nuevo  en la presencia con nuestro  PADRE CELESTIAL,  quedaría sin efecto por voluntad propia.  No se cumpliría con el Plan de Inmortalidad y Vida Eterna, que nos fue ofrecido y   viviríamos  alejados de Jesucristo y de nuestro Padre  ELOHIM.

 

La violación a las leyes de Dios en cuanto a la igualdad de género y sus responsabilidades, es un camino peligroso y equivocado, que pretende imponer una minoría.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.