Una verdad espiritual científica ignorada por millones. Necesario saber quienes somos ante la agenda 2030.
Ante al avance de la agenda 2030, cuyo propósito es dominar y tener el control sobre la humanidad, es importante conocer nuestro potencial como hijos de Elohim el ETERNO DIOS PADRE, saber que no estamos solos a merced de las fuerzas del mal y conocer nuestro propósito más allá de nuestra existencia en este planeta que habitamos.
ELOHIM es un ser vivificado y exaltado del género humano como todos sus hijos procreados a su imagen y semejanza. Vive en una galaxia, la primera más desarrollada y brillante de todas con energía propia, pura, refinada, y transparente, que gobierna sobre otros millones de galaxias con infinitos sistemas en formación y desarrollo en nuestro Universo poco conocido. En ese sistema cósmico, inentendible a nuestro conocimiento actual, existen soles, estrellas y moradas con sistemas planetarios sin fin. En ellos existen como nosotros, millones de seres espirituales de diferentes géneros, entre ellos los humanos con sus propios niveles de conocimiento, características, y experiencia alcanzada, durante sus tiempos de existencia. Surgieron todos, de las partículas cuánticas inteligentes organizadas, que en permanente movimiento y expansión, conformaron sistemas, reinos y mundos, bajo leyes que conocemos en un orden mayor. También existen millones de seres espirituales inteligentes del mal en la oscuridad, contrarios al orden de luz y del bien establecido por el PADRE. Ellos por su albedrio, pueden relacionarse con otros entes espirituales en nuestro Universo. De esta relación, surge la batalla o confrontación entre las fuerzas del bien y del mal por lograr dominios y potestades sobre mundos creados para ser habitados. Esta es la razón por la cual somos guiados y preparados por ángeles y mensajeros enviados por seres de luz avanzados, para protegernos con la verdad del conocimiento, no ser engañados y desviados del curso de los convenios, que aceptamos al venir a la tierra, para alcanzar la inmortalidad y la vida eterna, siguiendo JESUCRISTO como nuestro único maestro.
Ese conocimiento y la verdad oculta, se ha mantenido ante la falta de conocimiento honor e integridad entre los seres humanos terrestres, al ignorar al PADRE ESPIRITUAL y buscar el conocimiento de la verdad siguiendo el incipiente conocimiento de hombres contaminados por la falta de humildad, de mansedumbre, dominados por el orgullo la vanidad y la soberbia. La verdad la encontramos en la enseñanza en la cual JEHOVA EL SEÑOR DIOS instruyo a ABRAHAM, cuando este buscaba salir del paganismo de UR de CALDEA y deseaba obtener su sacerdocio para encontrar respuestas a sus preguntas sobre el propósito de su existencia. Ese encuentro con JEHOVA fue trascendental para la multiplicación de una mejor vida humana en la tierra. Quedó registrada en papiros que fueron conservados por siglos en el antiguo Egipto, habitado por la descendencia de CAM el hijo de NOE. Luego de ser comprados por JOSE SMITH a un vendedor de antigüedades, en los EEUU, el profeta de la restauración de la verdad, inicio su traducción al idioma ingles en 1835. Hoy esa verdad restaurada, ignorada por siglos, forma parte de las escrituras de la IGLESIA RESTAURADA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS. Allí se encuentra compilada esta verdad, recibida por ABRAHAM, en el libro de escrituras conocido como la PERLA DE GRAN PRECIO.
Leemos que Incontables inteligencias y mundos mayores en número que las arenas del desierto han sido creados por Dioses, girando en torno a sistemas solares, estrellas y planetas, conformando galaxias sin fin, que cumplen ciclos de existencia mediante el permanente movimiento de rotación y traslación en torno a sus soles o estrellas regentes. En base a sus tamaños, composición masas y pesos, se permite en ellos, el desarrollo de diseños de seres espirituales inteligentes de órdenes diferentes, para el desarrollo de la vida en su debido y necesario momento, completando ciclos y procesos de existencia diferentes, en medio de la luz, la oscuridad, el agua, la tierra, el calor y el frio. Componentes fundamentales que deben estar presentes para que se manifieste el poder de DIOS en la materia y se organice la vida pensada y organizada en todas sus formas tamaños y características, formando Universos en las eternidades.
En nuestro planeta como muchos otros, ELOHIM CON SU HIJO AMADO JESUCRISTO y su muy eficiente y disciplinado equipo de trabajo, conformado por ángeles, discípulos, seres exaltados omniscientes, invito voluntariamente a sus hijos espirituales desde otras moradas celestiales preexistentes, para continuar su proceso como individualidades organizadas en familias, para así edificar mundos, para enseñar y compartir a sus hijos, para que fueran como EL Y SU HIJO JESUCRISTO lo son: una sola persona en propósito.
Todos dotados de almas humanas a su debido tiempo, con la libertad y la necesaria oposición continuaremos avanzando de eternidad en eternidad. Siempre actuando por voluntad propia, fe, obediencia, sacrificio, consagración y perseverancia, seremos probados en todas las cosas. De esta sabia manera toda la progenie espiritual de ELOHIM, se prepara para habitar los mundos que merezcamos según el uso de su libertad para decidir, de manera autosuficientes. Siendo obedientes y siguiendo el curso correcto señalado por JESUCRISTO, podremos regresar a las moradas de donde salimos, para habitar otros mundos y sistemas mejores, llevando con ellos nuestras propias familias organizadas de eternidad en eternidad. Solo así se podrán poblar las moradas que han sido preparadas por JESUCRISTO. Leer JUAN 14: 1-12. En el reino de mi padre muchas moradas hay. Iré a preparar lugar para ustedes, le señalo a sus discípulos antes de partir. Como podemos ver se trata de un plan feliz, muy diferente al que se intenta imponer con la agenda 2030, eliminando la vida, la familia y la libertad de conciencia.
Tal y como lo ha hecho JESUCRISTO con nosotros en esta tierra, nosotros podremos diseñar y crear nuestros hogares celestiales, para continuar con nuestro aprendizaje y desarrollo espiritual. De esta manera con su infinito servicio y amor, Jesucristo nos ayuda a prepararnos para poder habitar moradas en el reino de los cielos, donde estaremos en contacto con otras moradas con sus familias, que hayan seguido a Jesucristo en la tierra como su maestro guía y redentor, cumpliendo su sagrada misión ante nuestro PADRE CELESTIAL.
Seguimos un ciclo interminable sin fin, donde actuamos en un Universo que se expande eternamente, dándole cabida a los seres que alcancen su inmortalidad, vida eterna u otros grados de gloria.
En la tierra se preparan diariamente en los sagrados templos y capillas, miles de esos futuros habitantes de reinos y moradas, que trabajan conjuntamente con el mundo espiritual, donde también se predica el evangelio de Jesucristo.
Podemos ver la magnitud de esta obra, observando tanto de noche como de día con nuestros ojos naturales, la inmensidad del Universo que nos espera.
LAS FUERZAS DEL MAL NUNCA PODRAN VENCER O BURLARSE DEL PODER OMNICIENTE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.
Comentarios
Publicar un comentario