Se caso JESUCRISTO y tuvo hijos?
SE CASÓ JESUCRISTO
SIENDO UN AMOROSO MESÍAS UNIVERSAL
HERMANO ESPIRITUAL Y PADRE DE TODOS LOS HUMANOS
Zacarías Jelinek Maldonado
14-2-24
Por un razonamiento propio de una formación conceptual edificada sobre leyes menores que recién estamos conociendo, en este estado terrenal de aprendizaje, existe la creencia que JESUCRISTO se casó durante su ministerio en la tierra y tuvo hijos, con MARÍA MAGDALENA, su más fiel acompañante antes, durante y después de su crucifixión.
Se Fundamenta esta afirmación, sobre el hecho de que siendo hombre natural, había heredado todos los genes humanos para desarrollar su aprendizaje y sentimientos, en igualdad de condiciones que todos sus hermanos espirituales. Sobre este hecho lógico según nuestro entendimiento reflexiono:
· Jesús es el hijo primogénito en el espíritu y unigénito en la carne de DIOS EL PADRE ELOHIM. Fue concebido para nacer en la tierra, por obra y gracia del Espíritu Santo, utilizando el poder omnisciente del PADRE CREADOR DE TODA LA VIDA. Esto nos indica, que el PADRE con su omnisciencia y sabiduría, hizo posible que JESUS heredara el cromosoma humano solo de su madre MARÍA, de esta manera conservaba su condición genética divina como hijo de DIOS, al no ser JOSÉ su padre biológico.
· Bajo esta condición de ser un hijo terrenal directo de DIOS EL PADRE, pudo soportar su gran prueba y sacrificio expiatorio por su INFINITO AMOR heredado, asumiendo todos los pecados, faltas y errores de la humanidad. Fue escogido y ungido para llevar el propósito o plan de vida de nuestro PADRE CELESTIAL, en esta tierra, que fue organizada para permitir que todos sus hijos espirituales en igualdad de condiciones al nacer pudieran alcanzar la inmortalidad y la vida eterna, que él ya había alcanzado. Esto le permitió trabajar en el diseño del evangelio, como un sistema de vida perfecto, centrado en la OBEDIENCIA, el SACRIFICIO, la CASTIDAD y la CONSAGRACIÓN de su vida, para la gloria del PADRE, edificando y preparando infinitas moradas en el REINO DE DIOS para todo el género humano probado, arrepentido y santificado.
· Para llevar ese maravilloso plan de salvación y rescate, se requiere vivir sentir y compartir, el mayor sentimiento de todos, que es el AMOR puro, que nos ayuda a sanar nuestras heridas, corazones y conductas. Este sentimiento se manifiesta con misericordia y bondad hacia todo lo que nos rodea para restaurar y fortalecer nuestro enorme potencial sanador y purificador, que tenemos como hijos del PADRE ELOHIM. Se ejerce sobre todo tipo de elemento y vida en la naturaleza creada, en este hogar viajero de aprendizaje, protegido dentro de una gran esfera cubierta de aire, agua y tierra.
· Jesucristo como redentor de todo el género humano caído desde su origen en el Jardín del Edén, concentró su ministerio en enseñar principios y leyes que conocía como un DIOS, habiendo pasado por todo un proceso purificador antes de ser enviado con su misión a esta tierra. Esto quiere decir, que su dedicación a nosotros sus hermanos, fue un todo para EL sin hacer excepciones de personas, casándose o teniendo hijos, cuando al resucitar, se convirtió en el padre de todos los humanos y esposo de todas las mujeres, al restituirse la vida.
En la parábola de las diez vírgenes, podemos leer que todas las muchachas acudían a recibir al esposo que era JESUS. (D.C.33:17)
Comentarios
Publicar un comentario