VERDAD OCULTA
SOMOS SERES DE LUZ.
HIJOS DE ELOHIM Y HERMANOS DE JESUCRISTO
Zacarías Jelinek Maldonado
7-2-24
Tomando como referencia la revelación que recibió el Profeta de la restauración del Evangelio de Jesucristo, José Smith el 9 de mayo de 1831, en Kirtland Ohio USA, sobre como conocer las diferentes manifestaciones de los espíritus que nacen en esta tierra, podemos leer en el Libro de Doctrinas y Convenios capítulo 50 versículo 24 lo siguiente:
El que es de Dios es luz y el que recibe luz y persevera en DIOS, recibe más y esa luz se hace más resplandeciente hasta el día perfecto.
Entiendo como perfecto el día de nuestra exaltación o el nivel más elevado necesario, que debemos alcanzar, para convivir en la presencia de nuestros padres creadores y su gran familia de seres celestiales para vivir la calidad de vida que existe en esas moradas celestiales.
Somos entidades compuesta de materia muy refinada y pura, surgidas del proceso de fusión de partículas cuánticas organizadas, de las cuales está compuesto el espacio cuya sustancia o materia oscura cubre más del 90 % de espacio conocido donde existimos como civilización, en este Universo que estamos explorando y descubriendo como siervos de DIOS.
Siendo procreados y diseñados por DIOS EL ETERNO PADRE ELOHIM quien ejecuta su obra conjuntamente con su hijo primogénito espiritual Jehová, todos los que aceptamos nacer y tomar cuerpos carnales para seguir avanzando en nuestro desarrollo personal en la tierra, lo hacemos, activados por una partícula de luz que recibimos espiritualmente al nacer en la tierra, que nos mantiene vivos y unidos cuánticamente con nuestro origen divino.
En la medida que actuemos con obediencia, siguiendo los mandamientos y guías de vida de nuestro Padre Creador, mediante su plan de INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA, esa partícula de energía, crece, se desarrolla y fortalece mediante la fe, alimentada por nuestras buenas y justas actuaciones, practicando el BIEN y el AMOR PURO de JESUCRISTO en beneficio de nuestro prójimo. Nuestro potencial como hijos de DIOS crecerá, hasta alcanzar niveles de energía acumulada cada vez mayores, que se manifestara en torno a nuestro cuerpo o alma humana, como una incandescente luz fría blanca. Esta condición espiritual única de cada ser, diferenciara a los seres humanos, que vayan resucitando durante el reino milenario, una vez que Jesucristo esté presente en la tierra, para concluir su misión salvadora y redentora de sus hermanos espirituales caídos, desde el nacimiento del género humano en esta tierra, mediante nuestros padres biológicos ADÁN Y EVA.
Será imposible engañar, mentir o actuar en base al conocimiento alcanzado durante nuestro periodo de prueba en la tierra, a otros seres de luz con niveles de luz y conocimiento superiores, pues toda mancha o contaminación adherida que mantengamos, debe ser limpiada o eliminada mediante el sincero arrepentimiento o reducirá el nivel de energía o brillo que cada persona manifestara en el momento de presentarse ante el velo, donde es necesario ser evaluados en nuestra obediencia, aprendizaje, dignidad y conocimiento, para alcanzar un nivel superior de existencia espiritual. Llegar con un cuerpo espiritual opaco sin brillo o gris, evita o dificulta nuestro proceso de avanzar como seres de luz, para poder relacionarnos con otros seres espirituales llamados a servir, para a ayudarnos en la identificación y búsqueda de nuestros antepasados, para continuar uniendo los eslabones familiares. Millones de millones, se encuentran en el mundo espiritual privados o limitados para actuar o se encuentran prisioneros por sus malas actuaciones, durante su vida temporal en la tierra. Sus pecados y debilidades mundanas, seguirán presentes en sus vidas, a menos que decidan reconocer y arrepentirse de sus actuaciones MALAS E INJUSTAS en perjuicio de sus hermanos espirituales, durante su vida mortal y su más cercana descendencia ponga sus sentimientos de amor y su corazón para ayudarlos a rescatarlos de sus estados caídos.
Comentarios
Publicar un comentario