LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.

LA CASTIDAD.

OTRA  LEY CELESTIAL  CUYO PROPÓSITO ES MAL ENTENDIDO.

Zacarías Jelinek

21-6-24


 Como ha sucedido con la palabra  evangelio, la CASTIDAD ha sido mal entendida, al identificarla solo con   la intimidad y las relaciones  sexuales,  cuando  es una ley celestial mayor   para todo el  género humano.  Es una sagrada ley divina preexistente, que debe seguir un orden sin  interpretaciones humanas telestiales,  que justifiquen  momentos fuera del orden establecido, obedeciendo  instintos carnales y no al razonamiento, sano  espiritual  propósito para generar vida humana ORGANIZADA.  El proceso  para desarrollar nuestro poder,  virtud y auto dominio,  son individuales. El SEÑOR ha enseñado que el hombre y la mujer, se UNEN en uno solo mediante el matrimonio y  serán una sola carne, para poder alcanzar la exaltación plena. El matrimonio fue ordenado por   ELOHIM  en el jardín del edén, cuando aún nuestros padres Adán y Eva, no habían transgredido  y solo  conocían de manera   su   existencia.  El matrimonio  preserva el género humano  en el Universo, siguiendo leyes celestiales, con propósitos   eternos, como lo pensó nuestra madre EVA.  Por su  invitación a  Adán,  heredamos la condición de ser  humanos y padres inmortales. Ese  puro sentimiento de amor  de EVA, habilitó a Adán, para desarrollar el autodominio, la virtud,   la fuerza y  el poder  para cumplir como pareja,  con el mandamiento de  multiplicar la vida, recibiendo enseñanzas,  ordenanzas, principios y consejos, para alcanzar la exaltación.  Estado que requiere llegar a  ser padres de seres espirituales, como lo ha sido nuestro PADRE ELOHIM.  Por lo tanto, siendo un mandamiento  sagrado  creado por nuestro PADRE CELESTIAL, debe ser de gran respeto y agradecimiento, para mantener puros e inmaculadas  las parejas humanas. Solo así  se cumplirá  con el orden celestial establecido para unirse en matrimonio, viviendo el amor puro, la virtud y el respeto mutuo, considerando que sus cuerpos son templos sagrados y eternos  y no simples cuerpos que se usan,  destruyen  para luego ser  desechables.

El hombre alejado de DIOS, ha convertido la falta a la  CASTIDAD, en una "libertad esclavizada al sexo", impuesta de manera irracional,  que obedece solo a  instintos naturales pasajeros,  sin pensar y reconocer  la importancia que tiene  para nuestro futuro y registro de vida el matrimonio como la fuente de la vida eterna.  Se relaciona la  falta a la castidad con el placer, la diversión y hasta como una necesaria  práctica o   moda,  aceptada por algunos  padres y la sociedad.  No tiene valor en este mundo de aprendizaje básico,  la visión y el profundo significado, que tiene la vida organizada en el Universo con familias santificadas, purificadas y exaltadas. Es la sabia forma del Padre Eterno,  para aprender, aportando con nuestro trabajo,  gloria  a su plan de inmortalidad y vida eterna  para poblar  mundos sin fin, con familias probadas,  sanadas y libradas por voluntad propia,   de la contaminación recibida en  un reino o nivel de existencia menor.

La  unión legítima entre  sexos opuestos, es una ley  sagrada de DIOS EL PADRE, para que sus hijos  completen su plena semejanza y todas las otras  especies vivas    se multipliquen.

Vivir el propósito de la castidad entre humanos, que  nos hace desarrollar nuestra PUREZA SEXUAL, VIRTUD, AUTODOMINIO,  y ENTENDIMIENTO,   de nuestra existencia  en el   plan de DIOS.

La falta a la castidad es la forma astuta del adversario para  destruir la familia humana, generar desorden y anarquía social en el Universo, viviendo del engaño, las mentiras, egoísmos personales, haciendo  del sexo un negocio para generar dinero, o de contactos casuales sin compromiso  o convenio alguno, facilitando de esa manera, la  edificación de  su plan de miseria y muerte espiritual entre los hijos  espirituales de DIOS EL PADRE, que decidieron seguirle en el concilio de los cielos. .

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.