LA PRIMERA GRAN LEY MADRE.
LA PRIMERA GRAN LEY MADRE
SOBRE TODA MATERIA MANIFESTADA EN EL ESPACIO.
Zacarías Jelinek
29-6-24
LA OSCURIDAD ES FALTA DE LUZ Y LA IGNORANCIA FALTA DE CONOCIMIENTO.
La NECESARIA PRESENCIA ETERNA E INFINITA de la primera gran ley madre, debemos conocerla para poder comprender la presencia y existencia física del primer GRAN DIOS PADRE ETERNO ELOHIM. Mediante esa ley, podemos reconocernos, existir, ver, razonar, sentir y comprender SU EXISTENCIA Y SU PROPÓSITO. También podemos conocer todo tipo de materia, cuerpo sustancia o gas, mediante la inteligencia humana. Toda materia conforma este Universo donde inter-actuamos. Su existencia es la primera gran verdad de todo lo que ha existido, existe y existirá en el espacio sideral. Surgió del proceso sin fin de partículas cuánticas organizadas en permanente movimiento, las cuales siempre han existido, originando incontables e infinitas simbiosis, que se atraen, mediante campos gravitacionales y longitudes de ondas magnéticas, formando cúmulos gaseosos de tamaños inimaginables, que identificamos como galaxias. Cada una de ellas, agrupando incontables esferas, estrellas menores y grandes soles de variados tamaños, con sus leyes y sistemas organizados o en proceso, para multiplicar y transformar la materia y la vida, haciéndola inmortal eterna y gloriosa. Llamar alfa a estos seres pensantes espirituales con cuerpos humanos, se debe necesariamente a que tienen un principio, en la materia manifestada, que continúa su existencia en el espacio tiempo, como un ciclo cuántico sin fin que definimos como omega. Por eso la eternidad se simboliza como un anillo, cuyo inicio y fin no se pueden ubicar, pero existen.
Siendo que esta ley madre, actúa como la base o fuente generadora de la eternidad, cubriendo la totalidad del espacio ilimitado como materia oscura, la fusión de las partículas cuánticas con sus diferentes componentes, hizo posible que la presencia de la luz, permita que todo cuerpo irradiado por ella, pueda ser observado en el tiempo y el espacio por las inteligencias organizadas más avanzadas. Estos entes convertidos en seres omniscientes, omnipresentes y omnipotentes, son el génesis de lo que conocemos como DIOSES, teniendo principio para desarrollarse como ALFAS en sus-esferas, sustentados por esa primera gran ley madre Universal y eterna. Aprenden los seres pensantes, a conocer sus propósitos y comportamientos, lo cual permite deducir, que todas las leyes que existen, derivan del dominio sobre esa primera gran ley madre pensada. Diseñan y trabajan, entre diferentes y variadas inteligencias organizadas como DIOSES CREADORES en el espacio tiempo.
JEHOVA hijo de ELOHIM, es uno de ellos y gobierna nuestra galaxia. Nos ha dado a conocer otras leyes mediante ángeles mensajeros, para que podamos llegar a ser en algún momento, DIOSES COMO ELLOS LO SON AHORA.
El orgulloso humano de este planeta, jamás llegara a ALFA CENTAURO, mientras ignore a ELOHIM
Comentarios
Publicar un comentario