Reflexión llegara el hombre a organizar a Marte para la vida terrestre?
REFLEXIÓN
OPORTUNIDAD PARA 0RGANIZAR LA VIDA EN MARTE.
ZACARIAS JELINEK
Actualizado 20-7-24
En el plan de compartir su inmortalidad y vida eterna diseñado por ELOHIM nuestro PADRE ESPIRITUAL, no existen casualidades ni improvisaciones, pero sí oportunidades para aprender y adquirir conocimiento. La presencia cercana a nuestra fértil y habitada tierra de Marte, "un planeta árido, seco, frio lúgubre y sin vida"dentro de nuestro propio hogar, parece estar allí, para alertarnos de las consecuencias de no saber gobernar, cuidar y amar a nuestra hermosa y fértil morada tierra.
El hombre en su corta vida, piensa colonizar y ORGANIZAR la vida en MARTE. Planifica trasladar seres terrenales antes que acabemos con la vida en nuestro planeta, generemos una tercera guerra mundial nuclear, o seamos víctimas del impacto de un meteorito o cometa de gran tamaño. Todo ello generado dentro de nuestro muy pequeño hogar terrenal, por el mal gobierno, LA MALA RELACIÓN ESPIRITUAL QUE GENERA, EL PODER, EL ORGULLO y la INIQUIDAD entre hermanos espirituales, contenciosos, vanidosos y rebeldes.
Nuestro maestro pacificador y edificador de todo lo que existe JEHOVA, limpiará su viña, quemando la cizaña para que nuestro hermoso planeta sea purificado y preservado. De fruto, con la buena semilla preservada y no se convierta la tierra en otro Marte, solitario, lúgubre y abandonado.
Con el conocimiento mortal tan básico de nuestra existencia, desconocemos leyes superiores, que solo se pueden aprender y comprender, como seres resucitados bajo el poder y la autoridad del sacerdocio del PADRE y sus ordenanzas. Es la sabia manera de mantener el orden, la armonía y la expansión en nuestro Universo creado. El proyecto de vida en Marte, basado solo en el nano conocimiento humano, llevara miles de años para generar las condiciones mínimas para organizar, habitar y multiplicar la vida en ese planeta como ha estado sucediendo en nuestra tierra. Solo que llegamos a este planeta ya organizado, con todas las condiciones y sistemas creadas previamente por inteligencias superiores. Luego fuimos adecuados, preparados e instruidos, para generar y mantener la vida, que no es el caso del frío, desértico y muy lúgubre planeta Marte, que pretendemos organizar solos, de manera aislada. La vida inteligente en nuestro Universo es una realidad, pero se respeta la libertad, la autosuficiencia y el plan de inmortalidad y vida eterna del PADRE ETERNO. Tal vez por este principio, no estamos invadidos por otras civilizaciones más avanzadas en otros mundos y galaxias.
Todo en MARTE debe ser creado y organizado, siguiendo el proceso implantado en otros mundos por DIOSES con vasta experiencia. Para que ello ocurra, se requiere completar ciclos, resucitar y seguir la guía que conocemos bajo la autoridad del primogénito, y AMADO hijo JEHOVÁ, que reconocemos como regente en nuestra galaxia.
El proceso de organizar y preparar la vida en la tierra, necesito de conocimiento, diseño y trabajo para armonizar la materia existente, para que cada una de ellas, cumpliera su propósito y existiera una necesaria interrelación y dependencia, para lograr generar y multiplicar la vida. La inmensa mayoría desconoce esta verdad y unos pocos quieren llegar a ser Dioses en disputa, para crear vida mortal o robótica, con su precario conocimiento tecnológico telestial de un orden menor sobre la materia.
Seres mortales con su limitado conocimiento contaminado de orgullo, poder y vanidad, no podrán organizar a Marte como la tierra, contando solo con su conocimiento. Basado en el ensayo, el error, el orgullo, la falta de humildad, el deseo de poder y dominio, reemplazando la mansedumbre y el amor necesario como el mayor mandamiento celestial entre hermanos espirituales. El amor puro debe suprimir el orgullo, la guerra, la venganza, el odio, el egoísmo y la vanidad, no ignorando o dejando de lado la guía de nuestro redentor salvador, guía y maestro JESUCRISTO, del cual depende toda existencia.
Continuará.....
Comentarios
Publicar un comentario