VENEZUELA TIERRA DE GRACIA.
TIERRA DE GRACIA.
ZACARIAS JELINEK
02-7-24
NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL
ILUMINA EL ENTENDIMIENTO Y ABRE LAS BENDICIONES ESPIRITUALES SOBRE NUESTRA QUERIDA PATRIA
VENEZUELA.
TIERRA DE GRACIA ha señalado EL SEÑOR para referirse a nuestro fértil continente llamado americano por los gentiles, donde se encuentra nuestra amada, generosa y hospitalaria tierra de VENEZUELA. Al escuchar la palabra, recordé de inmediato, que es una promesa y verdad espiritual cumplida registrada en los cielos. Las bendiciones fueron suspendidas o retiradas por las malas acciones de sus propios habitantes y no por el castigo divino de un PADRE que nos ama a todos por igual. ¿Qué nos llevó a perder bendiciones siendo una tierra bendita? Haber maldecido al pueblo donde nació nuestro SALVADOR MAESTRO Y REDENTOR JESÚS EL CRISTO, fue un mal humano, contrario al orden de los cielos.
La TIERRA DE GRACIA fue otorgada como bendición a los colonizadores de la casa de JOSÉ hijo de JACOB llamado ISRAEL, que llegaron a la tierra prometida 600 a.C. Siglos después también llegaron otras pequeñas colonias descendientes de Judá, huyendo de la
esclavitud y destrucción de Jerusalén por los persas, babilónicos y romanos
Gracia significa PODER que otorga DIOS, mediante bendiciones en este estado terrenal, a sus hijos si se mantienen fieles y siguen la guía de su hijo amado JESUCRISTO, como su maestro.
El arrepentimiento manifestado por algunos líderes, pastores, ovejas y cabritos del redil, ha sido escuchado. Los hechos así lo señalan. Ahora nos toca retomar y vivir los principios y leyes del evangelio, que nos harán una patria grande, digna de nuestros padres abuelos y antepasados.
PARA ELLO DEBEMOS RECORDAR.
1. AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
2. AMAR A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.
3. Reconocer a JESUCRISTO como nuestro único salvador y redentor.
4. Perdonar, ser mansos, humildes, pacificadores, pacientes, caritativos, humildes, benevolentes, misericordiosos y PENSAR CELESTIALMENTE.
5. Trabajar por el bienestar común, velando por los afligidos y necesitados.
6. Reunir la familia, la buena semilla y producir con FE y ESPERANZA.
7. Reconocer a nuestro PADRE CELESTIAL y a su hijo amado Jesucristo.
Dios nos disciplina y nos llama al ARREPENTIMIENTO por su AMOR puro y tiene un claro propósito para que seamos mejores personas. Si lo ignoramos, las bendiciones se retiran. La naturaleza vive y nosotros como parte de ella, reaccionamos mal donde vivamos y actuemos. Por ello es necesario perdonar reconciliándonos como nación, amando aun a nuestros semejantes enemigos, que en definitiva también son hijos de nuestro PADRE ELOHIM y por lo tanto son nuestros hermanos.
DIOS NO PODRÁ SER BURLADO
GLORIA A DIOS Y A JESUCRISTO
Comentarios
Publicar un comentario