Física cuántica. Agujeros negros. lago fuego-Azufre

FÍSICA CUÁNTICA, AGUJEROS NEGROS Y SU

RELACIÓN CON EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE QUE SEÑALA  LA BIBLIA

ZACARIAS JELINEK.

17-10-2020

Apocalipsis 21:8 - Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago.

 

El fuego es un elemento purificador, que en combinación con el azufre, blanquea, limpia y esteriliza, separa desintegrando nuevamente las partículas cuánticas inútiles,  dejándolas preparadas para ser organizadas y utilizadas nuevamente. De esta manera el reino de nuestro PADRE ELOHIM, continúa su proceso eterno,  organizando  galaxias, planetas, generando  vida,  creando progenie espiritual,  donde se sigue  el maravilloso ejemplo de nuestro Salvador JESUCRISTO,    en esta tierra  y   otros mundos.

EN ESE ESTADO, CAMPO O DIMENSIÓN,   ENTRARAN SIMBÓLICAMENTE AL  LAGO,  TODOS LOS QUE  VOLUNTARIAMENTE  HAYAN  SEGUIDO EL MAL, IGNORANDO, NEGANDO  O RECHAZANDO  A NUESTRO  PADRE CELESTIAL,  A SU HIJO JESUCRISTO   AL ESPÍRITU SANTO, EL PLAN DE  INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA, QUE RIGEN Y GOBIERNAN SOBRE ESTE UNIVERSO. OBVIAMENTE NO TIENEN CABIDA EN ESTE UNIVERSO Y SUS CIVILIZACIONES, SERES QUE SIGUEN UN ORDEN CONTRARIO A LA LEY DEL AMOR,  INTENTANDO CONSTRUIR  UN ORDEN CONTRARIO A LAS LEYES DE DIOS ACEPTADO POR LA MAYORÍA. 

 

OCURRIRÁ   AL FINAL DEL MILENIO, LUEGO  QUE CADA QUIEN ENTREGUE SU  REGISTRO DE VIDA EN ESTA TIERRA CON COPIA SELLADA EN LOS CIELOS  Y SEAMOS TODOS  JUZGADOS POR  NUESTRAS  ACTUACIONES Y OBRAS  COMO MIEMBRO DE LA GRAN   PROGENIE  ESPIRITUAL DEL ETERNO  DIOS SANTÍSIMO, ELOHIM. Todos como hijos espirituales  que no pasemos la prueba  en el juicio  final ante  Elohim, JESUCRISTO y los demás Dioses, tendrán que pasar por un proceso de purificación  simbólicamente representado por el fuego y el azufre, para poder iniciar una nueva etapa de aprendizaje  en una nueva eternidad. El amor de nuestro Padre Celestial por todos sus hijos es infinito, puro y perfecto. Siempre  nos dará la oportunidad de pensar, reflexionar y arrepentirnos. Como en esta tierra de aprendizaje, unos avanzan más rápido que otros,  pero todos llegaremos al mismo lugar para ser evaluados, igual como sucede en la tierra cuando estudiamos para pasar de nivel o de grado en nuestra preparación personal..

Estudiando las escrituras,  con un hermano  estudioso de la doctrina, de nombre JOSÉ,  encontramos una maravillosa y científica relación de este hecho con la FÍSICA CUÁNTICA.   En lo personal me lleno de mucho gozo y alegría,  conciliar esta revelación bíblica con el conocimiento científico que he  atesorado los últimos 20 años de mi vida,  estudiando  la FÍSICA CUÁNTICA y las  diminutas e invisibles partículas subatómicas, que asocio con el  MUNDO ESPIRITUAL, el evangelio y los milagros de JESUCRISTO.  Asocio ese conocimiento  con  los agujeros negros de reciente descubrimiento en 1930  en el Universo,   que son poderosos  campos magnéticos, donde se  succiona y concentra energía inimaginable para el hombre. Estos agujeros son  como gigantescas  aspiradoras siderales,  que  atraen  y atrapan  todo tipo de materia y energía  en  cualquiera de sus formas,  tamaños y peso, incluso la luz de  galaxias, soles, estrellas y cometas, que desaparecen o se desintegran  en su interior.  Nada sabemos de lo que ocurre en ellos y lo que pasa con toda materia que es atrapada dentro de ellos.

En el principio éramos materia desorganizada, así lo enseñó el SEÑOR al gran Profeta de la Humanidad ABRAHAM. De la sustancia oscura y leyes eternas, surgieron las inteligencias, (La Materia oscura, la Luz, se manifestó la materia físicamente y surgió  el conocimiento y la existencia. La Física Cuántica identifica  a estos elementos de las inteligencias como materia desorganizada, conformadas por infinitas partículas subatómicas que conocemos como   las partículas fundamentales Fermiones y Bosones. Al fusionarse estas partículas  originarias y elementales, se generó  el Génesis de la  energía, manifestándose la vida y toda materia que existe,  según diseños preestablecidos, por inteligencias superiores, que han completado sus ciclos de desarrollo de eternidad en eternidad. (Teoría del Big Bam que origina los Universos). Este es el punto de partida del hombre científico de hoy,  que no acepta la espiritualidad previa al estado físico que conocemos.

1.      Este concepto de inteligencias,  define a todo lo que existe, como partículas de energía cuántica integradas armónicamente, siguiendo cuidadosos y sofisticados diseños y sistemas integrados, que aún no logramos comprender.  Cada cuerpo de origen cuántico, obedece a   leyes universales eternas, que rigen su comportamiento o su razón de ser. Estamos en este estado temporal para aprender a ser creadores.

2.      Todos los seres humanos  creados y organizados para desarrollar vida inteligente en este UNIVERSO, estamos conformados por millones de partículas cuánticas, bosones, fermiones, átomos, protones electrones, fotones,  etc., etc. Estos permiten nuestra existencia como seres organizados con racionalidad, con energía y  luz propia, con propósitos mayores como  poblar  mundos en este nuestro Universo. Fuimos pensados para  auto edificamos siguiendo los principios y valores de PADRES SUPERIORES, que nos guían, orientan, educan, definiéndose muy claramente dos  caminos a seguir, al final de nuestra etapa de aprendizaje y aprobación.  Estos son: 1. vivir  eternamente como almas humanas en la presencia de nuestros padres creadores, compartiendo glorias con familias celestiales. 2. Morir  espiritualmente siendo auto desechados en el lago de fuego y azufre.

3.       ¿Dónde está ese lugar, que  pone fin a la existencia de quienes se hayan conformado con solo vivir para morir?  Sabemos que al separarse el espíritu del cuerpo, regresamos al mundo espiritual, que forma parte del campo o la dimensión cuántica, donde existen los agujeros negros, en el Universo cumpliendo su función de grandes desintegradores  y purificadores de la materia.

4.      Todos aquellos que con la más plena libertad para actuar y decidir,  sean   auto-reprobados y se  auto-certifiquen  como contrarios al orden de los cielos y de este Universo, irán a ese LAGO DE AZUFRE Y FUEGO señalado, 66 veces en el antiguo testamento y  muchas otras veces  por profetas en las escrituras modernas.

5.     Todo lo manifestado como materia en cada esfera planetaria, incluido los seres  humanos  que hayan completado sus ciclos y   propósitos para los cuales fueron  diseñados espiritualmente, seguirán existiendo vivos  por las eternidades.  Lo que no hayan cumplido con los sabios propósitos diseñados y aceptados en el mundo espiritual,  o se hayan negado a seguir ese orden de los cielos, irán a ese lago de azufre y fuego  o agujero negro en términos cósmicos cuánticos. Allí toda materia espiritual cuántica o no, será desintegrada.  Toda forma sin propósito, dejará de existir,  comenzando un nuevo ciclo de existencia.


                             PROCESO DE DESINTEGRACIÓN DE TODA MATERIA ORGANIZADA

Regresarán sus partículas desintegradas   a su estado original de inteligencias desorganizadas, para que se repita el ciclo de   ser organizadas de eternidad en eternidad en ciclos o giros eternos sin fin, por otras inteligencias superiores, que hayan completado su progreso para ser DIOSES. Se alimenta así  eternamente la sustancia oscura, para que se pueda generar la energía,  la luz,  la verdad y la vida, en ciclos o giros  creativos sin fin. Por eso las supernovas y la variedad de vida, especies de plantas, animales, insectos, minerales, cada uno de acuerdo a su reino u orden, cumpliendo funciones y propósitos definidos, para los cuales fueron creados.

  

Nuestro amoroso padre santísimo, luego de darnos la oportunidad de vivir una o más eternidades para   auto purificados, nos permite sin ser obligados o compelidos a vivir y disfrutar el gozo de llegar a ser realmente libres, felices inmortales y eternos. 

                               EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.