REVELACIÓN ULTIMOS DIAS.

DOCTRINA Y CONVENIOS 

CAPÍTULO 45.

REVELACIÓN PARA NUESTROS DÍAS.

ZACARIAS JELINEK

18-10-2020




Doctrinas y Convenios es una colección de revelaciones divinas  y declaraciones inspiradas de origen moderno, que se han dado para el establecimiento  y la regulación del Reino de Dios  sobre la tierra en los postreros días. Contienen una invitación  a todas las personas  donde quiera que estén,  a escuchar la voz de Jesucristo que les habla para su bienestar personal. Fueron recibidas por el Profeta José Smith, el primer Profeta y Presidente de la Iglesia Restaurada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El capítulo 45 es una revelación dada al  Profeta en  marzo de 1831.

En esta revelación el SEÑOR ratifica,  que el  evangelio es el  camino y se revelan señales antes de la segunda venida de Jesucristo.

En el versículo 31, leemos textualmente: y vivirán hombres en   esa generación que no morirán  hasta que vean una PLAGA  ARRASADORA, porque una enfermedad  DESOLADORA cubrirá la tierra.

Versículo 33: Y también habrá terremotos en diversos lugares  y muchas devastaciones; sin embargo, los hombres endurecerán sus corazones y levantarán la espada en uno contra el otro, y unos y otros se mataran.

Relaciono al COVI 19 CON LA ENFERMEDAD DESOLADORA por las coincidencias siguientes:

1.       LA PLAGA  irrumpe súbitamente y de manera multitudinaria, se transmite por organismos vivos microbiológicos  como los virus de una misma especie.

2.       ARRASADORA. Con gran poder destructivo,  hace daño, consume  y ataca las defensas  que encuentra a su paso

3.       DESOLADORA.  Origina  tristeza, angustia, temor y miedo.

 

Como vemos, estos elementos están presentes en el coronavirus como una enfermedad infecciosa,  que se expande silenciosamente  como una mancha de aceite, penetrando todo lugar haciendo daño, arrasando y sembrando cada vez más desolación.

 

No es un castigo sino la consecuencia de vivir cada vez más alejado de DIOS, siguiendo preceptos de los hombres. Versículo 29.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.