ALBEDRÍO. LIBERTAD PARA DECIDIR.
EL ALBEDRÍO
LIBERTAD PARA DECIDIR.
ZACARÍAS JELINEK
30-3-21.
El albedrío, es una facultad heredada de nuestros padres espirituales, mediante la cual podemos activar, elegir y tomar libremente nuestras propias decisiones, sin ser compelidos obligados o mandados. "No puede ser un regalo o algo otorgado", porque ello le otorgaría poder y dominio a su dador, sobre nuestras decisiones. La justicia y sus leyes, estarían condicionadas y nunca serían imparciales.
Curiosamente algunas inteligencias en esta época, intentan crear vida artificial, clones biológicos o robots virtuales, para tener control y dominio sobre su precario conocimiento de crear vida, tratando de emular a DIOS, ignorando su conocimiento.
El albedrio forma parte de uno de los atributos espirituales de origen cuántico, que nos convierte desde el origen de nuestras partículas cuánticas organizadas, en hijos a la total semejanza de los seres originarios espirituales. Esto ha sido explicado en el génesis del hombre sobre esta tierra, para que pudiera entender su origen. Ahora como nos ha sido prometido en las escrituras, está llegando el momento de comprender todos esos simbolismos, explicados en función de nuestro nivel de conocimiento, mejorado, gracias al aporte de los mensajeros espirituales que trabajan entre nosotros.
Esta facultad y libertad para actuar, fue sabiamente activada en los primeros seres humanos por nuestros propios padres espirituales, en el momento que fuimos implantados en esta esfera, para continuar con nuestro proceso de aprendizaje y desarrollo en este Universo. Una muy sabia manera de no interferir, sino de recordar y enseñar valores que tenían claros propósitos de acuerdo al conocimiento alcanzado en nuestra pre existencia premortal, por los espíritus que estaban dispuestos a continuar desarrollándose y adquiriendo conocimiento bajo nuevas condiciones de existencia diferentes.
Para ello nuestro Padre Creador, consultó el conocimiento alcanzado por sus hijos más avanzados, como Jehová y Luzbel, manteniendo la libertad entre todos sus hijos para opinar, apoyar y ofrecer soluciones. Surgieron propósitos opuestos ante una nueva realidad de la existencia humana, para poder cumplir con los convenios acordados antes de tomar cuerpos físicos en esta tierra. Acá estaríamos sujetos a nuevas leyes físicas y espirituales, donde el tiempo y el espacio no existe como lo entendemos. Una de las propuestas mantenía la libertad heredada para decidir y la otra, aunque con un buen propósito en apariencia, cuestionaba el albedrío para actuar.
De esta manera queda claro que ni aun DIOS EL PADRE y su progenie espiritual, tienen ningún poder, autoridad o dominio sobre la mente o conciencia espiritual de sus semejantes universales, aunque ocurran acciones disfrazadas entre las inteligencias, para esconder sus propósitos sobre la creación de Dios y sus mundos.
Comentarios
Publicar un comentario