LA ORACIÓN POTENCIAL COMUNICACIÓN CUÁNTICA CON NUESTRO PADRE ESPIRITUAL.

LA ORACIÓN

POTENCIAL  COMUNICACIÓN CUÁNTICA

CON NUESTRO PADRE ESPIRITUAL

POCO CONOCIDO.

ZACARIAS JELINEK

14-10-21


Primera parte.

Nuevas investigaciones de científicos, han concluido que la oración  ayuda a aliviar  la agresividad,  reduce la ansiedad, la incertidumbre  la desesperanza y alimenta la FE. La gente acude  a la oración en la búsqueda de ayuda, sobre todo cuando está bajo presión,  en  estado de peligro, ansiedad o  necesidad.  Unos lo hacen con Fe y certeza de recibir respuesta y otros como un  hábito heredado por generaciones, sin  poder percibir, obtener o medir  resultados.

La FE  activa el inmenso poder de La oración, que cada quien puede tener en mayor o menor grado y  abre el portal para comunicarnos con   la mente, presencia y  energía de nuestro PADRE CELESTIAL  Lo hacemos siguiendo un orden espiritual establecido,  bajo la autoridad recibida por su  hijo JESUCRISTO, como nuestro salvador y mediador. La presencia cuántica del ESPÍRITU SANTO, nos garantiza que la comunicación fluirá de manera segura y apropiada, sin componentes espirituales  contaminantes, que desvirtúen la comunicación que debe ser pura, segura  y fundamentada en el conocimiento de lo que es la verdad. Esta  emana directamente  bajo la mayordomía de un PADRE TODO AMOR Y PERFECTO.  Podemos observar, el  inmenso poder dormido que tenemos en nuestro seno, como  herederos de ese poder y de los atributos  de un PADRE OMNISCIENTE Y OMNIPOTENTE, hijos a su propia semejanza. Ese inmenso poder nos asiste, cuando oramos con verdadera  FE  y con la seguridad de conocer la identidad de nuestro Padre a quien nos dirigimos,    que muy poco conocemos.

¿Nos beneficiamos al orar?

Sin duda que sí, cuando sabemos sintonizarnos y nos preparamos para que esos tres poderes se armonicen con el nuestro,  activamos y abrimos ese portal cuántico. Podemos hacerlo,  permaneciendo en silencio o expresando a viva voz nuestro deseo. No podemos en nuestras oraciones,  pretender cambiar la voluntad del SEÑOR, o los convenios que realizamos en la preexistencia, pero sí pedir que se cumplan las bendiciones que necesitamos para continuar edificandonos. Pedir por cosas materiales no parece tener mucho  sentido, cuando lo espiritual precede a lo material. Nuestro gran objetivo es edificar nuestra Alma y no tan solo estar preocupados por ocuparnos solo de las necesidades de nuestro cuerpo físico. El siempre estar pidiendo cosas materiales tiene un componente egoísta, que no es algo apropiado para comunicarse apropiadamente con nuestro Padre Celestial.

Durante siglos la oración ha sido de gran interés en las personas creyentes.  Millones de personas oran diariamente de una manera u otra. Muchos encuentran fortaleza, confianza, esperanza y paz renovadas. Otros hallan que la oración no sirve, porque jamás han experimentado ningún beneficio, al desconocer  la fuente de su inmenso poder compartido. Este resultado se debe a que desconocen el poder de la Oración y muy poco o nada hacen, para conocerlo.  La FE,  el contenido de la oración,   la fidelidad a Dios y la dignidad de cada quien, determina su fuerza. Por lo tanto, es necesario investigar que constituye esa fuerza oculta dormida en millones de seres humanos.  Este es el motivo de este escrito…. Tenemos la gran solución dentro de nosotros mismos y no lo sabemos utilizar…

La oración obedece a  leyes que siguen un  proceso científico. Si logramos conocerlo y comprenderlo, se convierte en un instrumento poderoso para ser guiados y orientados en este laberinto lleno de caminos y veredas que nos llevan a perder el tiempo de nuestra vida. Millones edifican su valiosa y poderosa existencia, sobre cimientos de arena.  La investigación profunda y científica de la Oración, no puede ser dejada exclusivamente a  sentimientos religiosos o emocionales o al misticismo que sigue envolviendo esta poderosa arma espiritual, para generar la luz que necesitamos para salir de las tinieblas y la oscuridad. Rezar u orar, repitiendo siempre lo mismo, es como escribir una carta con el mismo texto a un padre lejano, que ya no abre la correspondencia porque conoce el mismo contenido de siempre. Se requiere de una sólida comprensión espiritual científica, basado en conocimiento si lo deseamos con sinceridad de corazón. Charles P. Steinmetz, escribió: "Pienso que el mayor descubrimiento será hecho en el ámbito espiritual. Aquí hay una fuerza que la historia claramente enseña,  ha sido el poder más grande en el desarrollo del hombre y su historia. Sin embargo, solamente hemos estado jugando con ella y nunca la hemos estudiado seriamente, debido a que  estamos permanentemente bajo la influencia de leyes y  fuerzas físicas que rigen nuestro cuerpo, controlan y dominan nuestros pensamientos.

Algún día, la gente aprenderá que las cosas materiales no proporcionan felicidad y sirven de poco para hacer a los hombres y a las mujeres, creativos poderosos y mucho más eficaces en sus actividades diarias.

En un futuro no muy lejano,  los científicos del mundo dirigirán sus experimentos hacia el estudio de Dios, de la oración,  de las leyes y fuerzas espirituales, que hacen posible la manifestación de la materia, que hasta ahora apenas son poco conocidos. Cuando ese día llegue, el mundo verá más avance en una generación de lo que ha logrado en siglos de existencia, caminando en la oscuridad. De hecho ese cambio lo hemos estado viviendo desde el año de 1830,  en menos de 200 años, cuando JESUCRISTO restauró su evangelio y organizó su Iglesia para llevar adelante su proceso de Redención y Salvación en este planeta organizado para  adquirir conocimiento, aprenderlo, ejercitarlo, ser probados,  santificar, purificar, generar y multiplicar la vida.

NOTA:  CONTINUARÉ POR ENTREGAS PARA NO HACERLO LARGO Y PESADO DE LEER.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.