2DA PARTE LA ORACIÓN POTENCIAL COMUNICACIÓN CUANTICA.

LA ORACIÓN

POTENCIAL  COMUNICACIÓN CUÁNTICA

CON NUESTRO PADRE ESPIRITUAL

POCO CONOCIDO.

ZACARIAS JELINEK

20-10-21

PARTE DOS.



 Factores para comprender la  oración:

Para comprender el poder de la oración debemos conocer la identidad de nuestro Padre Espiritual, su omnisciencia y omnipotencia. Para Dios todas las cosas son posibles, porque es el diseñador de todo lo que existe. Esta condición, nos da la seguridad de obtener una respuesta ante la perfección de Dios como ser divino, más allá de nuestro  incipiente conocimiento.   Las oraciones deben ser, buscando conocimiento y bendiciones para edificarnos como almas humanas. Sin duda y así es el plan, necesitamos del cuerpo físico para poder aprender, ganar experiencia y enseñar a otros. Jesucristo fue ejemplo de ello, cuando tomó un cuerpo físico para vivir el mismo tipo de vida que todos nosotros y se convirtió en el maestro más maravilloso de esta tierra.

La oración nunca está dirigida a un Dios externo, distante, lejano sin forma ni cuerpo, su poder e influencia está en todas partes, mediante el conocimiento y dominio del mundo cuántico o de las partículas fundamentales espirituales. Abraham Lincoln dijo que el objetivo de la oración no es que Dios esté de nuestro lado, sino que nosotros estemos del lado de Dios. Para eso es absolutamente necesario entender su presencia y como trabaja. Como ejemplo: delegó en su hijo amado JESUCRISTO-JEHOVÁ, la tarea de organizar este universo y sus mundos, entre ellos esta tierra, que tan poco conocemos y valoramos.  La perfección que buscamos está en nuestro propio poder como hijos de DIOS,  que   MUY POCO CONOCEMOS y ejercitamos.

Formamos parte del Reino de Dios que está entre nosotros.  Lucas lo enseñó a los fariseos, cuando le preguntaron ¿dónde estaba el reino de Dios al cual tanto hacía referencia?,  17:21). Pero lo ignoramos y dejamos de lado sus consejos para aprender a autogobernarnos, para poder  dirigir  apropiadamente este planeta. Si estamos en armonía con  Dios, tenemos la perfección de Dios dentro de nosotros. Además  siendo seres autosuficientes o en proceso de lograrlo, no necesitamos pedir nada más. Para lograr ese estado de autosuficiencia espiritual,  es necesario atesorar conocimiento de los cielos de manera permanente. El desafío y el reto de avanzar es nuestro no de Dios. La OPOSICIÓN ES PARTE DE SU PLAN DE VIDA ETERNA. Nuestra misión es vencerla y siempre avanzar aun en medio de las dificultades. Nuestro PADRE CELESTIAL no es un Dios paternalista complaciente, es un Padre sabio, que ya ha vivido su propia vida y experiencia y ahora desea que nosotros vivamos la nuestra. No debemos  orar  a  Dios todo el tiempo para que  actué por nosotros.  Tenemos la bendición de la vida, el tiempo y el espacio para crecer como almas humanas, relacionándonos  entre hermanos espirituales muy diversos. Sabemos  que Dios vive, porque la naturaleza nos habla cada día de su hermosa y maravillosa creación. Tenemos un maravilloso y amoroso hermano espiritual, JESUCRISTO que está pendiente de nosotros,  que   aun durante su ausencia, nos ha dejado un maravilloso compañero espiritual el ESPÍRITU SANTO, para guiarnos y orientarnos, si lo deseamos. Recién estamos descubriendo con telescopios y satélites el Universo cercano y nos maravillamos de esas manifestaciones, llenas de SISTEMAS, MUNDOS, COLORES Y ENERGÍA  Dios está presente  en nuestra individualidad, PORQUE CONOCE Y DOMINA LA MATERIA CUÁNTICA, pero no permanece en nosotros si no lo invitamos a compartir con nosotros su conocimiento y sabiduría para avanzar. El no hacerlo, nos hará el camino de regreso a los cielos más largo y pesado, pero siempre será nuestra decisión, cuantas paradas construiremos y el tiempo que en ella nos quedamos, observando como otros, avanzan gozosos y felices  de alcanzar sus metas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.