LA JUSTICIA DE DIOS NO CADUCA DEBE PREVALECER.

LA JUSTICIA   DE DIOS

NO CADUCA.

DEBE PREVALECER.

ZACARÍAS   JELINEK

28 DE OCTUBRE DEL 2021.



Más a vosotros  los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de Justicia.

MALAQUIAS  4:2.

Luego de 27 años de silencio, sobre algunas verdades ocultas utilizando el nombre de Jesucristo y  sin que haya existido una restitución, reconocimiento o disculpa por el terrible daño  espiritual ocasionado al  testimonio de una familia de Santos seguidores de Jesucristo,  se  continúa  justificando la mentira, con el reintegro y registro  de un dinero dignamente  trabajado, que fue  retenido por años. Por esta realidad hábilmente oculta,  escribo esta alerta  final a las Autoridades Generales de la Iglesia,  para que quede registro de ello,  tanto en la tierra  como en los cielos.

Me refiero a la JUSTICIA  de DIOS EL PADRE, como  la única que garantiza su correcta, desinteresada y transparente  aplicación,  sobre todo entre  aquellos, que  representan o hacen uso del nombre  de  JESUCRISTO en la tierra.  No es nada fácil aplicar la justicia de DIOS,  en este estado temporal de prueba, en medio de una sociedad contaminada, que obedece a intereses mezquinos o siguen a autoridades, que ejercen injusto poder y dominio, aplicando la ley  de Dios a su interpretación y conveniencia. Esto es muy grave, cuando expresamos  testimonios de lealtad hacia JESUCRISTO, pero actuamos de manera contraria a sus enseñanzas, acordando decisiones que no se ajustan a la verdad.

La palabra JUICIO ha ocupado un lugar  muy importante en el otoño de mi vida, desde  el mismo momento que fui víctima de un astuto plan, donde me dejaron entrampado. Esta palabra que por cierto encontré en el libro de Mormón, en ALMA 12: 4, 6  se refiere al ARMADO DE UN PLAN FUNDAMENTADO EN LA MENTIRA Y EL ENGAÑO, fríamente calculados, con  el armado de trampas CON CÁLCULOS NUMÉRICOS  hábilmente DISFRAZADOS, para obtener el resultado final de inmovilizar a la víctima.  Difícil de comprender para quienes creen en la buena Fe, ignoraron los cálculos correctos presentados ,   estuvieron alejados de la toma de decisiones delegadas  y confiaron ciegamente en los autores del engaño, que se protegieron utilizando su autoridad y poder a la distancia, actuando de manera indigna, utilizando el sagrado nombre de Jesucristo.  Todo un maquiavélico plan con el fin  de desacreditar y anular a un líder eclesiástico, que también representaba legalmente  a la Iglesia en Venezuela y cumplía con su deber de informar irregularidades.  Finalmente se elaboró  un falso informe dirigido a las Autoridades Generales, el cual fue aclarado punto por punto en su momento, con soportes elaborados por profesionales, que fueron ignorados. Fue negado   el derecho de conocer el nombre  cargo o llamamientos  de los autores  acusadores.  De ese triste  y doloroso evento,  han transcurrido casi 30 años desde 1993, tiempo durante el cual  ha permanecido en la oscuridad  y las tinieblas la verdad de los hechos, con grave perjuicio familiar y para  todos  los que  estuvieron involucrados y conocieron el terrible y destructor plan, puesto en marcha, ensamblado por algunos hermanos espirituales en CRISTO.  La  autoridad y el  poder en el Área  administrativa Sudamérica Norte, fue avalada  ingenuamente por la Presidencia eclesiástica  del Área para ese entonces. Se impuso  la autoridad de un líder digno y trabajador, que confió ciegamente en su equipo administrativo de asuntos temporales  sin tomar en cuenta las  advertencias  anunciadas,  avisando del engaño en marcha.  Es por ello, que he sentido  la necesidad de explicar el significado  de la palabra JUICIO, para ayudar   a los involucrados,   a entender  la gran responsabilidad que tienen ante nuestro PADRE CELESTIAL y  JESUCRISTO, de actuar con JUSTICIA, siguiendo las enseñanzas del plan de  inmortalidad y Eterna, enseñado a todos los hijos de DIOS nacidos  en esta morada terrenal.

Aún hay tiempo para limpiar y fortalecer  los cimientos espirituales  de la Iglesia y de  los involucrados, que han  permanecido en el anonimato por tanto tiempo.

Lo justo anda de la mano con las enseñanzas DIOS,  siendo obedientes y receptivos a la guía de su espíritu, cuando tenemos dudas al tener que actuar de una manera u otra. El juicio implica evaluar si se está actuando entre lo justo o lo injusto, entre el bien o el mal, la verdad o la mentira. Si tenemos duda para aclarar nuestro entendimiento,   Jesucristo nos han dejado la compañía del Espíritu Santo, para poder actuar de acuerdo a la justicia de DIOS y no siguiendo parámetros o directrices de hombres naturales, investidos con autoridad  y poder pero sin  caridad y por lo tanto  sin  la necesaria espiritualidad. Este engaño,  creyendo haberlo limpiado con dinero, es del conocimiento de la trilogía de Dioses.  La interpretación de las leyes de los  cielos, se centra en el  amor, la  justicia, la misericordia, lo digno y lo correcto. Seguir patrones administrativos para justificar hechos que afectan la espiritualidad de las personas, es una triste realidad, que debe ser revisada, para descontaminar a la Iglesia, cuyos líderes al más alto nivel, parece no  ser informados sobre estos hechos que siguen ocurriendo bajo la orientación de  empleados temporales que se guían por las leyes  del mundo.

Mi testimonio de Jesucristo sigue firme y sólido, porque estoy  plenamente consciente, que el hombre natural, es enemigo de DIOS por su naturaleza.  Esto se refiere, a los líderes  que se siguen y  comprenden lo físico, pero no pueden o se les dificulta percibir lo espiritual. Sigue privando  el sentido ADMINISTRATIVO ante lo MINISTRATIVO que siempre debe PREVALECER,  cuando actuamos en el nombre de JESUCRISTO.


Finalmente, desde hace cuatro años se me impide ingresar a la casa del SEÑOR  AL NO FIRMAR MI RECOMENDACIÓN PARA INGRESAR AL  TEMPLO, sin que  exista razón  alguna. Solo  SUPUESTOS o PRESUNCIONES  sin fundamento.

Félix Alois Jelinek Maldonado Miembro No.0680001605. Caracas-Venezuela

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.