FÍSICA CUÁNTICA DIOS EXISTE.
FÍSICA CUÁNTICA
DIOS EXISTE.
ZACARIAS JELINEK.
01-10-21
Un equipo de físicos cuánticos, creen haber encontrado una prueba parcial de la existencia de Dios después del descubrimiento de un portal cuántico que conecta nuestro universo a un universo paralelo, que se caracteriza por ser oscuro y separado.
Los expertos creen que los primeros días de la existencia del universo, partículas visibles se formaron con partículas ocultas y oscuras que, aunque completamente no observables, existen para hacer posible la expansión del universo. Confirmación de la teoría de mi amigo el Profesor venezolano Edgardo Angulo de la simbiosis de las partículas elementales BOSONES Y FERMIONES.
Aunque las partículas oscuras están más allá de los límites de la observación científica, sus efectos en el universo son enormes. Los físicos creen que aproximadamente el 68% del universo se compone de esta energía oscura, con una materia oscura que representa aproximadamente el 27% del espacio. La parte observable con el apoyo de instrumentos artificiales suma menos de 5% del universo.
Científicos cuánticos teorizan que la materia oscura y la energía oscura existen en un universo paralelo, aunque no simétrico. Este universo oscuro y separado está conectado al nuestro a través de portales cuánticos.
Los investigadores del Centro de Física Teórica del Universo han descubierto uno de estos portales a través de una partícula subatómica llamada "heavy quark", es decir, una partícula elemental que constituye la materia.
Se cree que los heavy quarks tienen una "carga oscura" que les permite actuar como un puente entre los dos universos. Pero a medida que los científicos no pueden observar la energía oscura, nadie sabe más sobre el universo paralelo apenas su existencia.
Según el Dr. Gerald Schroeder, un estudioso de la Torá (Ley de Moisés) y doctor en física por Instituto de Tecnología de Massachusetts, este descubrimiento revela un aspecto natural de Dios.
"La física cuántica ha descubierto que el universo puede ser creado a partir de la nada, ya que ha sido a través de las fuerzas de la naturaleza", dijo Schroeder, añadiendo que esta comprensión física se apoya en la creación bíblica. "Las leyes de la naturaleza no son físicas, ellas actúan sobre lo físico. Ellas anteceden el universo". El profeta José Smith de la Iglesia de Jesucristo de los SUD, enseño que no hay tal cosa como materia inmaterial, sino que toda materia esta antecedida por materia espiritual diseñada, más refinada y pura.
Schroeder señala que en el Salmo 90: 2 está una definición bíblica que puede probar su argumento: "Antes de que nacieran los montes y criares la tierra y el mundo, desde la eternidad y eternidad, tú eres Dios".
"La ciencia ha descubierto el aspecto natural de Dios descrito en el Génesis. La única cosa importante que tenemos que añadir es que creó el universo y todavía está activo en el universo", dice.
De hecho, el descubrimiento es una prueba de que los sentidos humanos no pueden acceder a todo lo que existe en el mundo – algunos aspectos de la existencia son incognoscibles y por lo tanto divinos.
"La materia oscura es una prueba de que hay dimensiones con las que interactuamos, pero no podemos sentir. Estas fuerzas, que son oscuras para la ciencia, son una parte del universo creativo. Esto ha llevado a la ciencia una definición parcial de Dios".
Uno de los científicos más respetados en la actualidad dice haber encontrado evidencia de que la acción de una fuerza "lo gobierna todo".
El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios. La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad, uno de los creadores y desarrolladores revolucionarios de la Teoría de Cuerdas por lo que es muy respetado en todo el mundo.
Para llegar a sus conclusiones, el físico hizo uso un "semi-radio primitivo de táquiones" (que son partículas teóricas capaces de "despegar" la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de las influencias del universo que les rodea), tecnología creada recientemente en 2005.
Aunque la tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquiones aún está lejos de ser una realidad, el semi-radio tiene algunas pocas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto de los verdaderos taquiones en una escala subatómica.
Según Michio, vivimos en un "Matrix": "He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable. En el libro de Abrahán, libro de estudio en la Iglesia de Jesucristo de los SUD, se señala que en el principio éramos inteligencias
Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido. Estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales", señala el científico.
Poco tiempo después de formularse los problemas del milenio, Grigori Perelman resolvía el primero de ellos y renunciaba después al millón de dólares de recompensa para marcharse a un suburbio de San Petersburgo a cuidar de su madre de 80 años.
El talentoso profesor pasaba de dar conferencias en las más prestigiosas universidades americanas, a vivir con toda dificultad en un pequeño apartamento de Rusia. Desaliñado, con una larga barba y abrigos roídos, Perelman se pasea por San Petersburgo huyendo de la fama como huyó en su momento el genio del ajedrez Bobby Fisher, con el que se dice que puede compartir una especie de autismo conocido como el síndrome de Asperger.
Sobre la vida ascética de Perelman y su intensa religiosidad, se han escrito tantas cosas que algunos han llegado a afirmar, a raíz de las declaraciones de un supuesto amigo suyo de la infancia, que anda tratando de comprobar matemáticamente la existencia de Dios, lo que habría de ser su próximo descubrimiento.
Parece poco probable que un genio como Perelman gaste su intelecto en tareas tan lejanas a las matemáticas pero es preciso recordar que el matemático Blaise Pascal, esa brillante mezcla de místico y científico que dio el siglo XVII francés, fue capaz de demostrar la conveniencia de creer en Dios a partir del concepto de esperanza matemática.
Pascal decía que si otorgamos a la existencia de Dios un valor cualquiera mayor de cero, tenemos cuatro posibilidades respecto a su existencia:
• Si creemos y Dios existe, tendremos una recompensa infinita.
• Si creemos y Dios no existe, habremos perdido todo el conocimiento adquirido.
• Si no creemos y Dios no existe, la vida no tendría ningún sentido, la familia no tendría ninguna razón de ser, y tan solo viviríamos para morir..
• Si no creemos que Dios existe, estaremos abocados a tener que aprender leyes espirituales basadas en el conocimiento cuántico y a entender la naturaleza de DIOS.
La esperanza matemática, que al fin y al cabo mide el premio en relación a su probabilidad, con una probabilidad de que Dios exista mayor que cero, nos indica que la apuesta más favorable es la de creer en Dios, pues nos otorga una recompensa infinita, frente a los placeres finitos que vendrían de la no creencia.
La ciencia prueba que nuestros cerebros reconocen la existencia de Dios
Charisma News informa que la creencia en la existencia de Dios puede ser programada en nuestro cerebro. Una mesa redonda sobre este tema se realizó al aire en National Geographic.
· CIENCIA Y TECNOLOGÍA
· 18 FEB 2016
EE.UU.- Un nuevo estudio ha encontrado que el cerebro humano todavía puede reconocer la existencia de Dios, incluso si una persona no se le enseña directamente sobre Dios.
Charisma News informa que la creencia en la existencia de Dios puede ser programada en nuestro cerebro. Una mesa redonda sobre este tema se realizó al aire en National Geographic.
Shaheen Lakhan E., que tiene varios grados de doctorado, habló sobre estos nuevos hallazgos:
"Los psicólogos y antropólogos consideran que los niños abandonados a su propia suerte tendría cierta concepción de Dios.
Algunos atribuyen esto a nuestro sentido innato de la detección de patrones en el mundo (como para discernir a los depredadores o presas en la naturaleza), mientras que otros atribuyen esto a la noción de un 'súper sensación' o una cognitiva tendencia a deducir fuerzas ocultas que trabajan en el mundo para el bien o parar el mal".
Andrew Newberg, un investigador de "neuroteología", informa que, en sus estudios, los cerebros de las personas que oraban o meditaban regularmente mostraron mejor función cerebral.
"Ellos tuvieron una mejoría de alrededor del 10 o 15 por ciento", ha indicado Newberg.
"Esto es solamente después de ocho semanas con 12 minutos al día, por lo que se puede imaginar lo que ocurre en las personas que son profundamente religiosas y espirituales, y están haciendo estas prácticas durante horas al día durante años y años", dijo a NPR.
Newberg ha escrito un libro sobre su investigación titulada: "How God Changes Your Brain, Why We Believe What We Believe, and Why God Won't Go Away", en español libre sería: Cómo Dios cambia tu cerebro, por lo que creemos lo que creemos, y por qué Dios no va a desaparecer.
Comentarios
Publicar un comentario