CONOCER NUESTRA IDENTIDAD Y LA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.
NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA CON DIOS NUESTRO
PADRE CELESTIAL.
Zacarías Jelinek
15-12-21
En el libro de Génesis de la Biblia, capítulo 1: 26, encontramos que DIOS el PADRE organizó la materia e hizo al hombre a su Imagen y semejanza. Nuestra imagen y semejanza la podemos observar cuando nos vemos frente a un espejo y también cuando vemos a nuestros hijos.
De tal manera que conozco mi identidad personal, en mi casa, país, continente, planeta, galaxia y vía láctea. De la misma manera podemos comprender la identidad de nuestro PADRE CELESTIAL. Es fácil conocer la identidad de JESUCRISTO su hijo, porque comprobamos HISTÓRICAMENTE su existencia en nuestro planeta tierra. La escritura JUAN 14:9 en el nuevo testamento SEÑALA CLARAMENTE, QUE QUIEN HA VISTO A JESUCRISTO HA VISTO TAMBIÉN AL PADRE. Él es uno de los hijos de DIOS escogido y llamado para servir en su reino, que abarca un espacio incalculable para nuestro conocimiento limitado y por ahora finito, de nuestro sistema cósmico.
REINO es un espacio con vida inteligente organizada con materia espiritual, con la existencia de otros seres vivos, como plantas, animales y cuerpos minerales. Estos existen o conviven sujetos a leyes de acuerdo a sus órdenes, niveles de organización, diseños y propósitos de su existencia. En el gran Reino de Dios existen grandes subdivisiones que permiten clasificar a los seres naturales y toda otra materia, según sus características comunes, como el reino animal, vegetal y mineral.
El ser humano está compuesto más o menos de 30 billones de células, cada una de ellas, con un núcleo con su citoplasma, donde se encuentran los cromosomas con la fórmula genética de cada ser vivo, que conocemos como el ADN. Nuestra identidad está registrada y preservada celosamente por nuestro PADRE CELESTIAL, quien ha señalado que conoce todo lo que existe y que nada se mueve y mucho menos se pierde o sea extraído, sin que él lo sepa con todo su equipo de trabajo. Están plenamente conscientes de la lucha entre inteligencias, que pretenden controlar nuestra existencia y someternos a su autoridad, contraria a las leyes y principios celestiales donde adquirimos la vida y existimos.
Esas células CONFORMADAS POR PARTÍCULAS CUÁNTICAS INTELIGENTES tomadas de la sustancia oscura, que conforma el espacio. Se auto organizan por el poder de la mente y de los pensamientos, creando la materia visible que conocemos como universos, como el Nuestro. Las células están conformadas en un 96 % por CARBONO, HIDRÓGENO, OXÍGENO Y NITRÓGENO, que se activan y sustentan la vida, con la presencia de la luz y la energía que irradia de ella. Por esta razón los sistemas planetarios orbitando alrededor de soles y estrellas, donde la vida puede ser organizada y sin duda existen millones de planetas con diferentes niveles de vida….
ME PERMITO COMPARTIR ESTA ENSEÑANZA SENCILLA, PORQUE EN ESTOS TIEMPOS DE CONFUSIÓN CON LA PRESENCIA DE HOMBRES ENGAÑADORES CON PODER Y DOMINIO, ES MUY IMPORTANTE CONOCER QUIÉN ES NUESTRO PADRE ESPIRITUAL, QUE NOS OYE, NOS AMA Y VELA POR NOSOTROS DE MANERA PERMANENTE, RESPETANDO NUESTRA LIBERTAD DE CONOCERLO PARA PODER SEGUIRLE.
Comentarios
Publicar un comentario