Señales y marcas antes del cumplimiento de los tiempos.
SEÑALES Y MARCAS ANTES DEL CUMPLIMIENTO DEL FIN DE LOS TIEMPOS.
Zacarías Jelinek
19-12-21
ALARMA DEL MUNDO
Las señales del fin de los tiempos, son experiencias o acontecimientos que han sucedido, se están cumpliendo o se cumplirán, relacionados con el plan de Inmortalidad y vida Eterna de nuestro Padre Celestial Elohim, regente de este Universo, que ha diseñado y organizado para la vida. Los creyentes interesados en la segunda venida de su hijo AHMÁN, nuestro Salvador y Redentor Jesucristo, no serán confundidos o sorprendidos con otras señales y marcas, como ladrón en la noche. Están siendo advertidos por un Padre justo, sabio y amoroso, para que estemos preparados ante los acontecimientos tumultuosos y las manifestaciones de la naturaleza herida, por el desamor y la iniquidad hacia ella de sus hijos, que comenzarán a suceder en muy poco tiempo en nuestro planeta. Todo ello por ignorar a DIOS, siguiendo senderos tortuosos, construidos por hombres imperfectos, en lugar de mantenerse en el camino recto que nos lleva a la VIDA ETERNA o presencia de nuestro amado Padre Celestial.
Durante estos últimos años, en algunas religiones cristianas como la católica y las evangélicas, se ha incrementado de manera muy significativa, los predicadores que identifican e interpretan las señales de los tiempos, cómo y cuándo ocurrirán. Muchos de buena fe lo hacen como verdaderos atalayas en medio de las tinieblas y la oscuridad, donde viven la mayoría, actuando como caminantes dormidos o simples gallinas, preocupados solo en alimentarse y vivir el día a día, sin importarles su mañana. La visión finita de la vida es ignorar la existencia de un Universo tan maravilloso, lleno de sistemas planetarios y civilizaciones, como la nuestra en nuestra Vía Láctea entre muchas otras.
Todo hijo de Dios sin importar quien sea, que hace, donde vive y cuál es su creencia o fe, tiene la posibilidad de recibir revelación personal, siempre y cuando, estén interesados en buscar la luz y la verdad…. De hecho el Profeta de la Iglesia de Jesucristo de los SUD, Elder Russell Nelson, enseñó al principio de su llamamiento como Presidente de la Iglesia de la restaurada, hablándole al mundo, enseño todos teníamos la posibilidad de orar en cualquier lugar o momento, para recibir revelaciones y así orientar nuestras vidas en estos momentos de pandemia, peligros y grandes desafíos que minan aceleradamente las familiares, creado sufrimientos, divisiones, mucha contención, odios y rencores.
¿Qué son las señales y marcas?
Las señales pueden ser eventos naturales o sociales y las marcas, el necesario conocimiento mediante signos puntuales, para no ser engañados y desviados del camino, devuelta a la presencia de DIOS nuestro Padre Elohim. Las señales y marcas, nos permiten recibir información para saber a quién seguir y como decidir ante tantas alternativas que nos presenta un mundo en tinieblas. Es una sabia manera, para separar la cizaña del trigo.
En esta lucha de inteligencias entre las legiones del bien y del mal, las marcas cobran gran importancia, porque al tener conocimiento y control sobre ellas, las fuerzas del mal a través de la ignorancia de hombres alejados de DIOS que le sirven al adversario, no podrán controlar y monitorear y mucho menos aniquilar de manera sistemática y programada a los seguidores de AHMÁN O JESUCRISTO. Debilitar las poderosas fuerzas de DIOS en este planeta, es un objetivo del adversario, que requiere se vayan cumpliendo metas, astutamente diseñadas y programadas, para debilitar la Fe y los testimonios en nuestro Salvador y redentor. El virus Covid19 de dudosa procedencia, sin duda, no de de DIOS, y sus vacunas "salvadoras de la vida", pueden ser sutiles y silenciosos dardos para penetrar nuestro cuerpo, con consecuencias que aún no podemos conocer o experimentar. EL PADRE ELOHIM y JESUCRISTO lo saben y nos han estado preparando para conocer e identificar apropiadamente, las señales Y LAS MARCAS que provienen de DIOS, para no ser engañados, cuando las fuerzas del mal tengan tanto poder, que millones serán inocentemente entrampados y encadenados en serie, sin darse cuenta de ello.
Reconocer y memorizar las señales y fijarlas firmemente como CLAVOS en nuestra memoria, es una necesidad prioritaria, para mantener nuestra lealtad y reconocer al verdadero AHMAN O JESUCRISTO, cuando regrese a terminar su obra salvadora entre sus hermanos en la tierra. Poder avanzar por el camino correcto, donde existen cada día atractivas señales y luces artificiales, para DISTRAERNOS, desviarnos y confundirnos, es de suma importancia en estos últimos días….
Aún hay tiempo para abrir la puerta de nuestro corazón e invitar a JESUCRISTO que nos alumbre con su maravillosa luz, en estos tiempos, que millones tan solo lo recuerdan entre celebraciones y fiestas.
FELIZ ENCUENTRO CON JESUCRISTO.
FELIZ ENCUENTRO CON JESUCRISTO
Comentarios
Publicar un comentario