somos los humanos extraterrestres o alienigenas.

SOMOS LOS HUMANOS

EXTRATERRESTRES O ALIENIGENAS?

SI

ZACARIAS JELINEK.

18-12-21 



Existen muchos libros, películas y programas de televisión, que divulgan permanentemente la existencia de seres extraterrestres conocidos también como alienígenas. La imagen  de arriba, corresponde a testimonios y entrevistas con personas en diferentes partes del mundo, que han informado haber observado, y hasta hablado  tanto afuera como dentro de  los llamados Ovnis por seres con esas características.  El evento más importante, fue  el famoso caso del Ovni que chocó en una pradera en Nuevo Méjico los EEUU, cerca de un pequeño poblado llamado Roswell, en julio de 1947. La foto en la camilla, se supone corresponde a un sobreviviente del impacto, que fue rescatado en el lugar donde se observaron otros cuerpos, siendo este supuestamente atendido, que luego murió.  Es obvio que este caso, debió generar mucha curiosidad entre algunos testigos habitantes del lugar,  que seguramente pese al excesivo control generado en la zona por los militares de la Base cercana,  al rastreo de días recogiendo evidencias reveladoras de la nave impactada,  posiblemente  tomaron fotos y retuvieron  algunas pruebas que fueron ocultas ante la amenaza de ser severamente sancionados como traidores, al revelar información clasificada. Todo ello ante la duda de QUE EL ACCIDENTE  pudo ser  algo desarrollado por otra potencia de la época, o por   seres procedentes del espacio. Los restos desintegrados, esparcidos en un área grande, fueron retirados  y llevados a un galpón secreto para ser investigados en  la base militar en Roswell. Ya al final de sus días, algunos testigos ratificaron, que ciertamente fue un plato volador lo impactado y que fueron obligados a guardar silencio por las autoridades norteamericanas, bajo amenazas de severas sanciones. La necesaria seguridad de un evento inesperado y dudosa procedencia, explica el enorme celo en mantener oculta la información de los testigos que fueron varios.

Particularmente no tengo duda alguna de la existencia de Ovnis o platos voladores, porque con otras tres personas en agosto de 1968, teniendo los cuatro una edad promedio de 26 años, pudimos observar  uno de esos objetos en completo silencio, suspendido  sobre un pequeño montículo en una colina al lado de la carretera solitaria, cuando avanzamos subiendo la cuesta, en dirección a Mérida-Venezuela, siendo como las 11  de la noche. Ese relato y los detalles,  puede ser leído en mi página web https://felixjelinek2.blogspot.com/  Encuentro con Ovni…

La ciencia aún no ha podido comprobar la existencia de VIDA EXTRATERRESTRE  o ALIENÍGENA en el Universo y de haberlo hecho, lo mantiene oculto, hasta tanto no tengan control sobre esos visitantes y  las naves que utilizan de muy alta tecnología. La lucha por el poder y el control militar, impide que la información fluya libremente.  Muchos testimonios de ello, permanecen ocultos, existiendo también muchas especulaciones y mentiras.

Suponemos, que  esos visitantes de otras civilizaciones a lo largo de nuestra existencia en la tierra, han hecho contacto con nuestro planeta,  existiendo  muchas teorías  y evidencias en nuestra cultura y civilización. ¿Por qué se mantienen alejados de los humanos? Seguramente, obedece a reglas, normas o convenios extra planetarios que deben ser respetados, lo cual también es una práctica entre las naciones y pueblos en esta tierra.

Investigadores en los cuales me incluyo, no dudamos de que la presencia extraterrestre es una realidad. Para esta afirmación me fundamento  en las  ENSEÑANZAS DE MI MAESTRO  JESUCRISTO  y de algunas escrituras tanto en la biblia como en escrituras modernas, como en el libro de Abraham en la Perla de Gran Precio, libro oficial  de la Iglesia de Jesucristo de los SUD. La de mayor significado es la enseñanza de JESUCRISTO cuando señaló que su Reino no era de este mundo. JUAN 18:36.

¿Para ello, hago las siguientes preguntas?

1.   ¿DE DONDE VENGO?

Se nos ha enseñado que somos hijos  espirituales de un Padre Celestial, que mora en algún lugar de los cielos, indicando con ese nombre "cielo" el espacio exterior de la tierra. Por lo tanto, nuestro nacimiento espiritual no fue en esta tierra, pero si el cuerpo físico, para poder adecuarnos a las condiciones y leyes físicas que rigen este planeta. Jesucristo tomó su cuerpo físico a la semejanza de su madre terrenal, para cumplir su misión de rescate como el  espíritu escogido y enviado  por su nuestro PADRE ELOHIM.  Bajo este concepto,  todos los humanos somos seres extraterrestres o alienígenos, PORQUE VENIMOS DEL ESPACIO EXTERIOR.

2.   ¿QUE HAGO EN ESTE PLANETA Y CUAL ES EL PROPÓSITO?

Hemos venido para continuar un proceso de mejoramiento y perfección, como almas humanas. Esto es integrando nuestro cuerpo espiritual a un cuerpo físico de carne y hueso.. Acá aprendemos otras leyes que nos permiten entender y fijar el conocimiento adquirido durante nuestra preexistencia en el mundo o dimensión espiritual preexistente La edificación  la logramos,  actuando con plena libertad ante LA NECESARIA OPOSICIÓN, para poder ser probados en todas las cosas. Este proceso,  donde unos están más avanzados que otros, genera eternidades o ciclos de existencia mayores o menores, en función de nuestra PERSEVERANCIA,  obediencia y lealtad  en seguir los mandamientos y preceptos de nuestros tutores y guías espirituales.

3.   ¿PARA DONDE VOY?

Completado este ciclo de existencia terrenal, seremos evaluados y asignados a moradas o planetas para continuar nuestro desarrollo de eternidad en eternidad. Esos cambios de estados, grados o niveles de conocimiento y aprendizaje comprobado, ocurren, en la medida que asumimos y entendamos de manera voluntaria,  sin ser compelidos o mandados, cual es la razón de nuestra existencia.  De esta manera, llegaremos  a ser  seres de luz con el oficio de DIOSES, con la capacidad de organizar  mundos para ser poblados por nuestras propias progenies espirituales, de la misma manera como Elohim el PADRE MAYOR regente de nuestro Universo,  lo ha estado organizando para compartir su gloria con todos sus hijos y demás creaciones.

 

Finalmente las características de los cuerpos humanos se organizan y manifiestan su imagen física, según las leyes y condiciones ambientales que rigen en la esfera donde han sido sembrados espiritualmente. Cabezas grandes, cuerpos pequeños, manos largas, rostros tan diferentes a los nuestros, falta de pelo, etc., todo ello obedece a una conformación anatómica ajustada a la masa de la esfera de donde provienen, la intensidad de la luz que reciben, el clima , la temperatura ambiente y la abundancia de elementos físico químicos que regulen sus vidas.

 

Es obvio que algunas civilizaciones usarán seres cibernéticos inteligentes, clones programados, robots o trajes para soportar las condiciones de exploración, de la misma manera como nosotros lo estamos intentando, cuando apenas si estamos  asomándonos al jardín de nuestra casa en la tierra. Los seres más avanzados,  se trasladan dominando la física cuántica, sin requerir naves u otros elementos para transportarse,  desintegrando e integrando  a  su voluntad, la fórmula genética del cuerpo físico o ser vivo  a ser trasladado.

.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.