POBLADORES DE OTROS MUNDOS O MORADAS.
POBLADORES DE OTROS MUNDOS.
Una verdad oculta por siglos, que ya es tiempo de ser conocida al final de nuestro tiempo de aprendizaje en esta tierra.
ZACARIAS JELINEK
13-12-21
De nuestro planeta tierra, saldrán escogidos, seleccionados y llamados, para poblar otros mundos organizados para la vida y la GLORIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, en nuestra Galaxia en la Vía Láctea.…. El ejecutor de este proyecto de vida para crear eternidades conformadas por familias, es JEHOVA, conocido entre los humanos como JESÚS EL CRISTO o JESUCRISTO. El asumió voluntariamente este proyecto de vida, que muy poco hemos entendido y por ello seguimos actuando en las tinieblas a plena luz del día.
Fuimos sembrados y organizados en esta esfera o morada, para ser enseñados y probados en todas las cosas. Acá aprendemos a trabajar juntos, conocernos, auto gobernarnos, relacionarnos, trabajar en equipo mediante llamamientos, realizando oficios y asumiendo responsabilidades en función de nuestros talentos espirituales y el conocimiento adquirido preexiste. Venimos de un nivel en el llamado mundo espiritual, donde aprendimos y atesoramos conocimiento para ejercitar y recibir bendiciones, para continuar edificándonos individual y colectiva-mente. Esa es la razón por la cual hemos nacido con tantas diferencias de conducta, de personalidad e identidad, tomando cuerpos físicos de carne y huesos, para poder experimentar todos los sentimientos humanos, mediante variadas experiencias. Muchas felices y alegres, con otras dolorosas y tristes. Todo ello con propósitos sabiamente pensados y diseñados por nuestro Padre Celestial, para que exista la necesaria oposición, tomando cada quien sus propias decisiones y así poder ser probados apropiadamente en todas las cosas. Nos edificamos en este mundo terrenal, que naturalmente nos habla, nos enseña y educa, todos los días de nuestra existencia temporal. Venimos como hermanos espirituales hijos todos de un mismo DIOS, para organizar familias, aprender a ser padres, hermanos, hijos, abuelos, nietos y amigos, que conformarán unidas familiares para poblar mundos sin fin, en ciclos eternos. Este proceso por el cual tendremos que pasar todos los humanos hijos espirituales de ELOHIM y por adopción al resucitar y devolvernos la vida por su hijo JEHOVÁ. Durante este tiempo de vida temporal, se conocerá nuestros niveles de lealtad, fidelidad, perseverancia, fe, misericordia, caridad, tolerancia, perdón AMOR, justicia, honestidad, responsabilidad. Así nos ganaremos la confianza en PAZ Y ARMONÍA de nuestros creadores, para ser merecedores de desarrollar y diseñar otros mundos y moradas. Es la sabia manera de incrementar el reino y la gloria de nuestro PADRE CELESTIAL y de su hijo amado JESUCRISTO, en el espacio infinito, dentro de nuestra Vía Láctea en la cual existimos como civilización humana inteligente organizada.
Nos encontramos en La Vía Láctea orbitando en una galaxia en espiral donde se encuentra nuestro sistema solar y nuestra Tierra. Según las observaciones, posee una masa de 10¹² masas solares. Cifras impensables para nuestro conocimiento humano actual, con la promesa, que el conocimiento de la VERDAD, nos hará en algún momento, totalmente LIBRES, AUTO SUFICIENTES E INDEPENDIENTES, ACTUANDO COMO DIOSES.
Su edad se calcula en 13,51 miles de millones de años.
Radio: 52.850 años luz.
Magnitud absoluta: -21
Velocidad de escape: 550 km/s
Número de estrellas: 100-400 miles de millones
Tipo: Sb, Sbc, galaxia espiral barrada
Constelaciones: Orión, Sagitario, Escorpio, Carina, Ara, Canis, Maior
Como observamos, solo en nuestra Vía Láctea existen millones de millones de estrellas donde se pueden organizar eternidades humanas inteligentes dominando el conocimiento de la física cuántica.
Nuestra galaxia en la Vía Láctea, pertenece a un Grupo identificado de unas cuarenta y seis galaxias, dominadas por la Vía Láctea y la Galaxia de Andrómeda. Este cúmulo se encuentra en el límite de un super conglomerado, que comprende casi cinco mil galaxias.
Este fantástico conocimiento omnisciente, de nuestro Padre Celestial, nos ha permitido conocer en esta última dispensación del tiempo asignado esta gran verdad oculta, luego de la restauración del EVANGELIO en 1830 en esta tierra. Su plan de inmortalidad y vida eterna, activa y permite el desarrollo de todos sus hijos espirituales, que deciden amarle y seguirle. Nos ofrece una visión hermosa de la trascendencia del ser y de la enorme importancia de aprovechar el tiempo de nuestra existencia temporal, para convertirnos en seres de luz con energía propia, con la capacidad de encender otras luces. Solo de esta manera podremos generar progenie humana y de otros seres vivos, ayudando a continuar con este plan de poblar mundos sin fin, de eternidad en eternidad.
Comentarios
Publicar un comentario