URGENTE ABRIRLE LA PUERTA DE NUESTRO CORAZÓN HA
JESUCRISTO.
Mateo 24: 42-44.
Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis"
ZACARIAS JELINEK
12-5-22
JESUCRISTO es el llamado y ungido por nuestro Padre Celestial como nuestro SALVADOR para redimir nuestros pecados, rescatarnos y regresar-nos a su presencia. Existe un amoroso y sabio plan para lograr ese propósito. Para ello, es necesario dejar EL ORGULLO Y LA SOBERBIA de lado, permitiendo que ambos sean reemplazados por la humildad y la mansedumbre, dos valores celestiales divinos. Solo así podremos reflexionar en lo profundo de nuestro ser, en estos tiempos de dudas, incertidumbre, conflictos y graves amenazas futuras, anunciadas por los profetas de DIOS a sus amados Hijos, que han decidido por siglos seguir viviendo en la iniquidad, alejados de las enseñanzas de su hijo amado primero llamado como JEHOVÁ y luego como JESÚS EL CRISTO. Él se ofreció voluntariamente en el gran concilio de los cielos, antes del nacimiento de seres espirituales en esta tierra como nosotros, para rescatarnos de la muerte espiritual y física. Hecho ocurrido por la transgresión inducida de nuestro padre Biológico ADÁN. Miles de Millones lo siguen ignorando, otros le conocen pero no siguen su guía; muchos desconocen cómo acercarse a Él, al vivir y seguir tradiciones, hábitos, costumbres e historias, heredadas de sus antepasados. El caso más reciente en nuestro continente americano, con los indígenas, que tienen un parentesco directo con JOSÉ el hijo de ABRAHAM. De allí su cultura y edificaciones religiosas influenciadas por su paso como esclavos entre los Egipcios.
Hermanos espirituales, desde esta muy frágil esfera, organizada para la vida, que conocemos como el planeta tierra, se hace necesario:
1 .Encontrar una explicación a nuestra existencia terrenal, para dejar de andar a ciegas en un mundo lleno de veredas con vidrieras de lado a lado, con llamativas luces artificiales, que nos llevan a objetivos con resultados y consumos finitos. Todos de corta duración y con una perspectiva sin esperanza, por nuestro limitado conocimiento de la identidad de nuestro Padre espiritual y de su plan de redención de su hijo JESUCRISTO.
2. Corregir el rumbo a ciegas que seguimos, guiados por líderes que trabajan para su suicidio espiritual, pretendiendo señalar, guiar y dirigir con su insipiente conocimiento nuestra sociedad, ignorando a su diseñador y creador de la vida. Intentan de buena fe, utilizando la gracia de recibir conocimiento de lo alto, corregir, asesorar y hasta manipular el conocimiento omnisciente y las leyes de seres avanzados celestiales, con el oficio de DIOSES, cuyo poder creativo está presente en todo el Universo. Mientras estos seres celestiales se trasladan cuántica mente, con energía limpia, nosotros nos movilizamos con energía fósil, sucia, ruidosa y altamente contaminante, protegidos por leyes y grupos que controlan y engañan en nombre de una falsa igualdad y libertad. Nuestra civilización está atrapada, sin poder optar al bienestar y la felicidad común, a la cual todos tenemos derecho por ser hijos de un DIOS omnisciente, sabio y perfecto.
3. Es necesario y urgente, dejar de vivir en la guerra y la incertidumbre, rodeados de miseria, hambre, infelicidad, odio y venganzas. Este es un mundo, organizado para conocernos más, para amarnos los unos a los otros, compartiendo lo que tenemos, sirviendo y edificando nos individual y colectiva mente, dejando los odios, venganzas, intereses de dominio, eliminando a otros y destruyendo la naturaleza.
4. Es necesario encender la luz en la oscuridad con CRISTO redentor, llevándolo en nuestro corazón alma y mente, alimentando la llama que encendió en cada uno de nosotros encendida al nacer, generando cada quien la intensidad y energía que sea capaz de aportar con una vida digna, para mejorar nuestras vidas y disipar las tinieblas que nos rodeas, atrasan o suspenden el crecimiento espiritual de todos los humanos.
Ante esta realidad llena de angustia y necesidades creadas por el hombre, es urgente repito, elaborar nuestro propio mapa de ruta, incluyendo en él, la historia y registro de nuestros antepasados para salvarlos y traerlos al redil de Jesucristo, uniendo a la gran familia humana por las eternidades.
Debemos reflexionar quienes somos de donde venimos, cual es el propósito de la existencia, para que estamos en este mundo.
ü ¿De dónde venimos? Conocer nuestra identidad antes de nacer en la tierra. No somos un accidente o casualidad, somos el diseño de un conocimiento perfecto.
ü ¿Para qué estamos aquí y para dónde vamos? Nacemos para seguir viviendo felices no esperando la muerte como el fin de todo.
ü ¿Qué alternativas nos ofrece la vida? Vivir para siempre. El propósito es eterno y glorioso no temporal y finito.
ü ¿Quiénes son los patrocinadores de los planes de vida que existen? Jesucristo con su gran equipo, representando el bien y Satanás con sus legiones el mal.
ü ¿Cuáles son las alternativas y cuál debo escoger? Libertad, felicidad, gozo, inmortalidad, vida eterna, gloria o sufrimiento, miseria, ignorancia, esclavitud y muerte espiritual.
¿DONDE ENCONTRAR LA AYUDA?
Las escrituras con la palabra de DIOS, deben ser consultadas con la verdadera intención de encontrar las respuestas, partiendo de SANTIAGO 1: 5, 6, 7, 8, donde el Señor nos ofrece darnos su conocimiento, si existe de nuestra parte sinceridad y verdadera intención de conocerle.
El resultado será:
· Que se activara nuestra espiritualidad dormida.
· Se aclaran, las dudas y el proceso de darle sentido a nuestras vidas se potencia liza.
· Tendremos luz propia para iluminar nuestro camino en medio de la oscuridad en un mundo que anda a ciegas con velas apagadas, mientras existan otras civilizaciones celestiales que avanzan y sirven a otros, ayudando en la expansión del amor y la verdad de JESUCRISTO en este nuestro UNIVERSO.
Quienes ignoran a DIOS y ponen en duda su maravilloso y sabio plan de vida eterna, trabajan para el adversario alimentando con su indiferencia y cobardía espiritual, la destrucción de nuestra civilización y planeta. Permanecer indiferentes ante la incertidumbre, el temor, la desesperanza y el conformismo, contribuyen con la oscuridad, que solo generan más tinieblas y confusión, con la presencia de una muerte segura sin esperanza.
7 PASOS PARA SEGUIR AL MAESTRO ABRIENDO LA PUERTA INVITÁNDOLO A ENTRAR A NUESTRA VIDA:
1. ARREPENTIMIENTO. Inicio del proceso de sanación
2. BAUTISMO. Nuevo nacimiento limpieza y purificación. Aceptación de convenios.
3. CONFIRMACIÓN. Aceptación voluntaria de seguir a Jesucristo.
4. ORANDO. Para mantener nuestra carga espiritual activa.
5. TRABAJANDO EN LA OBRA Para ministrar y servir con amor a otros.
6. CUMPLIENDO CON LOS CONVENIOS Y MANDAMIENTOS, con dignidad.
7. PARTICIPANDO DE LA SANTA CENA. Para recordar el sacrificio y el amor del salvador y su sagrada misión en la tierra, alimentándonos con el pan de vida y el agua viva.
Comentarios
Publicar un comentario