VIDA Y CIVILIZACIONES EN NUESTRO UNIVERSO.

¿EXISTE VIDA  Y CIVILIZACIONES EN NUESTRO UNIVERSO?

ZACARIAS JELINEK

22-5-22.


(SI USTED NO TIENE FE EN DIOS, ENTONCES CREA EN  LA CIENCIA, LA LÓGICA Y LA HISTORIA).

LOS DIOSES  LLAMADOS HOY ALIENÍGENAS, ACTÚAN POR EL  CONOCIMIENTO QUE TIENEN DE LA ENERGÍA,  LAS PARTÍCULAS CUÁNTICAS Y LAS LEYES ETERNAS, QUE CONFORMAN EL TODO. ESTA REALIDAD  SIN TIEMPO NI ESPACIO,  LOS CONVIERTEN EN SERES OMNISCIENTES, OMNIPRESENTES,  OMNIPUDIENTES E INFINITOS SIN PRINCIPIO NI FIN.

:

Aceptando el concepto de un UNIVERSO INFINITO,  observable sin límites o forma alguna para poder medirlo, que se expande, DONDE  EXISTE LA VIDA como la nuestra, con la capacidad de auto multiplicarse de manera igualmente infinita, comprendemos luego de siglos de ignorancia, que no hay razón alguna, para creer, que somos los único seres vivos en el espacio. Eso nos lleva a pensar igualmente, que existen seres superiores con  existencia mayor a la  nuestra, que han obtenido la autoridad y dominio para regentar sistemas  planetarios organizados, en función de su conocimiento alcanzado, con propósitos de desarrollo y mejoramiento de sus creaciones.

Esta reflexión me hace pensar, que en el diseño para alcanzar sus propósitos, consideraron que la libertad plena para actuar, daría  resultados contrarios a lo deseado o esperado. Estos resultados contrarios, se originarían entre seres espirituales semejantes en pleno desarrollo;  por ello recibirán efectos positivos que llamamos bendiciones o  negativos  como condenaciones, por la gracia y poder de esos Dioses,  de acuerdo al trabajo y sus aportes realizados. La salud espiritual se mide con niveles de dignidad y la del cuerpo físico con la calidad de la energía  espiritual que nos alimenta para poder vivir.

Obviamente  el albedrío y la desigualdad en el conocimiento espiritual preexistente, que dinamiza la materia física, produce pausas, abandono y desigualdades durante el proceso, en los aportes que cada quien  edifique en su eternidad. Este es un objetivo primordial,  para  poder avanzar y alcanzar los niveles de progreso o gloria diseñados por esos seres  DIOSES CELESTIALES, que  nos imaginamos e identificamos con  nombres diferentes, difíciles de comprender para la gran mayoría de los seres humanos.  

Para que exista justicia, orden, organización y el objetivo o que  plan se cumpla, los Dioses escogen en el mundo o estado espiritual, seres que han alcanzado niveles de desarrollo, que los califican para que puedan habitar y gobernar en planetas organizados. De esta manera siendo debidamente capacitados, como por ejemplo "lo fue Adán el padre biológico de los seres humanos". Se reciben mayordomías  que deben ser cumplidas.  En el presente  caso,  me refiero  a ABRAHAM como escogido por DIOS el ETERNO,  para cumplir con la  mayordomía que solicitaba y esperaba recibir como PATRIARCA en la raza humana, que le era negado, por el paganismo que practicaba su padre TARÉ en Ur de Caldea.(Mesopotamia)

ENSEÑANZAS  PREPARATORIAS QUE RECIBIO ABRAHAM DE JEHOVA.

(Estas enseñanzas pueden ser leídas en la Perla de Gran Precio, en el libro de ABRAHAM, escritura para la Iglesia de Jesucristo de los SUD.

·         Lo primero que hizo EL SEÑOR al hablar cara a cara con ABRAHAM, fue identificarse como el creador de todo lo que le sería permitido conocer y observar, para lo cual fue necesario una preparación previa, para soportar su energía y presencia.

·         Debía salir de UR DE CALDEA con su familia, donde predominaba la INIQUIDAD,  el paganismo y la  idolatría. Incluso debía convencer a su padre TARË que le acompañara.

·          Existen en el Universo variadas inteligencias  una más inteligentes que otras.

·          Una inteligencia mayor (Elohim)  con su equipo,  diseñó y organizó todo lo que existe.

·         La existencia  manifestada, se origina en las inteligencias infinitas, compuestas de partículas en desorden,  que conforman la materia  y sustancia oscura que llena todo el espacio.

·         Toda materia manifestada, da origen a Universos observables,  que  se rige por movimientos de rotación y traslación,  con masas que ejercen control sobre otras esferas de acuerdo a sus tamaños,  distancias entre sí, mantenidas por las leyes gravitacionales y los campos magnéticos. 

·         La materia se compone de elementos cuánticos infinitos,  que se activan o dinamizan con energía propia, emanada y organizada de la materia oscura o sustancia oscura, fusionadas, que obedecen al poder de la mente humana de los DIOSES.

·         Existen innumerables   sistemas con sus  mundos, soles, estrellas y galaxias,  organizados en el Universo, que han dejado de existir, existen y existirán.

·         Abraham fue enseñado por el SEÑOR, del proceso que se cumplió  por medios físicos naturales, para organizar  y sembrar la vida,   incluida la humana en la tierra (Pangea) donde ejercería su llamamiento como padre de naciones.

·         Existen miles de planetas con iguales o mejores condiciones  para la vida, que el nuestro.

·         La calidad de la existencia de esas moradas celestiales,  dependerá de la manera como el hombre  se comporte y aprenda a gobernar  sobre esos mundos  o moradas, preparados para desarrollar la vida en sus diferentes formas y manifestaciones.

·         Evitando la hambruna existente en la Mesopotamia y obedeciendo al SEÑOR, ABRAHAM llegó a Egipto, con su esposa SARAI, luego llamada SARA.  Era un renaciente  y muy próspero imperio, fundado por la descendencia del hijo de NOË, CAM. Allí existía una dinastía  de  orden Patriarcal, pero sin haber recibido la autoridad del sacerdocio del SEÑOR, que reconoció sólo a ABRAHAM, por su obediencia y lealtad al DIOS ELOHIM, aun estando en peligro de muerte por su propio padre y luego llevado al altar pagano, para ser   sacrificado en Egipto por orden del Faraón.

Las religiones  han evitado por ignorancia o conveniencia,  predicar sobre  estas VERDADES OCULTAS  a sus creyentes. La ciencia durante siglos  ha estado en conflicto con el liderazgo religioso, que se ha negado  a reconocer  que existan otros mundos habitados, con otros  niveles de inteligencia y  de vida.  De hecho algunos pensadores de ciencia, pagaron con su vida en las hogueras de la inquisición, por dar a conocer sus conclusiones astronómicas  en un mundo que vivía en apostasía y oscuridad absoluta.

Abraham llevo su conocimiento  del Universo a Egipto y  se trasmitió luego, durante la esclavitud del pueblo hebreo,  desarrollando los egipcios  sus conocimientos en astronomía. Este conocimiento también fue utilizado entre los primeros habitantes  en las américas, por la colonia de Jared que llegó de Babilonia después del Diluvio Universal 2.000 a. C y por los descendientes  de JOSE de Egipto que llegaron a las américas 600 a.C., mediante el linaje de Efraín y Manases.

Los telescopios espaciales, como  Hubble, Kepler, Astro 1 y 2,  las sondas Voyager 1 y 2, Mars  Odyssea,  entre mucho otros  satélites de observación, que orbitan   en nuestro sistema y fuera de él, han registrado mucha información, "descorriendo un  grueso velo", penetrando en el  espacio infinito,  que nos ha mantenido alejado de  la posibilidad de conocer vida extra planetaria en el  universo. A esto hay que sumarle la estación internacional en el espacio, donde se procesa infinidad de datos, para preparar misiones futuras a Marte. Un planeta que parece ser uno de los mencionados a Abraham, donde la vida parece  dejó de existir. Sin embargo, hace  unos 5.000 años la  posible  existencia de vida y planetas habitados, ya le había sido informada al PROFETA ABRAHAM por alienígenas, como son llamados los Dioses hoy por los científicos modernos, antes de viajar a Egipto.  Imperio que comenzaba a desarrollarse siguiendo un orden Patriarcal, pero sin tener la autoridad de DIOS para actuar en su nombre. Finalmente por lógica cálculos matemáticos y físicos, se ha determinado, que con toda seguridad, existen innumerables planetas habitados, posiblemente con tipos de vida superiores iguales o inferiores a la que conocemos en nuestra tierra. También existen millares de miles de esferas, que pueden tener las mismas o mejores condiciones para ser  organizados y habitados por seres humanos en los siglos venideros. Para ese fin,  somos preparados sabiamente por nuestros PADRES espirituales omniscientes y esto es muy respetado entre las civilizaciones planetarias. El hombre en el uso de su albedrío, intenta llegar a esos mundos o moradas siguiendo sus propios métodos e impulsos, ignorando la revelación divina que el SEÑOR ha puesto para adquirir conocimiento, mediante  sus experiencias ya vividas en el pasado en otros mundos.   

En 1836, cuando la Iglesia de Jesucristo ya estaba restaurada tal y como fue organizada por los primeros apóstoles, discípulos de Jesucristo, luego de su muerte, el joven Profeta JOSÉ SMITH  con apenas 30 años,  compró unos papiros, el 3 de julio de 1835, a un hombre llamado Michael Chandler que también tenía en su carreta de venta,  cuatro momias egipcias y varios rollos de papiros de antiguos escritos egipcios  cuando llegó a  Kirtland, Ohio, E.U.A.  Un explorador de las catacumbas egipcias, saqueadas por ladrones de tumbas,   de nombre Antonio Lebolo, había comprado las momias y los papiros en Egipto varios años antes, ofreciéndoles a José Smith, quien los adquirió.

José Smith encontró  en parte de esos papiros los registros del Profeta Abraham, el padre de Isaac y abuelo de JACOB, luego llamado por JEHOVA ISRAEL y se dedicó a traducirlos.  Entre 1836-1842, realizó su trabajo inspirado por el Espíritu de Dios, dado a que era una escritura desconocida para Él, llamándolo, El Libro de Abraham.

Según la narración bíblica, el padre de Abraham, TARE, salió con su familia de Ur, en tierra de los Caldeos, y llegó a Jarán. Abraham  obedeciendo el mandato de Dios, buscando seguir fielmente  los convenios espirituales preexistentes antes de nacer en la tierra, dado a que su padre era pagano y había intentado matarlo,  se marchó con su mujer, Sarai, y con todo su séquito a Canaán, donde llevó una vida nómada.

Abraham fue el padre de Ismael e Isaac, considerando según la tradición bíblica,  el fundador del judaísmo mediante sus hijos. Jacob, hijo de Isaac y nieto de Abraham, tuvo doce hijos que fundaron las doce tribus de Israel. Ismael fue el fundador de la nación árabe, cananeos, palestinos.  El pueblo judío se considera descendiente de las tribus de Judá y Benjamín, ambos bisnietos de Abraham.  Las otras 10 tribus de Israel emigraron al norte y se mezclaron con los pueblos gentiles, persas, babilónicos, rusos descendientes de Jafet el Hijo de Noé….

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.