LA RAZÓN DE UNA CIVILIZACIÓN INICUA.

LA  RAZÓN DE UNA CIVILIZACIÓN INICUA.

LA  FALTA DE AMOR, AUTORIDAD MAL ENTENDIDA, LA  MENTIRA Y LA INJUSTICIA.

Zacarías Jelinek.

22-6-22


INICUA:

Significa  que los habitantes inteligentes de este planeta tierra, se encuentran alejados de DIOS,  andan en tinieblas, sin luz propia. Por ello están  propensos a tomar decisiones equivocadas, actuando con maldad,  egoísmo, avaricia,  orgullo  obteniendo ventaja o  irrespetando los derechos,  espacios y presencia   de sus semejantes. La gran mayoría de estos seres podrían ser llamados "bombillos apagados" o teléfonos sin carga, al carecer del poder de la FE para actuar.  No muestran interés en conocer    la identidad del gran arquitecto del mundo y  de todos los humanos. Solo participan, escuchan  y aceptan de manera complaciente, como los principios y enseñanzas de nuestro PADRE CELESTIAL,  se manipulan  bajo  el interés personal de líderes y gobernantes del mundo, que se presentan como salvadores e insignes directores constructores, cuando realmente   corrompen y destruyen los valores fundamentales de una sociedad., como lo es la familia, la justicia, el trabajo, la honestidad, el amor y  el respeto.  

Por esta razón,  la sociedad sigue un sistema  de vida,  equivocado lejos de la felicidad y el gozo de vivir, donde todo está condicionado a un modelo de vida de gran desigualdad.  La mayoría de  las personas que la conforman, no participan  de los bienes,  oportunidades  y del confort que otros disfrutan. La injusticia, los conflictos, guerras, contenciones, persecuciones, ejecuciones, son una prueba de la sociedad inicua en la cual convivimos. Este plan de las inteligencias del mal, ocurre bajo el dominio de  grupos dominantes  interesados en ejercer injusto poder y dominio, imponiendo como  buenos y justos,  sus planes de iniquidad.  El rechazo y la protesta de la madre naturaleza son evidentes en estos últimos años. Esto se ha repetido en el pasado en la hoy llamada América, cuando grandes sequías, terremotos, tsunamis  y volcanes, enterraron ciudades completas y miles murieron en sus iniquidades, desapareciendo pueblos y naciones sepultados bajo tierra o en el fondo de los mares.

¿CUAL ES LA RAZÓN DE ESTE COMPORTAMIENTO  DE LO MALO  ACEPTADO?

¿PORQUE  EXISTE TANTA DIFERENCIA ENTRE SERES HIJOS, GENÉTICAMENTE IGUALES Y SEMEJANTES DE UN MISMO PADRE CELESTIAL, QUE NOS HA ENSEÑADO VALORES Y PRINCIPIOS PARA EDIFICAR UNA CIVILIZACIÓN CENTRADA EN EL AMOR, EL SERVICIO Y LA JUSTICIA ?

La respuesta se encuentra en que no todos los humanos recibimos  al nacer el DON del discernimiento. 

Un DON e s una bendición especial, que reciben Los hijos de DIOS . En este caso el DON DEL DISCERNIMIENTO, nos  facultad espiritualmente  para comprender o saber algo, por medio del poder del espíritu.    Podremos  comprender y percibir el verdadero carácter de las personas y el origen y significado de las manifestaciones espirituales. Todo lo que PROVIENE de DIOS,  se tiene que discernir espiritualmente. De esta manera tendremos la inspiración necesaria para evaluar SI LO QUE OBSERVAMOS, ESCUCHAMOS O VEMOS mediante nuestro cuerpo físico, tiene un buen o  un mal origen espiritual.

Cuando cultivamos y tenemos  el DON DEL DISCERNIMIENTO, alimentamos la luz de Cristo con la cual nacemos. Esto nos facilita entender y comprender, cómo debemos actuar en un momento dado.  Al carecer de este DON, actuamos por lo general de manera contraria al orden de los cielos y sus leyes, teniendo como resultado esta civilización cuya calificación es de 1/10. Esta baja  calificación, se fundamenta   de acuerdo al análisis de científicos que estudian el comportamiento humano, tomando como base la historia, costumbres, alimentación, salud y organización social entre otros valores.   

El  que no exista este DON al nacer, entre millones de personas,  parece tener relación con los méritos y el conocimiento alcanzado y acumulado en nuestra etapa anterior de vida. Este proceso de interés en el aprendizaje y el recibir  o no bendiciones,  lo seguimos teniendo en este segundo estado de nuestra existencia Las bendiciones se  logran por obediencia,  dedicación servicio y al interés en aprender, compartir, amar y trabajar por el bien común.    El conocimiento bien entendido y practicado, nos va abriendo las puertas para continuar avanzando en la búsqueda de lograr nuestra exaltación  en la  vida eterna.

Los resultados que observamos nos indican QUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS. La pregunta sería: ¿porque no son escogidos? Porque habiendo recibido el DON del DISCERNIMIENTO, lo ignoraron, no lo desarrollaron o solo  pusieron su  mayor atención en las concupiscencias y enseñanzas del mundo.     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.