Posible origen de nuestro Padre Celestial y su progenie espiritual.
TEORÍA POSIBLE ORIGEN DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, SU PROGENIE ESPIRITUAL ANTES DE SER ORGANIZADO ESTE UNIVERSO.
ZACARIAS JELINEK.
24-6-22
1. Imagen simbólica de las partículas cuánticas sin energía que conforman la sustancia oscura.
2. Parte observada del espacio. En Morado masa materia oscura El Halo de luz calculado / No. estrellas.
3. Universo conocido 5% por telescopios espaciales, en proceso de organización y expansión.
4. La creación con el potencial más importante. El SER HUMANO y la familia.
Deducción basada en las enseñanzas recibidas, + - 2000 a.C., por los PROFETAS MOISÉS Y ABRAHAN, para entender el GÉNESIS de toda MATERIA, su EXISTENCIA Y LA VIDA.
UNA GRAN VERDAD OCULTA.
Dios “fue una vez como uno de nosotros somos hoy” y “todos los espíritus que Él envió al mundo igualmente son susceptibles de ser capaces de crecer como Él y de llegar ser DIOSES como Él lo es, en este momento. Por lo tanto nuestro PADRE CELESTIAL es una persona SEMEJANTE a la humana, solo que es un ser glorificado hecho perfecto.
¿CUAL ES NUESTRO ORIGEN?
1. LA EXISTENCIA Y LA VIDA, SURGEN DEL CONOCIMIENTO, DE LAS LEYES Y LA VERDAD QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO, QUE SON LA ESENCIA FUNDAMENTAL DE LA REALIDAD DE LA MATERIA ETERNA EXISTENTE EN LA OSCURIDAD DEL ESPACIO. SU DIMENSIÓN Y FORMA ES INCALCULABLE, BASADO EN NUESTRO ACTUAL CONOCIMIENTO DE LA CIENCIA, DE MEDIR, EL TIEMPO Y EL ESPACIO EN BASE A LA ÚNICA VELOCIDAD QUE CONOCEMOS LA DE LA LUZ.
2. ESTA MATERIA OSCURA ESTA CONFORMADA POR PARTÍCULAS CUÁNTICAS DESORGANIZADAS Y FRÍAS TIENEN LA PROPIEDAD QUE AL RECONOCERSE CON OTRAS PARTÍCULAS DIFERENTES, ENTRAN EN VIBRACIÓN, GENERANDO SU PROPIA ENERGIA. ESTO PERMITE SU MULTIPLICACIÓN EN INFINITAS PARTÍCULAS CUÁNTICAS, QUE HACEN POSIBLE LA EXISTENCIA REAL DE UNIVERSOS PARALELOS CON SUS SISTEMAS INTELIGENTES VISIBLES O INVISIBLES, DEPENDIENDO DEL TIPO Y DE INTELIGENCIAS QUE LO HABITEN.
3. DE ESTE PROCESO CUÁNTICO INTELIGENTE, SE FORMÓ LA MATERIA ESPIRITUAL, MÁS REFINADA Y PURA, QUE CUBRE LA MATERIA, LA ENERGIZA LE DA LA FORMA, VOLUMEN Y TAMAÑO A TODO CUERPO MANIFESTADO.
4. TODA EXISTENCIA MANIFESTADA CON SU PROPIA ENERGÍA, EMANA DE LA EXISTENCIA DE LA MATERIA INTELIGENTE SURGIDA EN EL ESPACIO. ESTA OBEDECE AL PODER DE LAS LEYES QUE RIGEN SU PROPIA EXISTENCIA, QUE ALGUNOS LA DEFINEN COMO LA GRAN CONCIENCIA UNIVERSAL.
5. DE ESTE PROCESO INFINITO SIN PRINCIPIO NI FIN, SURGIERON LOS PRIMEROS SERES ESPIRITUALES, (DIOSES) CUYO DOMINIO SOBRE LAS LEYES Y EL CONOCIMIENTO ALCANZADO, LES OTORGO PODER Y DOMINIO SOBRE LAS INTELIGENCIAS Y MATERIAS ORGANIZADAS.
6. ESTOS SERES ORIGINARIOS INTERACTUARON, SE RELACIONARON Y ORGANIZARON EN TORNO A LA EXISTENCIA DE LEYES, QUE FUERON CONOCIENDO Y EXPERIMENTANDO, OBTENIENDO LA AUTORIDAD PARA ACTUAR SOBRE ELLAS, EN BASE AL CONOCIMIENTO, LOGRANDO PODER Y DOMINIO SOBRE EL MUNDO DE LA MATERIA CUÁNTICA.
7. CONTINUANDO CON EL PROCESO DE DESARROLLO DE LA VIDA ESPIRITUAL, LOS DIOSES PRESIDIDOS POR EL PRIMERO Y MAYOR DE TODOS ELOHIM, PLANIFICARON Y DECIDIERON CREAR CUERPOS CARNALES, PARA DOTAR A SUS HIJOS ESPIRITUALES CON LA MATERIA EXISTENTE EN LAS ESFERAS ORGANIZADAS. ESTO PERMITIRÁ SENTIR, RECONOCER Y REGISTRAR SENSACIONES PARA SER EDIFICADOS Y PROBADOS COMO ALMAS INMORTALES EN TODAS LAS COSAS DE MANERA LIBRE, SIN SER OBLIGADOS O RESTRINGIDOS.
8. NACEMOS EN LA TIERRA PARA FUSIONAR NUESTRO ESTADO ESPIRITUAL A UN CUERPO DE ORIGEN CARNAL, CONSOLIDANDO ASÍ EL ALMA HUMANA COMO UN INSTRUMENTO DE DESARROLLO INTELIGENTE, ETERNO Y PERFECTO, PARA LLEGAR A SER DIOSES.
Conclusión:
9. Toda materia ha surgido de un estado DESORGANIZADO EN COMPLETA OSCURIDAD Y BAJO UNA TEMPERATURA ABSOLUTA DE -273 GRADOS. Está materia cuántica, existe como la parte sin energía, pero con peso y presencia real, que ocupa un lugar de la sustancia oscura conformada por partículas AÚN POR SER CONOCIDAS. Esta materia y sustancia oscura, ocupa el 97% del espacio conocido hasta ahora. Se calcula en un 3%, donde se ubica el mundo de las partículas atómicas y subatómicas, como bosones, fermiones, protones y electrones, quark y neutrinos como los de mayor relevancia., QUE SON LA FUENTE DE LA ENERGÍA CREADORA.
10. Somos producto de la fusión de partículas cuánticas elementales, que conocemos como las INTELIGENCIAS. Por su composición para existir, se multiplican, en un proceso simbiótico generando su propia energía y luz. De este proceso surgen las formas, tamaños, medidas, peso y toda forma de materia.
11. Esa energía manifestada EN LUZ, hace posible la presencia de la materia en la sustancia oscura. Estas partículas subatómicas de energía y luz, conformaron los primeros elementos manifestados, que dieron origen a la materia espiritual más refinada y pura. De este estado de inteligencia, surgieron los primeros seres vivos espirituales ancestrales, creadores del primer Universo organizado.
12. Pueden existir otros Universos, porque la materia y sustancia oscura existente, es infinita y cubre más del 95% del espacio hasta ahora conocido. Nuestro Universo conocido sólo representa un 5% del total calculado en función del recorrido de la luz. Por lo tanto la repetición de ciclos o Universos sin fin, puede ser una realidad científica, si se llegara a conocer como la materia, la sustancia oscura y el mundo de las partículas atómicas, se relacionan entre sí. Por lo tanto en esos Universos con sus ciclos o eternidades, han existido, procesos similares a los que ahora aprendemos, para llegar a ser seres superiores exaltados o DIOSES, con la posibilidad de crear sistemas y Universos, mediante el conocimiento, la experiencia, el aprendizaje, diseño, planes de desarrollo y dominio sobre la materia. Nuestro ejemplo es Elohim y todos los otros DIOSES que le acompañan en su reino.
13. Fuimos diseñados y engendrados tomando la materia espiritual por los primeros seres surgidos de ese primer proceso de intercambio entre las inteligencias originarias, que alcanzaron su omnipresencia, luego su omnisciencia y finalmente su omnipotencia. A ellos los conocemos e identificamos como PADRES CREADORES de la vida organizada, siendo el mayor de ellos ELOHIM. Así lo dio a conocer el mismo, cuando delegó la organización de la tierra en su Hijo Jehová, para ser habitada por su progenie espiritual, tomando cuerpos carnales.
14. ELOHIM con otros Dioses omniscientes, conocieron la existencia de la energía proveniente de la sustancia más refinada y pura surgida de las inteligencias manifestadas. Diseñaron y organizaron cuerpos y sistemas. Así se convirtieron en los padres creadores de entes espirituales individualizados e independientes. Por ello todos nosotros somos hijos y progenie espiritual de un ser omnisciente todopoderoso, conformándose entre su descendencia, una hermandad espiritual, que se puede llamar como la primera familia engendrada por el conocimiento y desarrollo de la ciencia espiritual y las inteligencias que la conforman.
15. Como individualidades espirituales animadas y conscientes de nuestra existencia, aceptamos tomar cuerpos sensoriales carnales para seguir aprendiendo, para lo cual nuestros PADRES ESPIRITUALES, organizaron este Universo, con millones de cuerpos, sistemas y planetas, para ser habitados por su progenie espiritual, utilizando cuerpos perfectos. De existir un único Universo, se convertiría en una limitante para que la gloria de DIOS, no pueda expandirse por las eternidades y nosotros sus hijos tendríamos un límite en nuestro crecimiento. La vida y presencia de materia sin fin, es una clara demostración de la presencia de uno o más universos infinitos, donde existe suficiente lugar para todo lo manifestado, creado y transformado.
16. Esta esfera fue organizada para el desarrollo de la vida y se delegó esa misión en dos seres espirituales hombre y mujer, PROBADOS Y AVANZADOS EN CONOCIMIENTO, que fueron organizados con los elementos terrenales existentes en este planeta, que llamamos tierra. Existen miles de planetas que han seguido y seguirán con este proceso de aprendizaje, mejoramiento y desarrollo de almas humanas, cada uno en su sistema y esferas donde existan y se cumplan sus ciclos de desarrollo.
17. En el mundo espiritual teníamos un PADRE COMÚN, ELOHIM el mayor de todos. Conformamos y pertenecemos a una familia de hermanos no de sangre sino de espíritu.
18. Al nacer, nuestros cuerpos espirituales se integran al cuerpo carnal, conformando el ALMA HUMANA, que como materia integrada, probada, santificada y purificada, la hace eterna.
19. Se conformó así la primera familia humana en la tierra, con un hombre y una mujer. Al tener progenie, multiplicaron la posibilidad de dotar de cuerpos a los espíritus en situación de espera en el mundo espiritual para venir a la tierra. Esta esfera fue asignada a Jehová, como muchas otras, para continuar con el proceso de desarrollo de los hijos espirituales de ELOHIM.
20. La familia humana se multiplicó y diseminó por todo el planeta, permitiendo la existencia e identidad de las personas como almas humanas. La huella digital parece identificar por la eternidad, a cada ser nacido en esta tierra. No es casualidad o de uso solo en este estado de existencia temporal. Se trata en mi opinión de una identificación donde está registrado nuestro código genético, lo cual es sumamente importante en el plan de DIOS, para reunir a toda la familia humana en torno a grupos familiares, que igualmente como Adán y Eva colonizaran otros mundos.
21. Los padres asumen la responsabilidad en la tierra de aprender, desarrollar y educar a los espíritus de Elohim que toman cuerpos carnales para su desarrollo. El título de padre perdurará, siempre y cuando existan registros de familia en los cielos. Aquellos que procrearon hijos sin asumir su responsabilidad, no serán llamados y registrados como padres.
22. Nacemos en la tierra, siguiendo un PLAN DIVINO concebido en el mundo espiritual, que aceptamos o rechazamos. Tener progenie organizado en familias en un mandamiento divino, que muy poco por ahora logran entender.
23. LOS ESPÍRITUS vienen a la tierra y se van integrando a grupos, conformando familias terrenales, para aprender a ser padres, hijos y familias. La necesaria convivencia, nos permite comprender el AMOR, el servicio y la protección mutua. La edificación espiritual, la salvación y la sanación, son personales, pero el gozo y la felicidad como seres exaltados es FAMILIAR.
24. El plan de inmortalidad y vida eterna creado por nuestro PADRE ELOHIM, incluía la necesidad de adquirir cuerpos sensoriales naciendo en la tierra, para poder sentir y vivir cada quien su propia experiencia, para poder alcanzar el estado de un DIOS EXALTADO OMNISCIENTE.
25. Elohim delego en sus hijos espirituales Adán y Eva, esa misión de multiplicar la vida y poblar este planeta, para aprender a crear y gobernar mundos sin fin, como sacerdotes y sacerdotisas.
26. Bajo este plan ya comprobado y aprobado, una parte mayor de los hijos espirituales de ELOHIM, decidieron voluntariamente tomar cuerpos carnales terrenales para ser probados en todas las cosas siendo obedientes al conocimiento y la sabiduría de esos Dioses Padres.
27. Para seguir un orden celestial mayor en la morada celestial, se instituyó el matrimonio.
28. El hombre decide si desea alcanzar su exaltación, casarse para organizar familias o no.
29. El romper con el ciclo del matrimonio establecido, para mantener el orden sagrado de la vida, originó que cientos de miles de espíritus nacieran huérfanos en la tierra, sin conocer y contar con la guía de padres. La sabiduría de nuestro creador, permite que tengamos tres padres, seguros y confiables Elohim , Jesucristo y Adán y que exista SABIAMENTE LA ADOPCIÓN.
30. El matrimonio ante DIOS es fundamental para crear y unir familias en la tierra, para seguir poblando mundos sin fin. Si este propósito no se cumple, no existe familia organizada en el momento de regresar al mundo espiritual. Existirán moradas solo por individuos solos.
31. El título u oficio de padres, tiene que seguir un orden Patriarcal Celestial. Si ese orden no existe tampoco existe familia organizada, registrada y reconocida en los cielos.
32. Seres que nazcan fuera del convenio sagrado del matrimonio santificado, al morir, podrán ser adoptados por familias selladas en los cielos, que los recibirán con amor y sacerdocio.
33. Todos los espíritus, producto de relaciones casuales, o no reconocidos, que al nacer, quedaron huérfanos, fueron indeseados o abandonados, desconociendo quienes los trajeron a este estado carnal, podrán unirse a familias celestiales y disfrutar de todas las bendiciones de DIOS. De esta manera el amor y la justicia se aplica y corrige las debilidades y errores humanos y potencializa el gozo de amar a otros.
34. La fractura, división o pérdida de la familia, es una realidad dentro del concepto con la cual cada individuo ejerce su libertad. Pero cada quien cosecha lo que ha sembrado.
35. La posibilidad de conformar familias celestiales y convivir con ellas dentro de sistemas siderales, dependerá del trabajo y obediencia en seguir las guías y mandamientos, recibidos de quienes ya tienen la experiencia de vida necesaria, para ser tutores y maestros como JESUCRISTO.
ESPERO QUE ESTE ESTUDIO BRINDE UN MAYOR SENTIDO A LA VIDA DE MLLONES DE HERMANOS ESPIRITUALES, QUE NO ENTIENDEN A SU EXISTENCIA EN UNA SOCIEDAD INJUSTA Y DESIGUAL, POR NUESTRAS PROPIAS ACCIONES COMO SERES NATUALES….
Comentarios
Publicar un comentario