Culpas y conflictos con conocimiento y consentimiento de DIOS.....
PENSAR QUE LA CULPA Y LOS CONFLICTOS SUCEDEN CON EL CONOCIMIENTO Y CONSENTIMIENTO DE
NUESTRO PADRE CELESTIAL.
ZACARIAS JELINEK
21-6-22
Ciertamente así sucede, pero respetando siempre nuestra libertad para decidir. Por ello nos dotó de luz propia, para mantenerla avivada y encendida, para evitar andar en la oscuridad, viviendo en un estado caído; es decir ignorando, la guía y orientación de nuestro maestro asignado, JESUCRISTO, como nuestro guía, salvador y redentor.
Ello sucede porque desconocemos su identidad. Ignoramos su omnisciencia, poder y sabiduría.
Esta manera de pensar como seres naturales imperfectos, es propio del vivir en un estado caído, es decir alejado de DIOS. Tenemos la libertad para decidir, pero cuando las cosas no salen bien, con gran facilidad responsabilizamos a otros y tratamos de justificarnos. En este caso, algunos Intentan responsabilizar al dueño de la casa que habitamos, con todos los servicios pagos, cuando carecemos de los medios para pagar el alquiler. Me refiero que todo lo tenemos gratis desde el mismo momento de nuestro nacimiento, con nuestras madres autorizadas para darnos y mantener la vida. Con frecuencia responsabilizamos a Dios por nuestras malas decisiones. Cómo se siente un padre cuando sus hijos deciden caminar a ciegas por un campo lleno de peligros, espinas y serpientes venenosas, dejando de lado sus instrucciones y hasta un teléfono celular inteligente para comunicarse directamente mediante la oración, solicitando orientación en el camino…
La imagen siguiente refleja la triste realidad de un hijo de DIOS, con gran potencial creativo, pero entrenado y manipulado en su ignorancia, para destruir y matar hermanos espirituales. Ese criminal hecho para algunos legal y justificado, generará dolor y sufrimiento a padres, hermanos e hijos con el mismo derecho que tienen de vivir.
EL FRANCO TIRADOR OCULTO, QUE NO PUEDE HACERLO DE SU PADRE CELESTIAL
LA VÍCTIMA ES ESTE CERTERO DISPARO TAMBIÉN ES UNA MADRE Y UN HIJO DE DIOS
.
Comentarios
Publicar un comentario