COMBINACIONES Y SOCIEDADES SECRETAS.
EL GÉNESIS DE LA CORRUPCIÓN
¿QUIENES SON CÓMO TRABAJAN Y LLEGAN AL PODER?
ZACARIAS JELINEK
11-6-22
La primera sociedad secreta, la organizó CAÍN EL HIJO PRIMOGÉNITO DE ADÁN, HERMANO DE ABEL, cuando ante el propio JEHOVÁ, mintió y encubrió su crimen, asesinando a su hermano, por celos, envidia e interés. Luego a través de su descendencia MEDIANTE LA MENTIRA, se organizó la primera sociedad secreta en la tierra. Por eso se le conoce como EL PADRE DE LA MENTIRA.
SOCIEDADES SECRETAS MODERNAS
CARAS OCULTAS
¿QUIENES SON?
FALSOS ACTORES DEL ÉXITO. Personas que se auto protegen, encubriendo su verdadera personalidad. Utilizan astutamente su conocimiento y verbo, para ENGAÑARSE A SÍ MISMO, A SU PROPIA FAMILIA Y SEMEJANTES, nvolucrándolos en sus planes delictivos, para alcanzar poder, dominio y control, sobre personas, organizaciones e instituciones. Tienen como objetivo principal, utilizar su influencia o la de otros, mostrando logros fáciles, MAL HABIDOS para afianzar el poder y su "gloria" individual, para dirigir gobernar y acumular riqueza personal temporal, con la cual contaminan y dejan enferma la dignidad de la sociedad, nación PLANETA y lo peor, a sus propios herederos. Es un cáncer con el cual nos acostumbramos a vivir, reconociendo su existencia en nuestro entorno.
¿COMO TRABAJAN?
Mediante el amparo de la legalidad manipulada para sus fines o sus intereses personales, practican el ROBO LIMPIO, mediante la corrupción, la adulancia, el engaño y la mentira. Ejercen la influencia del poder y la autoridad alcanzada mal entendida, para penetrar organizaciones, tomando el control parcial o total de ellas. Luego realizan limpiezas o purgas selectivas, formando equipos de adictos a la iniquidad, el placer y los vicios, comprando su dignidad con bienes, placeres y actividades complacientes de diversión o recreación. Estos delincuentes de cuello blanco, algunos siempre trajeados con smoking, son parásitos sociales y siervos del mal; actúan cumpliendo con lineamientos apoyados por terceros, cuya misión es no dejar huellas que los identifiquen en la sociedad. Sus registros y huellas terrenales temporales pueden desaparecer con el tiempo, pero no así en el mundo espiritual de los registros personales en los cielos.
Es de estricto cumplimiento EL SILENCIO, entre los delincuentes de cuello blanco con poder o cercanos a la autoridad. La norma del silencio cómplice, debe ser respetada bajo el riesgo de perder la vida, ser afectada la seguridad y la paz de su familia o ser víctima del descrédito público, lo cual se olvida rápidamente. Se evita a todo costo, poner en evidencia el sistema de corrupción ensamblado y sus ramificaciones.
Hoy día para minimizar las sentencias y castigos, se negocian los delitos con el amparo de la ley con el poder de sumar o restar años de cárcel, a los delincuentes de mayor rango, que son atrapados en sus fechorías. Los autores intelectuales, protegidos por el anonimato y los seudónimos se defienden, pagando con el dinero mal habido robado y acumulado, que alimentan a su vez a otras sociedades secretas de mayor, igual o menor jerarquía, en su participación como cómplices, abajo la sombra del mismo árbol podrido del poder, la autoridad y la justicia mal entendida.
¿COMO LLEGAN AL PODER?
Con habilidad y destreza. Saben esperar los momentos oportunos, para ir tejiendo sus redes, utilizando la buena Fe y la honestidad de personas sanas, honestas, con valores y principios morales y espirituales. Estos son invitados a participar y terminan atrapado en las fiestas de la corrupción y la iniquidad. Poco a poco van reemplazando a miembros de comprobada dignidad, por miembros de su fraternidad, sedientos de sumarse al éxito mal habido, aceptando formar parte del equipo de deshonestos y corruptos, que trabajan solapadamente entre los grupos operativos que infectan a la nación. La sabía presencia de la muerte que nos llega a todos, con esos ciclos de crecimiento de principios y valores falsos, contrarios al orden de los cielos y de otras civilizaciones avanzadas, sigue estando presente en la sociedad, en un ciclo de apariencia sin fin…
Las pandemias manipuladas y fuera de control, la mal llamada igualdad de género, la presencia del hambre, las enfermedades incurables tratadas con fármacos fabricados en serie, la inseguridad, la presencia de la muerte, violaciones o torturas, son armas intimidatorias utilizadas en estas sociedades SECRETAS ANÓNIMAS Y OCULTAS, que se han convertidos en instrumentos del mal para mantener y ampliar la corrupción. Para limpiar sus acciones utilizan la tecnología en las redes sociales y en la comunicación, mostrando una falsa honestidad, haciendo creer su supuesta lucha entre lo malo y lo bueno, entre libertad y dictadura. Se enfrentan a otros grupos o sistemas organizados, que exigen participar del botín de los negocios con planes y objetivos diferentes de manera disfrazada y oculta. Unos actúan haciendo uso a su conveniencia, de declaraciones y principios, otros cumpliendo convenios aceptados por una mayoría inocente, que ignora la realidad oculta de la enfermedad que destruye la moralidad personal y pública. El objetivo siempre será trabajar imponiendo la mentira y la falsedad, construyendo falsas verdades, para consolidar riqueza, poder y el dominio de sociedades, pueblos o naciones completas. Todo este criminal trabajo de solo "segundos en la vida" en los actores de su película de corrupción, pronto terminan en la orilla, como las mansas olas de mar desaparecen en las playas entre la arena. La sabiduría de DIOS PADRE, impide que nosotros sus hijos podamos partir de un mundo de pruebas y aprendizaje, con las maletas llenas de riqueza, dólares euros, mansiones, vistosos carros, yates y confortables aviones privados. Todos viajaremos como nacimos, DESNUDOS…. Aún como los egipcios, tendremos que dejar EN NUESTRAS SEPULTURAS nuestros aduladores, sequitos y fortuna, antes de rendir cuenta como actores de nuestro propio guión.
Desde los inicios de nuestra civilización en la tierra, cuando CAÍN asesinó a su hermano ABEL, han existido combinaciones secretas, actuando como fraternidades, utilizando la conspiración, la mentira y el engaño, como su método de operación, tras máscaras que ocultan sus rostros. La palabra clave es encubrir ocultando verdades que son tergiversados o maquillados, para impedir que se manifieste o conozcan, siempre ocultas bajo costosas edificaciones, limpias y llamativas alfombras. También se utilizan para extorsionar y chantajear a personas incautas, que caen en pequeñas trampas hábilmente construidas para entrampar a sus víctimas en jaulas de corrupción de mayor tamaño, de las cuales no pueden escapar sin pagar el precio.
Ante esa realidad cada vez más con mayor presencia y dominio sobre nuestra sociedad terrenal, el SEÑOR nos ha alertado, que el adversario y sus inteligencias del mal, extienden sus dominios con rapidez, reinando en las tinieblas. Sus siervos trabajan sobre personas justas, honradas, limpias y honestas, que poco a poco se han ido replegando, ante el mal olor del ambiente y el virus de la corrupción, que los rodea. Se alejan cediendo importantes espacios, que astutamente son cubiertos rápidamente por las fuerzas o inteligencias del mal. El propio sistema implantado del cual hacen uso estas sociedades y combinaciones secretas, es utilizado dándole el poder de decidir a las mayorías, que actuando de buena fe y con ignorancia, desconocen los efectos de este letal virus social que alimentan con su indiferencia o aceptación, ante la corrupción y la compra venta de favores, que afectan la salud y la dignidad de la nación. Algunos ceden sus espacios manipulados. Otros son extorsionados o comprados, sumando sus esfuerzos y talentos al crimen organizado, conforme a leyes que son aprobadas o impuestas, teniendo fundamentos legales, bajo la dirección de líderes corruptos, con apariencia de éxito, que exhiben sin pudor sus niveles de vida, que adornan su confort.
Nos aguardan días escabrosos, tormentosos, y difíciles. Ha llegado la hora que cada quien se identifique con el plan de DIOS, representado por el amor, lo honesto, digno, para enfrentar acontecimientos que repentinamente estarán frente a nosotros como verdaderos tornados o devastadores huracanes, que causaran daño y destrucción en nuestras vidas, afectando amigos, familiares, vecinos y semejantes. La presencia continua en el mundo de acontecimientos como inundaciones, temblores, ciclones, erupciones aisladas en el fondo marino y los derrumbes y deslaves de montañas, nos están alertando como civilización, de los acontecimientos que se avecinan, antes de que ocurran los grandes y largos terremotos anunciados y entren en erupción volcanes en toda la tierra, anunciando el fin de esta dispensación con 6000 años de existencia. Siendo estos hechos por venir del conocimiento de nuestro PADRE CELESTIAL y estando toda la materia, bajo su control y dominio como ser omnisciente todopoderoso, no existe duda que estos eventos naturales futuros le son conocidos y nos están llamando por la última vez al ARREPENTIMIENTO. Nos alertan que no estamos viviendo como sociedad bajo las leyes y convenios preexistentes a nuestra existencia terrenal, que hicimos voluntariamente en los cielos con DIOS y todo su equipo de edificadores de vida, dirigidos por JEHOVÁ. Por lo tanto estamos sujetos a sufrir las consecuencias de nuestra sordera, iniquidad e inmoralidad, por parte de nuestra propia madre tierra, cuya naturaleza sufre por el mal trato que recibe, como inteligencia organizada que es, para mantener y generar vida en este planeta.
Es un hecho que cuando ocurren cataclismos, los afectados tengan miedo, se arrodillen en los suelos, lloren y griten su arrepentimiento, reconociendo que ante el poder de la naturaleza, no somos nada, al encontrarnos totalmente indefensos. En medio de profundas lamentaciones colectivas, practicamos el arrepentimiento tardíamente, como si fuéramos a sacar un boleto de viaje, buscando la protección de DIOS, luego de llevar una vida oscura, sucia, egoísta y orgullosa, donde al odio y la venganza, han suplantado la caridad que es el amor puro de JESUCRISTO, nuestro buen guía redentor y maestro, es esta etapa de vida de nuestra eternidad.
La mayor amenaza que se cierne sobre la humanidad en estos momentos finales, es la presencia ya no tan oculta, de una enorme combinación secreta establecida y ensamblada a nivel mundial, que lo ha invadido todo. Intenta destruir la libertad de conciencia en toda la tierra, cercenando la familia, la moralidad, ofreciendo la libertad como libertinaje, utilizando el modernismo entre los hijos de DIOS, para DISTRAERNOS Y hacernos más dependientes DE LA TECNOLOGÍA manipulada por el gran adversario de DIOS, su propio hijo rebelde LUCIFER. Libertad es el derecho de todo ser humano a conducir su vida eligiendo sus propias acciones. La libertad implica autonomía de pensamiento, palabra y obra. Libertinaje es actuar haciendo uso del derecho a la libertad, pero sin asumir las consecuencias de los actos realizados y los daños ocasionados a otros, por acciones indignas e injustas. No tenemos que esperar el avance de la tecnología, para aprender la ciencia de DIOS y encontrar respuestas a nuestras preguntas. De hecho la tecnología avanza, gracias a las preguntas y a la investigación en los laboratorios o lugares de clase, DONDE EXISTEN PERSONAS SANAS ALTRUISTAS, que buscan el bien social. Lamentablemente estos logros son manejados y controlados por las elites que conforman combinaciones secretas en todas partes del mundo. Este proceso de conocimiento oculto por siglos, se activó poderosamente luego que la autoridad de DIOS para actuar sobre esta tierra, fue restaurada el 15 de mayo de 1829. La presencia y ayuda real del Espíritu Santo, fue restaurada, siendo este el medio científico de comunicación espiritual con los seres regentes o dioses de nuestro planeta. Para que cumpla con su misión de manera universal e instantánea, el Espíritu Santo solo utiliza su composición cuántica, sin la necesidad de tener un cuerpo físico biológico o tangible como los humanos, sujetos a la gravedad y leyes menores que rigen órdenes menores de la materia existente.
Seguir el ejemplo de JESUCRISTO es la única manera para construir una sociedad diferente con brillo, energía individual radiante, que reemplace a esta que nos está regresando a la materia oscura, donde tal vez seamos atrapados en algún momento por los agujeros negros o de gusano, que parece ser la fuente renovadora de la energía cuántica organizada, sucia y mal utilizada.
La lucha actual entre sistemas, representados por inteligencias del mal astutas y otras sabias del bien, confrontan la libertad, contra la esclavitud, "ahora mental". La creencia de DIOS el Padre contra el ateísmo. El odio y la venganza contra el amor y la justicia. La guerra, destrucción, la violencia y miseria contra la paz la felicidad y el bienestar colectivo. El terrorismo, la crueldad, el barbarismo y el engaño, contra la rectitud, la justicia, la verdad y la sana convivencia.
El espíritu de Dios inspiró a Cristóbal Colón en 1492 para viajar por el mar, venciendo serias dificultades para encontrar la tierra de promisión reservada por siglos, de los habitantes gentiles del viejo mundo y Europa. Había gente en Europa que deseaban escapar de la barbarie, la explotación, la persecución de tiranías de reyes y caudillos del viejo mundo. De haber llegado antes a la tierra de promisión, hubiesen contaminado prematuramente con su injusto poder, dominio e ignorancia a los habitantes originarios, llamados indígenas o salvajes. Estos habitantes originarios, eran algunos descendientes de NOE y otros de las doce tribus de Israel. Estos gentiles deseaban huir de la esclavitud, sometidos por siglos, por poderosos imperios y reyes, Babilónicos, persas, egipcios, romanos, chinos, turcos, etc., que deseaban salir de sus tierras. Finalmente siglos después, llegaron en 1492 a las américas de países del norte de Asia y Europa. Encontraron la tierra ocupada por seres de gran desarrollo cultural y social, casi autodestruidos por sus largos conflictos religiosos y de poder. Las luchas contra los mal llamados indígenas y las consiguientes guerras de independencia, impidieron que los reinados de Europa se consolidaran en las américas, pese al gran interese que despertaron en ellos la inmensa riqueza y variedad de la naturaleza que encontraron. Sin embargo lograron introducir su cultura, sistemas, e interesados métodos de explotación y sometimiento, logrando en poco más de 500 años controlar el continente, hasta casi exterminar a sus habitantes para poder gobernar sobre ellos y repartirse el poder geopolítico.
Por consiguiente, el Señor nos manda, que cuando veáis surgir estas cosas entre nosotros, despertemos y conozcamos las verdaderas intenciones de estas combinaciones secretas que hoy existen entre vosotros, que pretenden destruir la libertad de este continente, sus naciones, edificando el plan de Lucifer, que es el padre de todas las mentiras y engaños.
Las mismas sociedades secretas que destruyeron a los Jareditas llegados de Babilonia 2.000 a.C., que aniquilaron luego tanto a los Nefitas como los Lamanitas, procedentes de la Mesopotamia, que habían llegado 600 a.C. a nuestra américa, son exactamente el mismo tipo de conspiración, que se está implementando entre nosotros por las naciones gentiles de nuestros días. Me refiero puntualmente a naciones no cristianas. Como China, Irán y algunos países ateos o del Islán. Las estrategias de los líderes de estas sociedades, son poner en evidencia "CIERTAMENTE" un sistema capitalista decadente, egoísta, injusto y arbitrario, ofreciendo generosamente su tecnología y recursos financieros, fáciles de lograr pero de difícil cumplimiento. Los EEUU han dejado de representar el estandarte de la Libertad y de la Fe en DIOS, que profesaron cuando arribaron a las américas. Esto facilita a estas fuerzas del mal, mantener el dominio y control sobre débiles gobiernos y sus instituciones públicas y privadas, que por la necesidad apremiante para mantenerse en el poder, se dejan controlar y manejar como títeres, por estos nuevos imperios liderizados por China, que necesita por su población sobre terrenos empobrecidos por miles de años de explotación y ahora muy contaminados, expandir sus fronteras.
Se pretende combatir esta realidad, haciendo uso de la palabra igualdad, libertad y soberanía, que en realidad genera una total dependencia del control de los supuestos estados soberanos. Estos asumen el control de la salud, la educación, la alimentación y la seguridad social ciudadana, regulando soluciones que no estén bajo el control del estado y sus organizaciones, que se encuentran bajo el control de LAS GRANDES CORPORACIONES MUNDIALES, QUE FORMAN PARTE DE LA GRAN COMBINACIÓN SECRETA, que gobierna al mundo, en estos momentos previos a la llegada DE JESUCRISTO.
Antes de su segunda venida, será necesario, enfrentar estas obras secretas que se tejen en tinieblas, para así preservar la tierra de promisión llamada América, de la cual tomará posesión Jesucristo para gobernar en el milenio, con su pueblo y fieles seguidores probados en todas las cosas.
Los sistemas judiciales, persiguen y castigan la disidencia honesta, sembrando el miedo con la cárcel imponiendo leyes y sanciones, generando el temor y la necesidad de mantener ocupados a los pueblos en su miseria, buscando soluciones, todas controladas, para evitar que se ejerza la verdadera libertad o albedrío humano.
LA GRAN SOLUCIÓN PARA COMBATIR EL VIRUS DE LA CORRUPCIÓN.
Todo lo oculto tras las tinieblas y la oscuridad, debe salir a la luz y ser del conocimiento público. El anonimato, el silencio, la supuesta inocencia de delincuentes de cuello blanco con poder y gran gloria, debe cesar. Los juicios deben ser públicos y televisados, para que surja la vergüenza en la nación y en la familia de los involucrados en robar y engañar al pueblo. La metástasis cancerígena que invade a VENEZUELA Y AL MUNDO no se cura con vacunas sino con operaciones puntuales sobre la espiritualidad y la trascendencia del ser. Las cicatrices espirituales se mantendrá en el tiempo y eternidad de cada quien, a menos que exista el arrepentimiento sincero. AÚN QUEDA TIEMPO PARA SANAR NUESTRA ALMA
Comentarios
Publicar un comentario