IGNORANCIA CIENTÍFICA SOBRE EL UNIVERSO SALE A LA LUZ.
CONOCIMIENTO INSPIRADO
SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO DEL PROFESOR
EDGARDO ANGULO DE LA PAVA.
Zacarías Jelinek Maldonado.
22-10-22
En los años 80, recién bautizado en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tuve el privilegio de conocer a un miembro profesor universitario e investigador, sobre el origen del hombre y la estructura material del UNIVERSO. Me despertó mucho interés por su avanzado conocimiento, que por momentos compartimos. Sus opiniones a veces parecían no coincidir con la doctrina que se predicaba en la Iglesia a la cual asistíamos. Pero pude darme cuenta, que mi conocimiento sobre estos temas, tenía similitud con sus investigaciones muy bien razonadas. Sin embargo me resultaba inapropiado compartir esos temas que parecían entrar en conflicto con la doctrina cristiana del ABC sobre el Génesis de la creación, que conocía desde mi niñez solo por mi Fe en JESUCRISTO.
Por mis mudanzas al interior del país, perdimos el contacto. Años después, supe, que su conocimiento le había generado conflictos y desacuerdos con algunos líderes de la Iglesia, que no compartían algunas de sus afirmaciones, al carecer de la comprobación científica.
A mi regreso a Caracas en el 2016 pasados más de 30 años, tiempo durante el cual fui marginado injustamente por mis propios hermanos en Cristo, nos reencontramos y pudimos hablar sobre aquellos conceptos que compartimos, sobre la FÍSICA CUÁNTICA y el ORIGEN DEL UNIVERSO. Sus argumentos ponían en entredicho las enseñanzas de la física tradicional, la teoría de la relatividad, la velocidad de la luz, el tiempo, el espacio y el origen del Universo. Temas que siempre me habían interesado y había estudiado por años.
Fue entonces cuando me obsequio cinco de sus publicaciones, que llamaron poderosamente mi intención. CIENCIA VS CIENCIA. CREADORES DE MUNDOS.EL PODER DE UNO. TODO ES MATERIA Y CREADORES DE MUNDOS. En menos de una semana los había leído, por lo cual lo contacte para conversar sobre temas puntuales. Fue entonces que pude darme cuenta por sus respuestas, que era todo un estudioso y científico en la materia. Ángulo siempre ha guardado un bajo perfil, mostrando la humildad que el SEÑOR le sugiere a quienes buscan el conocimiento omnisciente de DIOS y sus leyes.
El motivo de este reconocimiento.
EDGARDO ANGULO DE LA PAVA, es un venezolano de origen colombiano, "ya abuelo", que se casó con una profesional venezolana, hija de un recordado Patriarca de la Iglesia en Venezuela, el cual tuve el privilegio de conocer y compartir, como un hombre digno, humilde y dedicado a la obra del SEÑOR. Edgardo con el apoyo y testimonio de su esposa, no solo conformó una sólida familia seguidores de JESUCRISTO, sino que recibió el apoyo de sus suegros para corregir y editar los profundos temas tratados en sus accesibles libros, que reflejan un trabajo en equipo con muchas horas de estudio, análisis e investigación.
En estos días, los profetas nos han enseñado, que el conocimiento de la ciencia, crecerá de manera exponencial. Esto está ocurriendo, cuando tenemos el privilegio de comprobar, que gracias a la información recibida por el telescopio espacial JAMES WEBB, que los estudios publicados por Edgardo Angulo en sus libros, se ajustan a la verdad científica con una precisión increíble. Pese a sus muy interesantes afirmaciones, muy anteriores a las comprobaciones reales efectuadas por el telescopio de la Nasa y de la comunidad científica europea, poco se han divulgado sus estudios. Valientemente el Profesor Angulo, se atrevió a cuestionar la teoría de la relatividad de Einstein, la postura de Stephen Hawking, sobre el surgimiento de la materia de la nada, producto de una explosión nuclear, que creó para justificar su error, generó la teoría del cero de la singularidad. Niega Ángulo, el concepto de un Universo finito, que se expande y que al llegar a un supuesto borde, se retraerá, para expandirse nuevamente y así sucesivamente en ciclos que se repiten. Obviamente el Profesor razona la manera equivocada como la comunidad científica, ha estado enseñando el origen del Universo, que está originando un borrón y cuenta nueva.
Ahora los científicos sorprendidos, unidos por el Internet, concilian los datos recibidos utilizando costosos recursos, reconociendo que están recalculando la nueva información que están recibiendo del JAMES WEBB, que ha superado todas sus expectativas. Algunos están reconociendo, cuan equivocados estaban sobre el origen del Universo, el Big Bang su expansión, dimensión y las diferentes teorías, que hoy están en duda. Parece ser que finalmente entienden, que lo infinito es inmedible y que por esta razón no existe el llamado tiempo, el espacio y la curvatura del Universo. El profesor Ángulo define el espacio con la palabra OMNÍMODO, es decir que lo comprende todo.. Igualmente las enseñanzas de las religiones tienen que ser revisadas, porque no se ajustan a la nueva realidad científica observada, considerando que la velocidad de la luz viaja dentro un espacio infinito, que se asemeja a la búsqueda del hombre de DIOS sin poder hallarlo. Esta teoría de cálculo aplicando la teoría de la relatividad de Einstein, crea un límite, que además nunca podrá ser alcanzable para el conocimiento por ahora finito de la mente humana. Los científicos se han dado cuenta, que sus cálculos para medir el diámetro del Universo y poder entender lo que existe dentro de él, son totalmente equivocados. El profesor Angulo así lo informó hace años atrás y agregó que no podemos viajar en el tiempo, porque no existe, con lo cual es necesario revisar la famosa ecuación de Albert Einstein E=m.c2. Los científicos están como se dice popularmente corriendo la arruga, para calcular el tamaño y las distancias del Universo.
GRACIAS Profesor ANGULO por haberme aclarado mis dudas y haber enriquecido mi conocimiento. Deseo felicitarle por esta vía por su humildad, por esa claridad y seguridad que manifiesta al exponer sus estudios, que comprueban que el SEÑOR nos revela la verdad, cuando la buscamos con mansedumbre, para compartir la luz con nuestra civilización, que pese a tener un origen en la muy rica semilla sembrada por los SUMERIOS, hace 6.000 o más años, aún permanece en tinieblas. Por cierto, estos ya tenían conocimiento de nuestro sistema solar e influyeron de manera directa en la civilización Egipcia y en las enseñanzas del Profeta Abrahán.
Comparto con amigos y relacionados su Gmail: Lacienciaaldescubierto@gmail.com.
Comentarios
Publicar un comentario