MENSAJE DE AMOR PAZ Y ESPERANZA DE UN PROFETA MODERNO.

VERDADES OCULTAS

LOS PROFETAS MOISÉS Y ABRAHAM  HABLARON AL MUNDO.

ISAÍAS, JEREMIAS,  DANIEL, ZACARIAS Y MALAQUIAS, LOS APÓSTOLES DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO, HABLARON PARA  ISRAEL EN EL  VIEJO MUNDO.

LOS PROFETAS LEHI, NEFI, JACOB, ALMA HELAMAN, MORMON Y MORONI, LOS DISCÍPULOS LO HICIERON EN LA TIERRA PROMETIDA.(América)

LOS PROFETAS MODERNOS  JOSÉ SMITH, HASTA EL PROFETA ACTUAL RUSSELL M. NELSON,  HAN HABLADO Y SIGUEN HABLANDO A TODO EL MUNDO, RECOGIENDO  A LOS ISRAELITAS Y LLAMANDO  A TODOS LOS PUEBLOS  A VENIR A CRISTO DURANTE ESTA ÚLTIMA DISPENSACIÓN DE LOS TIEMPOS.

 

ÚLTIMO MENSAJE DEL PROFETA RUSSELL M. NELSON

DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

EN SALT LAKE CITY UTAH.

DOMINGO 2 y 3  DE OCTUBRE DEL 2022

ZACARIAS JELINEK MALDONADO

9-10-22

 


En los días venideros veremos las mayores manifestaciones del poder del Salvador que el mundo jamás haya visto. Entre ahora y el momento en que regrese 'con poder y gran gloria' (véase José Smith—Mateo 1:36), Él concederá innumerables privilegios, bendiciones y milagros a los fieles".

INVITACIÓN   PARA PERSEVERAR Y VENCER AL MUNDO VINIENDO A JESUCRISTO.

 Luego de la conferencia General de la Iglesia de Jesucristo SUD, medite sobre los mensajes del Presidente Russell Nelson.  Antes de su mensaje de  despedid el domingo, se presentó  un video,  donde se recordaba  la llegada de JESUCRISTO  a las Américas luego de su crucifixión y resurrección. Fue de gozo   para mí, pues espero y medito mucho sobre ese momento de su llegada tan anunciada. Descendía  del cielo,  en  medio de una especie de nube,  de luz blanca, radiante que le cubría y seguía en su descenso, hasta posar sus pies  sobre  un lugar donde había  un templo. Allí se observaba   una multitud que lo miraba llegar primero con sorpresa y luego con mucha reverencia. Jesucristo se identificó,  mostrando  las cicatrices de sus manos cuando fue crucificado en la cruz. Luego   el Líder del grupo presente entre la gente, que identificó como el profeta NEFI en el Libro de Mormón  descendiente de otros profetas de las américas, como  Lehi, Nefi,  Helaman y  Alma, se le acercó amorosamente.

 El profeta finalizó su corto pero emotivo mensaje haciendo  un   llamado al mundo de  estar pendientes del poder de las manifestaciones, bendiciones, privilegios y milagros  del SALVADOR, nunca vistos.    que comenzarán a ocurrir muy pronto.

Al retirarme a dormir oré, pidiendo entendimiento sobre el mensaje recibido del profeta, para  lograr una dignidad y santidad, que me permita  discernir las manifestaciones anunciadas. Amaneciendo el día jueves, desperté  tomando las escrituras que mantengo en la mesa de noche al lado de mi cama. Tengo por costumbre,  pensar en qué lugar  debería abrir el libro de consultas,  que conocemos en la Iglesia como la tripleta. Allí  tenemos un compendio del LIBRO DE MORMON (Otro testamento de Jesucristo), DOCTRINA Y CONVENIOS (escrituras para nuestros días), LA PERLA DE GRAN PRECIO, (allí encontramos los libros  de Moisés, de Abrahán). El LIBRO DE MATEO de la Biblia (traducción que hizo El profeta José Smith en 1831). Una breve historia del Profeta y  un resumen de  los 13  Artículos de Fe, que resumen la creencia de los miembros de la Iglesia de Jesucristo SUD.

Encontré que la respuesta a mi deseo de saber más, debería encontrarla  en  la traducción del Libro de Mateo, que hizo el Profeta José Smith. Este libro explica cuáles son las manifestaciones que ocurrirían  en los  DIAS PREVIOS a  la segunda venida de JESUCRISTO, tan anunciada y esperada por los cristianos de diferentes religiones, cuya fecha de su llegada solo es conocida  por su PADRE  ELOHIM. Una decisión sabía, es mantener en reserva ese día, fecha y hora, para evitar que  los hombres naturales sobre todos INICUOS  especulen y se burlen de este hecho tan sagrado y trascendental para los hijos de DIOS, que estamos a la espera del REGRESO de  su hijo SANTO y  amado JESUCRISTO.  

Los discípulos de Jesucristo estando sentados en el monte de los Olivos, le preguntaron al maestro: Dinos ¿cuándo serán las señales  de tu segunda venida y la destrucción de los inicuos? El libro de Mateo, se estima escrito entre el año 80 y 110 d.C., Por una inspirada razón  fue traducido por el Profeta Smith y colocado al final del libro de Doctrinas y Convenios, cuyas escrituras  FUERON REVELADAS para  los  tiempos  finales que vivimos.  El libro de Mateo,  podemos dividirlo en dos partes: la primera referida a los eventos ya cumplidos luego de la primera visita de Jesucristo al pueblo Judío en Jerusalén.  La segunda parte señala los eventos que deben ocurrir antes o durante el inicio  del  milenio, antes de su llegada.

Eventos  que están ocurriendo.

ü  Vendrán muchos en mi nombre, Yo soy Cristo y engañarán a muchos.

ü  Abundara la maldad y el amor de muchos se enfriará.

ü  El que permanezca firme y no sea vencido por el mundo,  será salvo.

ü  Oirás de rumores y  guerras, terremotos, hambre, pestes, gran tribulación.

ü  Como en los días de Noé, muchos serán indiferentes  al arrepentimiento.

ü  El trigo será separado de la cizaña.

ü  El evangelio será predicado en todo el mundo por testimonio.

ü  Estado social de gran tribulación, pena, sufrimiento  angustia, confusión, conflictos, miedo, inseguridad.

ü  Se verán señales en los cielos, en el sol, la luna y las estrellas.

ü  Cuando las ramas de la higuera (Iglesia) estén tiernas y empieza a cubrirse de hojas, haciendo referencia  al evangelio restaurado.

ü  Los habitantes inicuos continuarán, comiendo, bebiendo, casándose, divirtiéndose concentrados en las concupiscencias y lo superfluo de la vida.

ü  El tercer templo de Jerusalén será levantado presurosamente por los judíos.

ü  La madre naturaleza estará muy activa en todo el mundo.

ü  El conocimiento de la ciencia se incrementará.

ü  Contención, luchas, pestes, conflictos y guerras cubrirán la tierra.

ü  Ocurrirá la  destrucción de los INICUOS  que ignoran a JESUCRISTO

ü  Serán salvos los que con humildad y mansedumbre se arrepientan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.