El hombre intentando llegar al Génesis, del Universo ya explicado al Profeta Abraham hace unos 4.000 años.
VERDADES OCULTAS.
EL REINO DE DIOS
KOKAUBEAM- KOLOB
Nuestro SOL y ESFERA.
Y EL CONOCIMIENTO DEL HOMBRE CON EL
TELESCOPIO JAMES WEBB
MORADA DEL PADRE ETERNO.
SU MORADA O PLANETA ORGANIZADO
KOLOB LA ESTRELLA MAYOR QUE TODAS
NUESTRA VIA LACTEA. Galaxia –sistema solar.
SHINEHAH NUESTRO SOL. La vida.
OLEA NUESTRA LUNA. El equilibrio
SOSTEN DE LA VIDA.
NUESTRA TIERRA ORGANIZADA.
TELESCOPIO JASMES WEBB. El ojo humano.
LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.
Han transcurrido más de 4.000 años, desde que JEHOVA le mostró al PROFETA ABRAHAM la grandeza y organización cuántica del UNIVERSO, utilizando su conocimiento infinito. El conocimiento y el enorme potencial del ser humano como hijo de DIOS, se encuentra CONCENTRADO Y LIMITADO por su conocimiento elemental temporal, en una nave que pesa 6.2 toneladas de peso, con un tamaño de 24 mts, de largo x 14 de ancho similar al tamaño de una cancha de tenis.
Los científicos del mundo unidos todos en este proyecto, están abrumadosE con lo que están observando. La información recibida confunde y hasta anula mucho del conocimiento alcanzado en cuanto al origen, tamaño y la teoría del Big Bam.
JAMES WEBB, ha determinado en sus últimas fotos enviadas a la tierra, que existen miles de galaxias más grandes que las conocidas, pero que existe hasta ahora, una de un tamaño descomunal, hasta ahora imposible de llegar a ella, cuya LUZ emerge en la oscuridad del espacio, siendo observable solo utilizando luz infrarroja, que filtra la luminiscencia que generan los millones de estrellas que existen.
Esa información la recibió del Profeta Abraham 2.000 a.C. Podemos verificar esta VERDAD OCULTA, en su libro traducido por el profeta moderno JOSE SMITH, en el capítulo 3: versículos 9, 10, 11, 16. Ahora puedo entender porque esa escritura, para el uso y consulta de nuestros días, forma parte del libro que conocemos como LA PERLA DE GRAN PRECIO.
El hombre se acerca cada vez más al árbol del conocimiento de la vida, que aún sigue custodiado por querubines., con espadas de fuego. Aunque el fin como humanos persigue un sentido material temporal, la verdad es que los hijos de DIOS que habitamos esta esfera llamada tierra, nos precipitamos o viajamos en el espacio a unos 107.000 kms., por hora en el espacio, donde no existe un punto de llegada definido o determinado, porque no existe lugar alguno en una dimensión infinita, sino MOMENTOS. Viajamos dentro de nuestro sistema llamado la Vía Láctea a unos 600 km/seg. Utilizamos la fuerza, la energía y los movimientos orbitales de esos cuerpos siderales con los cuales viajamos, como una galaxia, con sus soles que rigen su existencia, para acercarnos a KOLOB.
El proceso de SANTIFICACIÓN se ha iniciado en la tierra para los seres humanos que nacimos en este planeta; pero el mismo conocimiento y la libertad del ser humano, ha activado el proceso para auto purificarse, llegando a la cercanía de KOLOB, para seguir viaje a KAKAUBEAM, antes de poder llegar y ser recibido en la morada de nuestro PADRE CELESTIAL ELOHIM.
Ahora doy gracias, por haber tenido paciencia para esperar y entender, el simbolismo mediante los cuales la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, define los diferentes moradas o lugares, donde seremos asignados, luego que se finalice el proceso de aprendizaje que nuestro PADRE CELESTIAL ha fijado, para poder regresar a su presencia como seres inmortales eternos. Allí podremos tener progenie espiritual, multiplicar la vida en esferas organizadas y poder continuar edificando su Reino y su GLORIA con nuevos sistemas y Universos.
Comentarios
Publicar un comentario