Necesario revisar las teorías sobre el origen humano en esta tierra.

LA GENÉTICA ESPIRITUAL  Y TERRENAL DEL SER HUMANO,

EN ESTA TIERRA.

Zacarias Jelinek Maldonado

25-10-22



En estos momentos en que la verdad  de la creación del UNIVERSO está surgiendo de manera  real con  razonamientos  cada vez más seguros  a través de la ciencia, se hace necesario  reconsiderar el origen de los seres humanos en este planeta tierra.

Por siglos la teoría de la evolución de las especies señalada por CHARLES DARWIN  se utilizó como respuesta ante esta interrogante. La respuesta de la religión  siempre fue poco consistente, sin poder demostrar con hechos comprobables, más allá de razonamientos fundamentados en la FE, que es la  de creer y aceptar hechos basados en la  seguridad que la vida surgió en la tierra.  Hecho este ahora muy cuestionado por la ciencia, al comprobarse la realidad de un Universo dinámico seguramente con multiplicidad de formas de vida superiores, iguales o inferiores a las que tenemos en la tierra.

En la civilización y  cultura Sumeria, la más antigua conocida hasta ahora  en la tierra,  encontramos que la vida humana fue sembrada en este planeta, por seres superiores, en conocimiento y poder,  a su semejanza, que identificamos como DIOSES, utilizando la pluralidad de acciones, en esta creación. Es interesante señalar, que la Biblia habla de la presencia de Dioses que identifica como ELOHIM.

Esto  TAMBIÉN RATIFICA LAS ENSEÑANZAS QUE RECIBIÓ tanto el PROFETA ABRAHAN como MOISÉS, cuyas escrituras fueron suprimidas de la Biblia original. Ambas fueron incluidas en el libro la PERLA DE GRAN PRECIO, que forma parte de las escrituras restauradas en la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SUD.  Esta realidad ratifica, que estos seres vinieron procedentes de otro sistema solar con sus planetas y orden superior. De hecho en una de las tablillas de ACADIA, sobre la cultura sumeria, se puede observar el conocimiento que estos tenían sobre planetas que giraban en torno a un sol. Esto podemos encontrarlo en el libro CREADORES DE MUNDO del profesor Edgardo Angulo de la Pava, en el capítulo IX sobre quienes fueron  los sumerios.

Jesucristo nos llamó hijos de Dioses como él también lo era, por lo tanto nuestra genealogía  es de DIOSES ETERNOS.

El soplo de vida que recibió ADÁN  señalado en el capítulo 2 del Libro de Génesis en el versículo 7, lo entiendo como el acto espiritual previo, para que el hombre quedará habilitado  y debidamente facultado como un alma humana compuesta de un cuerpo espiritual con otro cuerpo terrenal, para comenzar de manera autosuficiente aprender a autogobernarse y hacerlo sobre las otras especies  en el planeta que recibía. Toda la creación  había concluido como lo señala el versículo 19. En el 20, encontramos que  los dioses  crearon a la mujer de su costilla, para que fuera su compañera y ayuda idónea para su misión de multiplicar la vida.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.