LA FE UN PODER O ENERGÍA DE ORIGEN CUÁNTICO.
ORIGEN Y EL PODER DE LA
FE.
ZACARÍAS JELINEK
21-11-22
La palabra FE está asociada, con el símbolo Fe, con el cual se identifica el hierro; este se usa para armar, ensamblar y edificar estructuras sólidas, firmes, confiables y seguras en el tiempo y en nuestra eternidad. Incluido la más importante, el ALMA HUMANA.
FE FUERZA QUE DINAMIZA NUESTRA ALMA
Tiene 14 propiedades químicas. Se requieren más de 3000 grados centígrados para ser fundido, siendo un mineral fundamental para mantener el vigor y la energía que requiere el ALMA HUMANA para existir y AUTO EDIFICARSE.
¿CUAL ES EL ORIGEN DE LA FE?
Surge de la energía cuántica, la cual identificamos como la fuente de poder con la cual nacemos, que identificamos como la LUZ de CRISTO. Mediante esta energía divina, podemos entender, que es un poder conocer y desarrollar nuestra propia existencia.
La fe se activa cuando nos damos cuenta, que nacemos en un planeta organizado para la vida. Que todo ha sido diseñado y activado para ayudarnos en nuestro desarrollo, con total libertad para decidir actuar. Esa fuente divina se siembra como una semilla por la gracia de Dios en nuestro corazón de manera individual. En 2 Pedro 1:1 dice: Leemos que Jesucristo es la fuente de la FE, que se siembre como una semilla en nuestra mente y corazón.
La FE es como un diamante que se formó durante miles de años a través del calor y la presión magnética a la cual fue sometido. Comenzamos a valorar esa piedra cuando es tallada y escuchamos sobre su belleza, utilidad y gran valor. Entonces deseamos tener una de ellas y hasta la mostramos con orgullo por el valor que tiene para otros.
En el caso espiritual, Dios es el dador de la Fe, Jesucristo es el portador, (Hebreos 12:2) y el Espíritu Santo el medio para alimentarla. La Fe puede iniciarse como una piedra de hierro sin utilidad aparente, pero con un contenido muy poderoso que poco a poco se puede ir tallando, hasta convertirse de un hermoso diamante que irradia una luz blanca brillante. Cuando la FE no existe en nosotros o está mal edificada, aunque exista mucha luz en su entorno, no brillará.
LA FE SIN ENERGÍA.
EL CONOCIMIENTO DE DIOS CON EL NUESTRO
Nuestro trabajo con la Fe es como unir el conocimiento que recibimos de DIOS y de Jesucristo, para formar una sólida y resistente cadena de hierro. En el libro de mormón se relaciona con una barra de hierro de la cual debemos mantenernos unidos y unidos, para evitar ser separados, por las divertidas y atractivas distracciones pasajeras, de un mundo en el cual tenemos que vivir y transitar.
LA FE ESPIRITUAL.
La FE es mucho más que una decisión de aceptar el bautismo una vez arrepentidos, para seguir a Jesucristo. La Fe es mucho más que tener solo esperanza en lo que no se ve pero es verdadero. La FE se compone de dos letras, que unidas tienen un inmenso poder, capaz de construir, modificar, transformar, anular y hasta llevar a su mínima expresión, atómica y cuántica a cualquier elemento bien sea de origen físico o espiritual. La FE es un poder que puede actuar y afectar la materia para organizarla y transformarla, como lo demostró Jesucristo durante sus muchos llamados milagros.
F+E como energía de origen divino, nos potencializa para poder actuar sobre nosotros mismos y sobre todo lo que nos rodea, para modificar su equilibrio tanto físico como espiritual. Para ello se requiere aprender paso a paso, precepto por precepto. Esto se puede lograr, alimentándonos con: 1. La oración. 2. La lectura y comprensión de las escrituras 3. Aprendiendo a escuchar el conocimiento de la verdad, mediante los susurros del Espíritu Santo.4. Tomando la Santa Cena recordando el sacrificio expiatorio de Jesucristo. 5. Escuchando las palabras de quienes predican y enseñan la verdad con sus ejemplos y verdadera conversión. 6. La FE convierte lo imposible en posible, los misterios de los milagros en conocimiento aprendido.7. La Fe nos llevará a sentir el gozo de vivir nuevamente en la presencia de nuestro Padre Celestial, sirviendo a Jesucristo.
Comentarios
Publicar un comentario