La comunicación espiritual entre dos mundos.
¿Cómo nos comunicamos espiritualmente?
Nuestro cerebro responde a un necesario diseño de seres superiores inteligentes, que identificamos como PADRES ESPIRITUALES. Fuimos dotados de un sofisticado procesador de energía para información cuántica, que ha sido mal utilizado en todo su potencial, debido a la condición limitante que impone la temporalidad de la vida en los humanos, la mala calidad y peor uso del conocimiento adquirido en la tierra. Esto ha sucedido al descartar y alejarnos de la fuente del conocimiento de la VERDAD, cuya esencia puede ser activada, transformada, integrada y organizada, pero nunca dejará de ser verdad, por su condición como algo manifestado en eternidades.
Este cambio de conducta ocurrió, cuando nuestros cuerpos creados por seres (Elohines) perfectos, se tornaron en imperfectos por decisión humana. (Teoría de la transgresión aceptada por Adán. El diseño, la capacidad de almacenamiento y de procesamiento de la información espiritual que recibe nuestra mente, nos permite que nos diferenciemos del resto de los seres vivos, al estar facultados para ser emisores y receptores de información razonada entre nuestra especie como inteligencias espirituales. El potencial espiritual para comunicarnos con ellos, sigue intacto y abierto, solo que el silencio existente, las interferencias y limitaciones, las hemos impuesto nosotros, al alimentar nuestro conocimiento espiritual solo con el físico, siguiendo patrones equivocados, que han afectado y limitado severamente nuestra manera de comunicarnos y de entender la espiritualidad existente en todo ser vivo de acuerdo a su especie.
Lo acontecido en la Torre de Babel, (Biblia), nos enseña la manera equivocada como pretendíamos comunicarnos con DIOS. Aunque sin construir torres, hoy los humanos siguen insistiendo en métodos de comunicación, que en lugar de acercarlos a la verdad nos alejan cada vez más. La brujería, la santería, el fetichismo, las franquicias comerciales dirigidas por falsos pastores, etc., etc., han contaminado severamente la espiritualidad del mundo, especialmente la de Venezuela en los últimos 30 años. Nuestra mente y conciencia libre, hoy está controlada y esclavizada por falsas doctrinas y la mala aplicación de la tecnología y el consumo.
La comunicación ha avanzado tecnológicamente, pero no espiritualmente. Pagamos el precio de permanecer en la ignorancia al no saber utilizar nuestro cerebro, para comunicarnos con la civilización del mundo espiritual que nos observa. Este procesador de información cuántica, mediante la glándula pineal y el corazón, es como una interface que nos permite interconectar la información entre el mundo espiritual y el terrestre. Nuestra manera original de comunicarnos que existía en el principio de la vida humana en la tierra, la perdimos al seguir caminos diferentes, luego de la decisión de nuestros primeros padres y su descendencia, de ser sus propios agentes, olvidando nuestra dependencia espiritual. Creo que en el mundo espiritual no existen palabras, sino pensamientos en función de pensamientos, mediante la observación de la materia y energía manifestada. Es necesario que exista un vehículo receptor de los sentimientos para nuestro aprendizaje integral. De allí la importancia de poseer un cuerpo carnal.
Veamos: El cerebro es una masa de tejido gelatinoso de color gris, de unos 1.300 gramos de peso. Contiene alrededor de 100.000 millones de células conocidas con el nombre de "neuronas" que constituyen las unidades básicas del sistema nervioso. Estas células, conectadas entre sí a través de millones de ramificaciones ("dendritas" y "axones"), forman una vasta red que cumple una misión muy específica de procesar la información proveniente del exterior filtrada sensorialmente por el propio cuerpo. En fracciones de segundos,, estas células son capaces de procesar hasta 200.000 millones de bits de información. Para ello se valen de sus casi 100 trillones de interconexiones interconectadas con el sistema holográfico del universo. La holografía o visión gráfica consiste en crear imágenes tridimensionales basada en el empleo de la energía cuántica. Todo este proceso está estrechamente ligado con los sentidos, especialmente con los ojos, la mente y el corazón. (Las escrituras señalan claramente la importancia de ellos para comunicarnos a la manera del SEÑOR). Es a través de ellos que podemos ver las imágenes, pensarlas y sentirlas. Para que se capten, se activen y procesen las imágenes recibidas en el cerebro, es necesario que la energía, se manifieste ante la oscuridad. La luz activa nuestra mente o conciencia, mediante su influencia exterior de la oscuridad, que es el medio que permite se manifieste. Nuevamente una dualidad muy curiosa, LUZ-energía y OSCURIDAD. Esa luz o energía, con la cual nacemos todos los humanos como hijos espirituales de seres de luz, proviene directamente del organizador o creador de este mundo tangible, que conocemos como JEHOVÁ. Se nutre de manera individual cada uno de nosotros, por la presencia del ESPÍRITU SANTO, como materia espiritual organizada, que actúa e influye sobre nuestra materia, igualmente espiritual organizada. Por lo tanto la comunicación entre humanos y con nuestros creadores espirituales, es de origen espiritual, siguiendo un proceso a mi juicio de comunicación binaria 1-0, basada en la simple comparación e interpretación de al menos dos elementos comparativos. Curiosamente las palabras bien y mal (Ver génesis-Biblia). Palabras claves y sencillas que explican, este proceso para poder interpretar e identificar la realidad y la calidad de nuestros pensamientos.
Este proceso inteligente, permite, que toda persona, aun ciega de nacimiento o con las limitaciones físicas más severas, sin poder interpretar las imágenes que le rodean, estando aún presa, esclavizada o sometida, puede comunicarse y aprender espiritualmente, teniendo la oportunidad de recibir información de los cielos como cualquier otro semejante. No existe la improvisación o los olvidos, en el plan diseñado por nuestros Padres Creadores, en sus oficios de Dioses.
La nueva física ha reconocido finalmente la importancia que tiene la psique en los fenómenos subatómicos. Ello ha contribuido a que algunos físicos vanguardistas se interesen por conocer cuáles son los puntos de conexión entre la física y el mundo espiritual, como el premio Nobel de física Brian Josephson, que estudia las leyes cuánticas y las trata de relacionar con los fenómenos paranormales.
Todas las criaturas vivientes tienen un padre de algún tipo. Todas las instrucciones están en el código de ADN de los padres. Desde el momento de la concepción, el código de ADN, trabaja usando nutrientes para crear un cuerpo a partir de una única célula fertilizada. Los científicos han fallado completamente al tratar de producir vida en un tubo de ensayo. Hasta la fecha, todos los intentos por probar que la vida en la tierra pudo haber surgido por medios naturales también han fallado. Los doctores Stanley Miller y Sydney Fox, fueron los primeros científicos en intentar experimentos de laboratorio destinados a probar que la vida podía surgir espontáneamente. Diseñaron un aparato Pirex que contenía metano, amoníaco y vapor de agua, pero sin oxígeno. A través de esta mezcla pasaron chispas eléctricas para simular relámpagos. ¿Cuál fue el resultado? No se produjo vida, desde luego, pero la electricidad sí combinó algunos átomos para formar aminoácidos. Algunos científicos continúan trabajando en esa teoría.
Los científicos tendrán necesariamente que llevar la vida a Marte, a menos que otra civilización ya haya utilizado o habitado ese planeta sembrando y dejando sus huellas, que parece existen en los casquetes polares o en el agua que existe bajo su reseca corteza marciana. Nosotros intentamos llegar al planeta rojo, hablando en la tierra unos 5000 lenguajes, existiendo 192 países y utilizando todavía el muy costoso combustible para trasladarnos, en un viaje de 2 años de ida y vuelta, durante la órbita más cercana a la tierra de ese planeta rojo. Costoso proyecto sujeto a la disponibilidad del dinero y al uso de una nave que de acuerdo con la velocidad más alta alcanzada por las sondas espaciales, llegaría al 0.02% de la velocidad de la luz. Esto hace imposibles los viajes espaciales, debido a nuestra conformación biológica, corto tiempo de vida y nuestra manera de pensar SUPER CONTAMINADA y contraria al orden de nuestras inteligencias creadoras. .
El afamado investigador Sir Fred Hoyle ha afirmado, que el suponer que la primera célula se originó por casualidad, es como creer "que un tornado, extendiéndose rápidamente a través de un patio de basura, pudiera armar un Boeing 747 (hoy un Airbus 330) a partir de los materiales que allí se encontrasen."
Al igual que un disquete de computadora, el ADN no posee inteligencia. Los complejos y determinados códigos de este "programa maestro" tan sólo podrían haberse originado por un agente externo. En el caso de los programas de computadora, los códigos originales fueron puestos allí por un ser inteligente, un programador. De manera similar, para el ADN, parece claro que la inteligencia vino primero, antes de la existencia del ADN. Por estadística, las probabilidades están enormemente a favor de esta teoría. El ADN lleva la marca de una fabricación inteligente. También. El Dr. Wilder-Smith era un respetado científico con tres doctorados. Estaba bien informado en biología moderna y bioquímica. Le preguntaron ¿Cuál, era su opinión, sobre la fuente de los códigos de ADN hallados en cada maravillosa planta y animal? En un intento por explicar la formación del código genético de los componentes químicos del ADN…Dijo: es comparable a la suposición de que el texto de un libro se origina a partir de las moléculas del papel sobre las cuales aparecen las oraciones, y no a partir de una fuente externa de información." Todo indica, que el cerebro, su diseño y complejo sistema son de fabricación inteligente y disponiendo de un 100%, tan solo utilizamos un 10% de su POTENCIAL. Otra razón que limita el poder entender el proceso de la comunicación con el mundo espiritual. Se nos enseñó ejercitar nuestro espíritu, mediante la simple oración dirigida a nuestro PADRE CREADOR, (que por cierto se puede realizar en silencio) u oralmente. Ello demostraría que para que exista comunicación con Dios u otros seres espirituales, no es necesario hablar, basta solo pensar y actuar
CONCLUSIONES:
ü Durante la historia humana, nunca se ha podido justificar un caso de un ser viviente que haya sido creado o a partir de otra cosa sin energía.
ü Hasta ahora, no se ha producido una explicación científica creíble acerca del origen de complejidades tan inmensas como el ADN, el cerebro humano, y otros muchos elementos complejos del cosmos.
ü Es muy prematuro para los materialistas afirmar que la existencia de todos los seres vivos ha sido por evolución, cuando la ciencia aún tiene que descubrir cómo aún una pequeña molécula de proteína, pudo en realidad nacer mediante procesos naturales.
ü No hay pruebas científicas de que la vida surgió a partir de la materia inerte sin energía. Hay evidencia de que la generación espontánea es imposible sin haber existido un largo proceso de eternidades.
ü Sólo el ADN puede producir ADN. Ninguna interacción química entre las moléculas se ha siquiera acercado a producir este código ultra complejo, el cual es tan esencial para toda la vida conocida.
Comentarios
Publicar un comentario