Bendiciones de salud y la energía cuántica.
Los científicos modernos aseguran que existe un campo energético holográfico, con toda la información del Universo. Esto hace posible que exista una conectividad instantánea, que se manifiesta cuánticamente, cuando se practica en este caso la ordenanza solicitando la sanación del enfermo o necesitado. Entendemos entonces porque Dios es omnisciente, que todo lo puede y todo lo conoce, porque es el creador de ese sistema u holograma que conoce y une todo el Universo. Podemos encontrar la verdad por nosotros mismos, de acuerdo con esta teoría del Holograma cuántico, pero para lograrlo, debemos trabajar para reconocer y comprender esa verdad. Los miembros de la Iglesia de Jesucristo SUD, conocen que el medio para contactarse utilizando ese medio de comunicación aun incomprensible para la ciencia humana, es mediante la oración. De esta manera las millones de oraciones que se generan en todo el mundo en un segundo, serian registradas y escuchadas, si se cumple con los requisitos de la ley que regula la comunicación con DIOS EL PADRE CREADOR.
Se concluye científicamente, que nuestro Universo sería un gigantesco almacén de información al que puede accederse desde cualquier otro lugar del universo en cualquier momento que se desee. Al igual que un ordenador central de una red informática, toda la información está allí unida y almacenada. De allí que digamos que DIOS es un ser omnipresente, es decir, que está en todas partes teniendo un cuerpo, porque tiene el conocimiento y opera en ese Holograma cuántico, que él mismo utiliza para que su poder e influencia, pueda estar en todas partes en nuestro Universo.
Podemos entender, que nuestro cuerpo forma parte de ese patrón holográfico de energía, que trasciende el marco conceptual de la energía física, ya que sería energía generada de manera consciente de acuerdo a nuestra voluntad y condición espiritual. A niveles cuánticos, la conciencia es parte integrante de este sistema, esto significa que la realidad cuántica no es objetiva sino que el observador y el sujeto forman parte de la realidad de un momento, cuando convergen con un mismo propósito.
Para que las bendiciones de salud cumplan con los requisitos de la ordenanza debe haber tres actores. Quien unge al enfermo o necesitado, que sirve de instrumento como sacerdote autorizado para preparar la bendición de salud. Esta parte de la bendición activa la voluntad y los convenios realizados por el receptor de la bendición entre Él y su PADRE espiritual.Podrá sanar o no a los enfermos y afligidos de acuerdo a su estado espiritual, cumplimiento de los mandamientos, la palabra de sabiduría, su fe para ser sanado. El arrepentimiento del enfermo o afligido por sus equivocaciones y malas acciones, ayuda al propósito de la bendición, siendo la ordenanza sagrada y el propio DIOS con su santidad quien actúa.
Somos partícipes de un mundo cuántico que cambia de estado de acuerdo a los observadores-participantes de la realidad. La dinámica cuántica es un pilar clave en la unión entre la materia y la conciencia espiritual. La dualidad de la existencia onda-partícula (o bien energía-materia) está determinada por nuestra condición, espiritual y la fe que tengamos. A esto habría que agregarle que el receptor (sujeto) y la fuente de emisión de la bendición, están en una interrelación, que permite que la información para ser sanados, sea adecuadamente recibida. Esto puede simplificarse asegurando que cada individuo recibe la información que merece o puede entender, de acuerdo a su nivel de comprensión, asimilación y recepción, estando conscientes de la respuesta espiritual solicitada.
Comentarios
Publicar un comentario