EL ESPÍRITU MATERIA Y ENERGÍA CUÁNTICA.
EL ESPÍRITU ENERGÍA CUÁNTICA ETERNA
QUE ACTIVA EL CORRUPTIBLE CUERPO FÍSICO. TERRENAL
Zacarías Jelinek Maldonado
13-9-23
No existe tal cosa como materia inmaterial. Todo es materia Y ENERGÍA.
Le damos mayor importancia a la vida como humanos, conscientes que portamos un cuerpo terrenal corruptible, asumiendo que AL MORIR, dejamos de existir. Ignoramos o poco nos interesa, conocer sobre la materia espiritual, que es eterna, no envejece, no se deteriora, no es corruptible y forma parte como sustancia más refinada y pura, de la sustancia que forma parte del espacio, donde se manifiesta el Universo vivo en permanente movimiento.
La materia terrenal, es el componente principal de todos los cuerpos, susceptible a toda clase de formas y cambios, que se caracteriza por un conjunto de propiedades físicas o químicas, perceptibles a través de los sentidos. Su sistema y propósito organizado, nos habilita para RECIBIR CONOCIMIENTO, aprender, sentir y vivir experiencias.
La materia espiritual es un componente eterno, más refinado y puro, que se integra y activa la forma de todo cuerpo con vida donde actúa. Está conformado por partículas inteligentes cuánticas organizadas, originadas en la energía que se manifiesta en el medio oscuro que conforma el espacio existente. Estas partículas por sus tamaños infinitesimales o sub atómicos, no son perceptibles a los sentidos humanos, sujetos a leyes terrenales de un orden menor. Son dos cuerpos con materias distintas que se complementan pero permanecen separados, que al integrarse activan el proceso de la vida, para cumplir según sus diseños, formas y tamaños con propósitos diferentes.
El cuerpo terrenal corruptible, muere se desintegra y desaparece con el paso del tiempo, pero como fue demostrado y enseñado por JESUCRISTO, puede ser restaurado a la forma original que mantuvo durante su existencia terrenal, mediante la resurrección de acuerdo a leyes aún desconocidas. El espíritu al ser materia eterna, no desaparece, sino que cambia de estado o plano. Continúa existiendo con el conocimiento aprendido, y registrado en su mente espiritual, para integrarse nuevamente al desechado cuerpo, terrenal temporal, de uso necesario para conformar el alma por la eternidad para cada ser.
PARA AMAR A NUESTROS SEMEJANTES DEBEMOS PRIMERO RECONOCERNOS Y AMARNOS A NOSOTROS MISMOS.
Comentarios
Publicar un comentario