EL TIEMPO DE DIOS.
EL LLAMADO TIEMPO DE ELOHIM
Y LOS CICLOS DE EXISTENCIA DE SU PROGENIE ESPIRITUAL.
Zacarías Jelinek
27-5-24
EXISTENCIA. Es LA PRESENCIA REAL VISIBLE ORGANIZADA O NO, DE LA MATERIA QUE COMPONE EL COSMO CUANTIC0.
|
Podemos determinar la existencia de DIOS Omnisciente, Omnipresente y Omnipoderoso, de ELOHIM como el primer DIOS ETERNO, a partir de la materia cuántica organizada con sus propias partículas elementales en el espacio cósmico que la componen. El tiempo, calculando las dimensiones, gravedad, peso, magnetismo, fuerza de atracción y los movimientos de traslación y rotación entre los sistemas estelares, estrellas, soles o planetas glorificados, que conforman galaxias. Para ello es necesario tomar como referencia la mega estrella regente KOLOB, como la más cercana en influyente con su energía radiada, dentro de la nebulosa celestial donde mora ELOHIM. El profeta ABRAHAM recibió esa revelación para conocer los cielos que observaba, para determinar el tiempo, cuando salía de UR DE CALDEA, en su viaje a Egipto 2.000 a. C, cuando abandono la civilización pagana que lo rodeaba y deseo fervientemente seguir y servir A DIOS.
EL TIEMPO DE DIOS. Son periodos, que siguen cronológicamente procesos diseñados y manifestados, en los cuales surgen oportunidades necesariamente PENSADAS Y DISEÑADAS, para aprender, enfrentar decisiones, ganar experiencia y finalmente ser probados en todas las cosas. Podremos aprobar, cambiar de estado, tiempo, dimensión o lugar, para seguir avanzando, siguiendo el curso hacia el pleno conocimiento de la verdad absoluta de todo lo que existe. Por lo tanto el tiempo y la eternidad del primer DIOS, tuvieron un principio, pero su existencia y creaciones es infinita o sin fin, en un primer Universo organizado en plena actividad, donde existen infinitas oportunidades CREATIVAS para el aprendizaje, con variados sistemas, diseños, leyes y propósitos específicos, para las inteligencias organizadas.
Consideremos los tiempos que conocemos por la revelación que recibió ABRAHAM sobre el planeta o estrella glorificado, más cercano a la morada celestial llamada KOLOB, comparado con los ciclos del tiempo conocidas de la tierra, cuyo tamaño en el espacio sideral comparado con KOLOB y millones de otras estrellas y planetas, es casi inexistente, pero la mayor velocidad y movimiento por su tamaño de rotación sobre su propio eje y de traslación orbitando planetas y estrellas según sus mega dimensiones..
TIEMPO EN KOLOB TIEMPO EN LA TIERRA.
1. DIA 1.000 años
1 HORA. 41.6 años.
1 MINUTO 8.3 meses
1 Segundo 4.1 días
Si aplicamos la fórmula matemática correcta, disminuyendo infinitesimalmente la fracción de un segundo hasta llegar a 0, el tiempo de la tierra medido en torno al movimiento y tamaño de Kolob, demostraría que el tiempo como resultado final desaparece. Por lo tanto, al no existir el tiempo como sustancia o materia, no existe futuro ni pasado, sino que todas las cosas cuánticamente estarían presentes, ante la mente inteligente de los ELOHIM existentes, como lo señalan las escrituras.
DISPENSACIONES: Periodos de 7.000 años.
Son ciclos de tiempo de la materia organizada, referidos a lapsos o etapas de existencia. Definidos, diseñados, planificados y ejecutados, durante distintas etapas, con períodos de tránsito fijo o variables. En ellos, se unen bajo condiciones y escenarios diferentes, los elementos organizados que componen la materia visible, donde los seres humanos y todo lo que tenga vida, existen libremente bajo las leyes que rigen cada dispensación, según la influencia del sistema solar donde existan. Las dispensaciones, ocurren dentro de periodos del tiempo predeterminados por el PADRE ELOHIM, en el caso de nuestra tierra, en los cuales el delega su poder y autoridad a sus hijos escogidos, por sus méritos espirituales preexistentes a su vida terrenal. Estando preparados y probados, podrán cumplir como sus mensajeros misiones, planes, proyectos de vida diseñados con absoluta libertad, en otros sistemas o moradas. El periodo de existencia y tiempo de las dispensaciones, dependerá del tipo de proyecto, tamaño, movimiento y luz de las estrellas, que forman parte de una galaxia, donde pueda surgir una civilización humana inteligente organizada. (En ese proceso nos encontramos los habitantes de este planeta)
ETERNIDADES:
Las eternidades son infinitas oportunidades disponibles para la progenie espiritual de ELOHIM, para desarrollar su existencia, multiplicar la vida, ser probados y podamos sus hijos, aprender libremente, sin ser compelidos, obligados o mandados, bajo la presencia y condición plena de alcanzar LA SANTIDAD Y PURIFICACIÓN en el tiempo de DIOS. El cumplimiento, el avance y monitoreo del plan o proyecto de vida seleccionado y convenido con los DIOSES ELOHINES, se cumplirá dentro de esa eternidad. Por lo cual cada periodo y la extensión del tiempo para su desarrollo, será diferente y dependerá del esfuerzo, obediencia, sacrificio, cumplimiento de leyes, perseverancia y consagración al trabajo, que ejerza cada quien. Las eternidades como sistemas organizados en galaxias, pueden integrarse entre sí, con seres similares en sus niveles de GLORIA, luz o conocimiento alcanzados, nivel de progreso, experiencia y aprendizaje, creando potenciales civilizaciones y eternidades en nuevos Universos organizados.
EXALTACIÓN. Es un estado superior a todos los ciclos y niveles anteriores, que nos permitirá vivir en el tiempo del SEÑOR su calidad de vida de manera eterna o permanente, como familia humana.
GENERACIONES. Según el hombre, se calcula entre el nacimiento de un bebe hasta los 30 0 40 años.
Según las escrituras bíblicas del antiguo testamento entre los 70 y 80 años.
Según lo establecido para esta última dispensación, 100 años para completar una generación.
Conclusión: Cada progenie de Dios vive en el tiempo del SEÑOR, dentro de eternidades y dispensaciones, edificando su existencia de vida, de acuerdo al tamaño y elementos que componen el sistema solar su tamaño, velocidad de movimiento y distancia de la estrella regente a la esfera habitada. Las eternidades se desarrollan en el tiempo del SEÑOR y permiten la creación de nuevos Universos y civilizaciones, para aquellos que han vivido las leyes y principios para gobernar otras moradas o planetas. Allí vivirán sus sempiternos convenios siendo padres de su propia progenie espiritual. Se rendirá cuenta, igual como lo hará Jesucristo ante nuestro Padre Celestial, por cada uno de nosotros, una vez completada y recorrida exitosamente la senda de los convenios, que como el ejemplo viviente ha prometido..
Comentarios
Publicar un comentario