LA ULTIMA TROMPETA.
LA ÚLTIMA TROMPETA
1836-2036
Zacarías Jelinek
8-5-24.
DISPENSACIÓN ES EL TIEMPO EN EL CUAL EL PADRE ELOHIM mantiene su autoridad y proyecto de vida en la tierra que organizo.
ü ADÁN Y EVA LLAMADOS PADRES DEL GÉNERO HUMANO.
ü NOE ESCOGIDO PARA PRESERVAR LA BUENA FAMILIA.
ü ABRAHAM ESCOGIDO COMO PADRE DE PUEBLOS Y NACIONES.
ü MOISES LLAMADO PARA LIBERAR DE LA ESCLAVITUD A ISRAEL
ü JESUCRISTO UNGIDO COMO SALVADOR Y REDENTOR FAMILIA HUMANA.
ü LUCHA ENTRE INTELIGENCIAS BIEN Y EL MAL. APOSTASÍA
1. EVANGELIO DE DIOS Y AUTORIDAD RESTAURADA.
2. REGRESO DE JESUCRISTO.
3. EL JUICIO FINAL.
Año 7000 JESUCRISTO PRESENTA ANTE EL PADRE NUESTRO REGISTRO DE VIDA.
EL ARREPENTIMIENTO ES EFECTUAR UN CAMBIO EN UNO MISMO, ACEPTANDO MEJORARNOS, ante nuestra descendencia y semejantes. Debemos reconocer la identidad de ELOHIM, como nuestro amado PADRE, siendo humildes y estando dispuestos a seguir CONSEJOS, GUÍAS Y ENSEÑANZAS , escuchando a su hijo amado JESUCRISTO, si queremos llegar a las estrellas y tener luz propia.
La gran piedra de tropiezo es EL ORGULLO, que se activó y multiplicó como un mal y egoísta sentimiento espiritual de gran poder y dominio, entre la descendencia de nuestros PADRES TERRENALES ADÁN Y EVA, por su desobediencia. Decidieron alejarse del PADRE Y MULTIPLICAR LA VIDA HUMANA, siguiendo el consejo de un hermano espiritual rebelde.
Nuestra existencia en este planeta ha sido un permanente llamado al ARREPENTIMIENTO para regresar al camino que decidieron abandonar, guiados por un PADRE SABIO y AMOROSO y no por hijo en rebeldía. NO seguir el consejo de evitar la muerte, que le indico ELOHIM a su hijo MIGUEL llamado ADAN, fue una transgresión. Decidieron desobedecer el sabio consejo de su PADRE Omnisciente y seguir el consejo de LUCIFER cuando les aseguro que no conocerían la muerte, sino que por el contrario el vivir, les daría más oportunidad de recibir conocimiento. Los humanos hemos seguido ese consejo como seres caídos durante toda la vida, aceptando la muerte. Escuchamos voces de hombres orgullosos e ignorantes, que en estos últimos días nos imponen agendas, planes, tecnología y mensajes contrarios a las leyes que rigen la vida eterna en el Universo infinito organizado de dónde venimos. Ciertamente la vida nos permite aprender, pero al morir alejados de DIOS, nos hace andar a ciegas al carecer de la luz necesaria para alumbrarnos en la oscuridad de la ignorancia. Por esta razón Jesucristo también predicó el evangelio y llevó su luz al mundo en tinieblas donde moran los espíritus justos y de buen corazón fallecidos en su ignorancia. Igualmente predicó a los pueblos de las américas, completando su misión como un MESÍAS Universal SALVADOR no solo local…
JESUCRISTO ha sido llamado y ungido desde el mundo espiritual preexistente a la tierra, para ser nuestro guía, ejemplo y maestro ante el Padre. Trabaja arduamente con la indiferencia y ceguera espiritual colectiva de millones de sus hermanos, pero estimula la aceptación de pocos que le han reconocido por su ejemplo, nuestro Salvador y redentor por su amor, sacrificio, atributos y deseos de redimirnos. Ha utilizado profetas y mensajeros, anunciando que el tiempo del arrepentimiento está llegando a su fin. Igual sucedió en los tiempos de NOÉ, antes del diluvio universal, que acabó con la iniquidad y la idolatría humana. Su mensaje por siglos, ha sido dejar de sembrar mala hierba y rastrojo, que ha invadido este bello y acogedor hogar terrenal, para ser cuidado, gobernado y poblado. La tierra es un lugar maravilloso para aprender, ganar experiencia, multiplicar la vida y seguir avanzando de gloria en gloria; pero La hemos convertido EN UNA TIERRA LÚGUBRE sin luz, sin amor, contaminada por el orgullo, el odio y las pasiones, practicando la idolatría y aceptando el poder de SATANÁS. En lugar de amarnos los unos a los otros, nos destruirnos, odiarnos, nos matamos y nos vengamos los unos con los otros.
Para las personas justas de buen corazón, este llamado simbólico de la trompeta, es de alegría, gozo y felicidad; pero para quienes lo siguen ignorando y no escuchan a nuestro SALVADOR, y sus profetas modernos, seguirán por poco tiempo, andando perdidos y desorientados sin saber dónde encontrar la verdad. Les resultará una falsa propaganda, publicitaria, con anuncios de juicios y calamidades, que no ocurrirán. Ignorar la fragilidad de nuestra vida en este planeta azul lleno de agua, nos está llevando a convertirlo en otro Marte en nuestro sistema solar. ES DE IGNORANTES y SOBERBIOS, no vernos en ese espejo, que tenemos enfrente de nuestro propio sistema solar. No somos aún portadores de los elementos de una buena semilla para sembrar y dar buenos frutos en otros mundos. Por eso el conocimiento de DIOS, nos colocó en una órbita muy lejana de otros sistemas, mundos o exoplanetas poblados .
Las señales de los tiempos se han estado cumpliendo como han sido profetizadas". Los no creyentes todavía, pueden dedicar algo de su tiempo inútil terminal, para comprobar las señales de los tiempos señalados en las escrituras. En este último llamado, el SEÑOR limpiará su viña de la maleza y rastrojo. Su mano poderosa y misericordiosa, se extenderá para prevenir y proteger las ovejas de su redil, ante la inminente llegada de tormentas generadas por el mismo hombre con su propio fuego destructor caído de los cielos. Grandes calamidades naturales, se manifestaran en la madre naturaleza diseñada para cultivar y sostener la vida, no para destruirla. La gran señal de la llegada de JESUCRISTO, será observada en los cielos, que poco valor le hemos dado. La tierra está convertida en un sucio, contaminado e interesado mercado libre, donde pocos como dueños, se benefician de sus bendiciones y millones sufren de hambre, enfermedades y necesidades, viviendo como esclavos el plan de miseria del adversario. En ese momento ya no habrá marcha atrás y comenzará el llorar y el crujir de dientes, entre millones de seres que estarán desamparados por su voluntaria indiferencia hacia DIOS. El símbolo de la trompeta como ATALAYA, nos alerta de su llegada, sorprendiendo a la gran mayoría como ladrón al vivir de noche a plena luz del día.
La maldad oculta, promovida por sociedades y combinaciones secretas, que ejercen injusto poder y dominio, llegaran irremediablemente a su fin, pese a su orgullo, poder e influencia, alimentada por el DINERO. Aunque se hallen ocultos bajo tierra en los desiertos y montañas, DIOS JAMAS PODRÁ SER BURLADO. El gran y buen pastor recogerá sus ovejas entre los cabritos y los regresará a la presencia de nuestro amado PADRE CELESTIAL. Su profundo sentimiento de amor y gozo, por nuestra llegada, llenará nuestra alma con su energía, igual como la savia circula en los frondosos y más altos árboles en los bosques, que sobreviven a los incendios.
Las fuerzas de las inteligencias del bien y del mal, se han enfrentado por eternidades. Debemos poner nuestra vida terrenal en orden, para rescatar y reunirnos con nuestras familias fallecidas y estar preparados para el día del juicio final. El SEÑOR ha estado preparando y probando a su pueblo, separando la cizaña del trigo. Disciplinando a los descarriados cabritos y alimentando a sus mansas ovejas, para culminar su obra. El astuto adversario, ha logrado reunir a millones que han sido engañados y muchos otros separados del plan de salvación y redención de Jesucristo. ELOHIM enviará sus legiones que le han sido fieles y leales en esta lucha de inteligencias, en este último tiempo de prueba. Todos los que estén vivos, vayan resucitando, o se encuentren encarcelados espiritualmente por sus malas acciones sin haberse arrepentido, escucharán en justicia la palabra de JESUCRISTO. DECIDIRÁN libremente a quien seguirán, cuando sean LLAMADOS por sus nombres espirituales ante el justo tribunal de amor presidido por ELOHIM, presentados por JESUCRISTO, como nuestro abogado, finalizando su misión salvadora. Allí rendiremos cuenta de nuestro registro de vida, recibiendo la morada, con los grados de gloria y luz que merezcamos. Seguiremos aprendiendo, recibiendo mayordomías de eternidad en eternidad edificando nuevos reinos y moradas en este Universo infinito debidamente probados en todas las cosas.
Comentarios
Publicar un comentario