SEGÚN LA CREACIÓN BÍBLICA FUIMOS CREADOS DEL POLVO DE LA TIERRA QUE A SU VEZ ES POLVO COSMICO.
QUIENES SOMOS LOS SERES HUMANOS
VERDADES OCULTAS
Zacarías Jelinek
01-5-24
SIENDO SUSTANCIAS INTELIGENTES, surgimos como materia espiritual organizada en medio de Infinitas y eternas ondas de probabilidades cuánticas desorganizadas, que existen en la materia o sustancia oscura que compone el espacio infinito.
Esas ondas cuánticas formadas, son imposibles hasta ahora de identificar por la imprecisión de su composición, movimiento, tamaño y lugar para ser ubicadas. Se atraen y fusionan magnéticamente en partículas elementales, formando cúmulos gaseosos, con energía o fuerza propia, que se manifiestan como fotones y neutrinos portadores de energía o la luz en la oscuridad.
Los fotones organizados en energía, forman cúmulos cuánticos gravitacionales creando un núcleo en permanente desarrollo, que atrapa y genera más materia, formando galaxias, estrellas y sistemas independientes en movimiento, regidos por leyes según su forma, composición, dimensión y propósito.
Estos sistemas manifestados, ya conocidos y estudiados, permiten el diseño y organización de nuevos sistemas con propósitos específicos. Sus creadores son seres avanzados de luz que han existido de eternidad en eternidad, alcanzando su inmortalidad. Solo así pueden MULTIPLICARSE, CREAR y HABITAR MUNDOS O MORADAS en el Universo, donde existen.
Los seres creados según sus diseños, orden o especie, se asocian molecularmente para multiplicarse en sus variadas formas, en otros sistemas y planetas organizados, para generar vida.
Simbología de lo infinito. Sin principio ni fin.
EL ALFA Y OMEGA.
Existen otras inteligencias cuyo propósito se opone en construir eternidades sin fin, pretendiendo dominar y tener control sobre el conocimiento, la verdad, la humanidad, que tenga un cuerpo a semejanza del Padre Celestial. Por ello es importante conocer nuestro origen y potencial, para saber que no estamos solos a merced de esas inteligencias o fuerzas del mal organizadas. Seguimos a *ELOHIM como nuestro Padre* un ser perfecto, vivificado y exaltado del mismo género humano como todos sus hijos procreados a su imagen y semejanza. Él Vive en una galaxia como nosotros, la primera la más desarrollada, trabajada y radiante de todas, con energía propia, pura, refinada, y transparente. Tiene un maravilloso proyecto de vida que ha diseñado y edificado miles de veces, con legiones de seres instruidos y probados en todas las cosas. Deseamos voluntariamente seguir compartiendo su conocimiento y experiencias de vida, con todos sus hijos espirituales, nuestros hermanos, que voluntariamente y con plena libertad decidimos seguir su proyecto de vivir como familias humanas exaltadas inteligentes, para vivir para siempre en su presencia. Para lograr su sagrado y sabio propósito, delega su conocimiento, responsabilidades y misiones a cientos de miles de sus seguidores, tal y como lo ha hecho con su hijo primogénito, JEHOVA-JESUCRISTO en otros mundos. El supervisa y monitorea todo el proceso de ejecución con sus llamados ángeles mensajeros servidores, que ayudan a mantenernos en el recto sendero sembrando buenos valores y principios. Esperan mediante la cosecha de la buena semilla, que den buenos y abundantes frutos alimentados y abonados por ordenanzas sagradas, que consoliden la continuidad y la existencia de mundos y civilizaciones organizadas sin fin por las eternidades. Todo esto ocurre en el infinito y majestuoso UNIVERSO, donde actuamos para ganar experiencia, siendo probados en todas las cosas, conociendo leyes y ejerciendo el EVANGELIO y el AMOR PURO DE JESUCRISTO.
Comentarios
Publicar un comentario