REFLEXIÓN SOBRE LA PALABRA Y USO TRANSGENERO.
BREVE REFLEXIÓN SOBRE LA PALABRA
TRANSGENERO
EN NUESTRA CIVILIZACIÓN TELESTIAL TERRENAL
ZACARIAS JELINEK
9-9-24
INTRODUCCIÓN.
Ningún ser humano por inteligente o nivel espiritual alcanzado en su pre existencia terrenal, por su conocimiento limitado, siendo imperfecto, con un comportamiento humano visible, cuyo resultado es catastrófico, considerados como niños, por nuestro PADRE CELESTIAL, alimentados con leche, con cuerpos naturales caídos, enfermos y desechables, puede pretender corregir, variar rediseñar o modificar un plan de INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA, creado por seres perfectos, omniscientes, omnipresentes y omnipotentes.
Estos seres celestiales, que reconocemos como Dioses en sus eternidades y GLORIAS alcanzadas, gobiernan y diseñan sistemas con moradas celestiales, en un Universo infinito en expansión, cuya existencia está calculada por la ciencia del hombre en más de 13 mil 800 millones de años. La existencia de nuestro planeta se estima en 4.500 millones de años, con la presencia del género humano en nuestra tierra organizada, hace unos 300.000 mil años. Apenas tenemos según registros históricos como la Biblia, micros segundos de vida con solo 6.000 años como seres pensantes o racionales. Queda en evidencia el potencial que tenemos para pensar y eternizarnos como hijos de DIOSES, pero también se manifiesta el precario conocimiento humano, contaminado de orgullo y soberbia en algunos hijos espirituales rebeldes, que pretenden cambiar o modificar el orden científico y natural de la creación.
Como hijos espirituales tenemos sexo y bajo esa condición realizamos CONVENIOS o acuerdos con nuestros PADRES CELESTIALES. Adquirimos experiencia, recibimos conocimiento y leyes, que fueron aceptados por todos los que decidimos libremente tomar cuerpos en esta esfera. Estamos dotados de un maravilloso cuerpo físico para conocer, sentir, aprender, sumar experiencia y ser buenos gobernantes de nuestra propia existencia. Un padre sabio y perfecto, no cambiará su plan y visión de progreso acordado o ensayaría con sus propios hijos. Sabemos ahora por experiencia real, que la libertad que hemos recibido para actuar, puede entrar en rebeldía con el convenio preexistente acordado y aceptado. Esta realidad se está manifestando mediante la incorporación de leyes y normas, donde se pretende imponer condiciones como el uso del término transgenero que generaran consecuencias contrarias al orden divino ya comprobado y establecido en otros lugares de nuestro Universo.
El llorar o crujir de dientes, se presentará en el momento de rendir nuestro informe de vida, con el uso que hayamos aplicado en nuestra civilización con el conocimiento aprendido, de maestros y consejeros que hemos decidido seguir, desconociendo la propia ley y presencia de DIOS, violando el convenio preexistente efectuado ante un PADRE ETERNO OMNISCIENTE, respaldado por todo un excelente equipo de científicos y diseñadores en su reino y morada celestial.
Teniendo todos los seres humanos un origen común como hijos de un PADRE ESPIRITUAL, tenemos la esencia e inteligencia para recibir conocimiento, y sabiduría, utilizando cuerpos semejantes al de ellos. Estos han sido adaptados a la materia y leyes y condiciones de existencia en nuestro sistema solar terrenal. El Padre decidió compartir su experiencia y desarrollo, creando y delegando la ejecución de detallados y armónicos sistemas de partículas cuánticas organizadas, mediante los cuales, existe la presencia de la materia y la vida puede cumplir con el sabio propósito de poblar mundos sin fin en nuestro Universo para gloria de nuestros DIOSES PADRES.
Ante esta ignorancia espiritual de la identidad de nuestros PADRES ESPIRITUALES y el propósito del Universo, la ciencia de los hombres naturales imperfectos, ha creado el término transgenero, que se asocia popularmente con la palabra PARAGUA. Un instrumento de uso casual, temporal como elemento de protección. Su uso impediría y reduciría la multiplicación de la vida, cuyo propósito no es de DIOS sino del adversario.
El diseño y la creación del PADRE ELOHIM, estableció la heterosexualidad que es la atracción sexual o comportamiento romántico y amoroso entre personas de distinto sexo para establecer relaciones conyugales licitas y organizar familias. Como orientación sexual, la heterosexualidad es un patrón duradero con relaciones emocionales eternas de solidaridad y respeto entre individuos del sexo opuesto. Es la sabia manera de multiplicar la vida, unir a la familia humana y poblar mundos sin fin, sembrando la semilla del amor, el servicio, el sacrificio, la castidad y la consagración, como seres de un orden superior, para multiplicar la familia humana en este y otros Universos.
Nota: próximamente otra REFLEXION sobre LA PEDOFILIA
Comentarios
Publicar un comentario