LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.
EL UNIVERSO CREADO POR EL PODER DEL SACERDOCIO
GLORIA DE LOS DIOSES OMNIPOTENTES.
ZACARIAS JELINEK
25-9-24
"La gloria de Dios es la inteligencia" LUZ Y VERDAD. D.C. 93:36
ESCRITURA DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.
SACERDOCIO ES EL PODER Y LA ENERGÍA ORIGINARIA PARA ORGANIZAR, GENERAR, MULTIPLICAR Y DIRIGIR LA MATERIA Y LA VIDA.
SECUENCIA Y COMPONENTES.
ESPACIO. El espacio, es el modelo matemático que combina su existencia en un solo objeto continuo de cuatro dimensiones, ancho, alto, profundidad y tiempo. En este espacio, es donde actúa el poder del sacerdocio que dinamiza y manifiesta la materia cuántica, ocurriendo todos los sucesos físicos del Universo, de acuerdo con las leyes eternas que rigen su existencia.
SUSTANCIA ESPIRITUAL. La materia eterna más refinada y pura que existe, que tiene la facultad de existir y reconocerse, lo cual no sucede con la materia inerte creada. En este sentido, el espíritu es una sustancia espiritual, que dinamiza y genera movimientos, dando vida y energía a la materia inerte.
DIOSES. Seres espirituales que trascendieron, en el espacio tiempo, al auto reconocerse, logrando ser OMNIPOTENTES, al hacer uso del poder y la energía de la ley del sacerdocio para actuar. Luego desarrollaron el conocimiento aprendido, logrando la omnisciencia y omnipresencia, creando y dando vida a la materia inerte organizada, que conforman el Universo y todos sus sistemas siderales, con sus leyes y autoridad correspondiente.
Universo. Es el conjunto de todas las materias, sistemas y entidades creadas físicamente detectables, VISIBLES E INVISIBLES, que interactúan entre ellas dentro del espacio-tiempo de acuerdo a leyes QUE RIGEN SU EXISTENCIA.
Gloria. La mayor manifestación de lo creado por la presencia y obra de Dios (s), utilizando las inteligencias o partículas organizadas en el tiempo y el espacio, por el poder del sacerdocio.
MATERIA todo aquello que posee una masa, que ocupa un volumen y es capaz de interactuar gravitatoriamente, bajo la influencia de las leyes magnéticas de otros cuerpos en movimiento.
LEYES. Leyes, principios y verdades eternas universales, que rigen el funcionamiento de la realidad del universo. Estas leyes se aplican a todo, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes y son inmutables e inalterables. Se manifiestan cuando son activadas mediante la creación de la materia.
ORGANIZAR. Establecer, reformar, ensamblar y poner en orden y secuencia la materia, armonizando sistemas para lograr el propósito de los diseños.
INTELIGENCIAS. Partículas subatómicas, que llenan el espacio, que activadas se transforman en verdades, como lo son la presencia y el conocimiento de la vida y los seres humanos.
VIDA. La manifestación de la energía en los seres vivos que requieren nutrirse para crecer, existir y desarrollarse. Los seres vivos responden a su medio ambiente y se multiplican de acuerdo a las leyes que rigen su existencia.
GÉNERO HUMANO. Seres espirituales inteligentes con razonamiento propio, creación de Dioses con cuerpos de carne y huesos, con la posibilidad de llegar a ser como ellos, organizar mundos, Universos y multiplicar la vida.
CONCLUSIÓN:
Siendo el Universo un lugar para la creación y la vida, bajo las leyes y autoridad de los DIOSES CREADORES autorizados, puedo entender, la razón, del porque otras civilizaciones humanas con moradas en otros sistemas de nuestro Universo, no hacen contacto con nuestra civilización.
Los habitantes de otros mundos creados por JESUCRISTO, NO PUEDEN visitar o relacionarse con otras moradas terrestres sin la debida autoridad y asignación como mensajeros. La presencia de naves y supuestos alienígenas que nos han visitado por siglos, carecen de credibilidad porque actúan bajo leyes que no siguen el orden del sacerdocio, que sólo actúa para ministrar, edificar y llevar a cabo el plan del evangelio UNIVERSAL para poder regresar a nuestras moradas celestiales, siendo libres de actuar y nuestros propios agentes.
Comentarios
Publicar un comentario