Oración poder mental transformado energia.

VENEZUELA
 NECESITA ORAR Y ACTIVAR SU FE  EN UN
 JESUCRISTO QUE VIVE
QUE NO   ESTÁ MUERTO.
Zacarías Jelinek Maldonado
06-9-20

Desde muy niño con unos  8 años de edad, sentí una profunda admiración y respeto por ese hombre, hijo de una humilde mujer de pueblo llamada María.  Comprometida estaba por  casarse  con un humilde  carpintero de nombre José.   Por mi inocencia no  entendía como María había sido concebida por obra y gracia de  DIOS,  pero lo acepte porque mamá también lo creía. Se dio  inicio a mi Fe y devoción por ese  maravilloso ser, que recién empezara a conocer como Jesús de Nazaret el Salvador. Desconocía las razones por la cual así era llamado y reconocido.
Comencé a conocerle  en la escuela católica, mediante  un pequeño librito de color azul, llamado el    catecismo.  Nos enseñaba  las bases las bases cristianas  y lo que era la fe. Me interesó mucho el relato de la vida de Jesús de Nazaret a través de la lectura de la hermana religiosa que nos narraba su historia. Sentía mucho interés en continuar aquella  dolorosa historia, que me empezó a mostrar el mundo donde tendría  que crecer. Sentí mucha tristeza y no lograba entender, cómo ese ser tan bueno, había sido  torturado, maltratado y crucificado. Una tarde al llegar de la escuela, abrí mi catecismo en su primera página y escribí: "Juro defenderte hasta la muerte" Esa promesa tuvo mayor significado cuando cumpliendo los 30 años ya casado, me bautice por segunda vez  en la Iglesia Restaurada  de Jesucristo. Comencé a conocerle  más profundamente. Recordé mi juramento de niño y pude sentir  que esa promesa que había hecho,  ratificaba el convenio   que había efectuado  en el  Concilio de los cielos,  cuando acepte seguir a JESUCRISTO  como mi maestro Guía y redentor,  cuando acepte  de venir a la tierra, para  y tomar un cuerpo  y seguir progresando, bajo su amor y su amparo.
 Viviendo  ahora el otoño de mi vida  viviendo solo y olvidado me reconforta recordar aquella promesa de serle fiel por siempre. Jesús pudo soportar su sacrificio expiatorio por todos nosotros, tener dominio sobre la muerte y resucitar al tercer día, para restituirnos la inmortalidad perdida por la transgresión de nuestros primeros padres terrenales en el Jardín del Edén. Esto  es muy importante tenerlo presente durante nuestra vida.  Él vive para que nosotros recuperemos nuestro cuerpo carnal y podamos avanzar hacia la  Vida Eterna. Él se sacrificó por nosotros y sigue  estando allí vivo, luchando al lado de quienes le amamos y lo reconocemos como nuestro salvador.
JESUCRISTO es mi maestro y la razón de mi existencia. Aprendí a conocerlo estudiando  su vida, sus enseñanzas, su evangelio y su infinito amor por todos nosotros.  He conocido al hombre natural, sus sentimientos, su manera de pensar y de actuar, pero también he conocido su condición espiritual de origen divino, su fidelidad y obediencia hacia un Padre.
Nunca me he sentido solo, siempre he sentido su influencia en mi vida. Al tomar decisiones equivocadas,  he sentido     pesar por no haber actuado como él lo desearía, pero gracias al arrepentimiento sincero  y la oferta de su   perdón por nuestras faltas, podemos enmendar nuestros errores y mantenernos aferrados a la barra de hierro de su Evangelio.
.Jesucristo es mi hermano, porque somos hijos de un Padre Espiritual común ELOHIM. Jesucristo es mi Padre porque  dio  vida para rescatarnos y nos adoptó como sus hijos Jesucristo es mi salvador y redentor, porque  asumió  nuestras culpas  abriendo las puertas  del arrepentimiento y el bautismo para  resucitar vivir la vida eterna como familias,   al lado de nuestro Padre Celestial y familiares dignos que allí moren. Jesucristo   es mi DIOS, porque pone su conocimiento al servicio  de nosotros en el lugar donde nos encontremos, mediante su plan de redención y salvación.
Aprendí a orar para pedirle a mi  Padre espiritual  a través de su hijo Jesucristo, que  me  y fortalezca para vencer las dificultades  y avanzar de manera segura en las tinieblas que nos rodean
ES NECESARIO RECORDAR A JESUCRISTO COMO UN SER QUE RESUCITO Y POR LO TANTO VIVE. SU MODELO DE ORACIÓN AL PADRE NUESTRO LA PODEMOS CONVERTIR ES UNA PODEROSA EMISIÓN DE INFORMACIÓN CUÁNTICA SOLICITANDO NOS ORIENTE Y GUÍE PARA TOMAR DECISIONES CORRECTAS PARA SACAR A  VENEZUELA DE LA OSCURIDAD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.